Para Juan Manuel, espero me contestes, los demás tambien pueden opinar

Moycas

0
18 Mayo 2000
367
0
Juan Manuel QDTB

Tu dices en otro epígrafe:

J. M., no basta decir "culmino con el bautismo en el Espíritu Santo.

Te pregunto:

Como fué es de que culminó, era parte del progarma del retiro??

Como fué ??

Que sentiste ??

Qu hiciste ??

Se lo habías pedido antes ??

Te pido que lo expliques con lujo de detalles.

Me responderás ???

Hermano Moycas,

Quiera el Señor que Juan Manuel conteste esta vez. Lo perseguí por todas partes, pero el hombre se escondió y no quiso salir de su escondite. Veremos.

Hno. Eze.

Que Dios lo bendiga. Hoy mañana y hasta la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, quien es el único digno de toda la gloria y toda la honra.

Quien murió por nosotros.
Quien nos salvó del pecado.
Quien nos amó primero.
Quien es Dios
Quien nos llevará en su segunda venida
Quien es el camino, la verdad y la vida.
Quien nos dijo que somos bienaventirados antes que el vientre que lo cobijó y los pechos que lo ammantaron.
Quien levantó a Lázaro.
Quien no profirió palabra cuando lo vituperaron.
Quien caminó sobre las aguas
Quien fué elevado a los cielos
Quien reprendió demonios
Quien sanó paralíticos, leprosos y ciegos
Quien tiene autoridad sobre toda potestad

QUIEN ES DIOS, EL DIOS VERDADEROOOOOO !!!!

A L E L U Y A !!!!

Le sigo ??

J. M.

Heme aquí una vez más.

Veo que después de un o dos semanas no te has dignado a contestar a este epígrafe.

No importa.

Los cristianos te esperamos, si es necesario, hasta la segunda venida del ÚNICO SALVADOR.

El poder del Espiritú Santo es importante y lo que nos orienta a todo esto, me llama mucho la atención, si verdaderamente fue el Espiritú Santo o fue una sensación, pues tendria ciencia divina para interpretar correctamente las escrituras, o tal vez si tiene el Espiritu Santo, y el Señor le esta lalmando al verdadero evangelio.

Hno. Roberto Mateos QDLB

Ud. dice y dice bien:
El poder del Espiritú Santo es importante y lo que nos orienta a todo esto, me llama mucho la atención, si verdaderamente fue el Espiritú Santo o fue una sensación, pues tendria ciencia divina para interpretar correctamente las escrituras, o tal vez si tiene el Espiritu Santo, y el Señor le esta lalmando al verdadero evangelio.

Yo le digo:

Eso es precisamente lo que me gustaría que nuestro Juan Manuel que dice haber sido bautizado con el Espíritu Santo, nos aclarara.

Ese llamado del que Ud., habla es lo más hermoso que un ser humano puede experimentar (Y estoy seguro que Ud. lo sabe).

A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio, por los siglos.

Amén.

Este hombre que dice haber tenido un encuentro con Cristo se niega a verdaderamente reconocerse como pecador. Anoche me dijo que él y yo éramos pecadores. Bueno, le tomé la palabra y ¿qué ha pasado? Ha vuelto a las andadas de no reconocer que no es nada, que es una inmundicia. Al tipo no le gusta esa palabra. Es que tiene un alto concepto de sí mismo ya que su filosofía griega lo tiene engañado. Verdaeramente, me da pena el tal Juan Manuel. A veces dice cosas que no hacen creer que está cerca de Dios y, de repente, sale con una insensateces que nos muestran que todavía tenemos que bregar con este hombre hasta que se quebrante y reconozca al Dios Vivo, al Dios Santo, al Dios Unico. Sigamos pidiéndole a Dios para que El tenga misericordia de tipos como de quien estamos hablando.

Moycas:

Yo simplemente dí mi testimonio,
mas no acepto someterme a tu interrogatorio.

Dios me conoce, eso me basta.
Las personas que me conocen, también
pueden juzgarme,porque al árbol se lo conoce por los frutos.
Pero no es el caso de los del foro.

----------------------------

Roberto:

Ten en cuenta que ya estoy en el verdadero Evangelio, en la verdadera Iglesia de Cristo, Católica Apostólica Romana, que es donde el Señor me alcanzó.

corazon.GIF

Juan Manuel

Hola a todos!!

Pareciera como que cuando una persona catolica afirma haber encontrado a Jesus no es creido....
frown.gif

Me pregunto porque??...

En lo personal, yo tambien encontre a Jesucristo en el seno de la Iglesia Catolica, a pesar de que habia estado anteriormente en diferentes congregaciones protestantes, a las que respeto sin embargo no coincido en algunas cosas... al igual que no coincido y reprendo a la Iglesia Catolica en algunas cosas...pero esta ultima me mostro a Jesus, a mi, en lo personal, en el silencio de mi corazon, en una tarde de verano, en un retiro espiritual, en alguna parte de la sierra de Baja California (Mexico)... a otros tal vez les haya hablado en otra parte, en otro lugar, en otra Iglesia, porque no?, si Jesus es tan grande que perdona nuestras divisiones...

Sin embargo es grande el amor que conoci de Jesus y este me permite hablar sin intencion de molestarlos, sin intencion de ofenderlos...

