Para Juan Manuel, espero me contestes, los demás tambien pueden opinar

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
¡ Ladran Sancho, señal que galopamos !

saltofuego.GIF
[/quote]

Mejor icono no podias haber escogido, ¿Sancho quien es tu amigo el diablo, con el que tejuntas para confundir a los indecisos?, pues como el icono te quemaras.

Mi icono preferido es este
angel.GIF

------------------
chitoe
[email protected]

Estimados y bendecidos Ezequiel, Tib, Gorgegviz, Roberto Mateos, Haaz.

Sus comentarios son más que acertados, sin embargo, nuestro estimado J. M. no quiere dar su testimonio. Yo me pregunto:

Acaso tiene algún testimonio ?

R: NO, debido a que nunca lo tuvo.

Acaso en realidad fué bautizado por Dios?

R: NO, dado que no comparte sus bendiciones, y sigue adirando imágenes y elevando su "santisisma virgen" a la altura de Dios.

Acaso su comentario "y culminó con el bautismo en el Espíritu Santo...", quiere decir que dicho bautismo era parte de la agenda de su retiro 100% católico???

R:parece que los católicos ahora le ponen su programa de retiros a Dios, para que ÉL los bautice en el momento determinado por ellos.

Se imaginan a su "padre superior" (jijiji) diciendo??

Y ahora, despues que hemos adorado a 20000 santos y 30000 vírgenes, con Uds. el mismo Dios para bautizarnos con su Espíritu Santo. Favor de formarse, por la derecha.

R: Oh, my God!!!

Uds. creen que si J. M. hubiera sido bautizado con el Espíritu Santo, nos compararía con un perro al decir "Ladran Sancho, señal que galopamos" ????

R: Esto confirma que J.M. no ha sido bautizado mas que cuando sus papa abusaron de que no podía defenderse y lo llevaron a la iglesia a que le echaran agüita. Si hubiera sio bautizado por Dios, el no ofendería a nadie, como vemos que lo hace en sus diferentes participaciones en el foro.

Con quien galopa J.M.???

R: Creo que con el chamuco, debido que hasta hecha lumbre y luego nos quiere confundir con que "¿ No te das cuenta que es el Fuego del Espíritu Santo el que impulsa a los Apóstoles del Señor ?"

Que Dios los bendiga a todos !!!!!

Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti. Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban.(Marcos 5:19-20)

Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios (Lucas 12:8)

Pero habiendo obtenido auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes, no diciendo nada fuera de las cosas que los profetas y Moisés dijeron que habían de suceder.(Hech 26:22)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
¡¿ No te das cuenta que es el Fuego del Espíritu Santo el que impulsa a los Apóstoles del Señor ?¡

saltofuego.GIF

[/quote]

Ahi demuestras mas desconocimiento espiritual,jajajajajajaja, el fuego del espiritu cae del cielo y no sale del suelo y tampoco enrojece porque no quema solo ilumina.

Respecto a tu ejemplo de la zarza, es vergonzoso que te compares a algo que utilizo Dios, los verdaderos cristianos no somos dignos de ello, claro ahi me demuestras lo que tu eres, seguidor de Satanas el unico que quiso ser semejante al Altisimo y lo unico que consiguio es rebelarse ¿tanto te asemejas a ese sujeto? ahora entiendo mas lo de la enaltacion de Hitler.

tongue.gif

------------------
chitoe
[email protected]

Está bien, Moycas y demás "jueces".

Yo imaginaba que dijese lo que dijese, lo que tú buscabas es decir lo que dices en tu último mensaje, lo mismo que los otros que expresan cosas parecidas.

¿ No te das cuenta que al menospreciar mi testimonio, por pequeño que sea, menosprecias lo que Dios ha hecho en mí ?

No importa, el Señor conoce a los suyos.

Quiera Dios quitarles la venda de los ojos.

Juan Manuel
en los

S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M