A punto estuve de dejar el cristianismo para siempre, pero el amor de Cristo me alcanzo esa tarde de julio y no me ha dejado... Bendito sea el Señor...

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Hno. Juan Manuel !!!

Que Dios te bendiga.

Tu dices (creo que con soberbia)

Dios me conoce, eso me basta.
Las personas que me conocen, también
pueden juzgarme,porque al árbol se lo conoce por los frutos.
Pero no es el caso de los del foro.

Yo te digo:

No crees que los cristianos nos debemos gozar con las bendiciones de otros critianos??

Lo más hermoso en este mundo es ser bautizado con el Espíritu Santo. Ya que es el mismo Dios el que te bautiza, no el hombre.

No te interrogo, te ruego, te suplico, te imploro: Podrías relatarnos esa bendición que recibiste de parte de Dios??

Mirad cuan bueno y delicioso es habitad los hermanos juntos. En unidad habitad en unidad, lara la lara lara larala.

Muchos han conocido a Cristo en una taberna, en un prostíbulo. Ese hecho no hace de la taberna o el prostíbulo lugares sagrados.

Lo importante es haber conocido a Cristo. Si tú has conocido a Cristo, ¿qué haces en la pocilga?

Tib ¿si quieres que te crea? te creo que tengas el bautizo del Espiritú Santo, ahora dime, despues de haber estado con los protestantes, que se siente que adores imagenes de las diferentes virgenes y como le decia algunos besan las estatuas y se arrodillan a las estatuas que tratan de representar a los santos, leerte el rosario 10 veces de penitencia, besarle la mano al cura, limpiar los vestidos y ropas de las virgenes, etc.

Bendiciones en Cristo Jesus

Moycas me pregunta:
Podrías relatarnos esa bendición que recibiste de parte de Dios??[/b]

Te respondo:

En los años que transcurrieron desde aquel momento, recibí muchísimas bendiciones de Dios.
Una de las más importantes, es el cambio y la sanación interior que me ha dado.

Yo eera una persona muy rencorosa, casi incapaz de amar y perdonar a los demás.

El Espíritu Santo ha ido obrando en mí, y la Gracia me concedió la capacidad de perdonar y comprender a los demás.

Por supuesto, hay muchas cosas más, pero "para muestra basta un botón".

"Todo" consiste en dejarnos amar por EL.

Si sabemos que El nos ama y perdona SIEMPRE,
nosotros podremos hacer lo mismo con nuestros hermanos.

¡¡ Gracias Señor por tu inmensa Bondad !!

¡¡ Gloria a Dios !!

Juan Manuel
en los

S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

"Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío."

Juan Manuel. QDTB

Que gusto me dá que te dignes a contestarme, pero sabes una cosa ??

No desvíes tu respuesta de la pregunta.

La pregunta fué acerca del momento en que lo fuiste bautizado, no lo que ha hecho Dios en tu vida posteriormente a ese momento.

Por cierto, como está eso de confiar en el sagrado corazón de Jesucristo.

Yo mejor confío en Jesucristo y no en su corazón, porque me podría dar por confiar tambien en su "sagrado dedo chiquito.

Sigo esperando tu respuesta J. M.

Y aclaro, no es mi intención ofenderte ni atacarte

Moycas, no olvides que lo importante son los frutos, lo que se produce en el creyente por la acción del Espíritu Santo, y no es tan importante lo que se siente en el momento.
De todas maneras, te diré que fué la experiencia más gozosa de toda mi vida.

Al decir "Sagrado Corazón de Jesús", me refiero a Jesucristo entero, con uno de los "títulos de honor" que usamos los católicos, que hace especial referencia a su Amor y Misericordia, simbolizada en el "Corazón de Jesús".
Además es bien bíblico este "título", no olvides que del Corazón traspasado de Jesús en la Cruz, brotó La Sangre y el Agua de nuestra Salvación.

Moycas, que Dios te llene de su Espíritu.

Juan Manuel
en los

S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

Moycas:

Tu dices en otro epígrafe:

J. M., no basta decir "culmino con el bautismo en el Espíritu Santo.

Te pregunto:

Como fué es de que culminó, era parte del progarma del retiro??

Como fué ??

Que sentiste ??

Qu hiciste ??

Se lo habías pedido antes ??

Te pido que lo expliques con lujo de detalles.

Me responderás ???

Shalom

hermano Moycas

hay algo que me llama la atencion que Juan Manuel. reconoce que era un Catolico nominal.(de esos hay muchos) y que paso a un seguidor de Cristo.
y luego se niega a dar testimonio de lo que paso despues. Juan Manuel esto no basta.
Cuando Cristo realmente nos cambia. nos regosijamos, a todo el mundo le decimos de nuestro encuentro con El Señor. nuestra familia empieza a ver un cambio. nuestros amigos. conosco algunos Catolicos que van a esos retiros (100% catolicos) pero siguen igual.
realmente no saben distinguir lo que es El Bautismo del Espiritu.
digo esto porque El Espíritu Santo nunca de los nuncas va a llevar a la gente a adorar imagenes darle gloria a imagenes o santos. si lo hiciera. entonces la Palabra se contradijera. Pero Dios El Señor no se contradice.

DTB JORGEGVIZ

Dices que "me niego a dar testimonio de lo que pasó después".

Me parece que ni leíste mis mensajes anteriores.

Además, el "foro cristiano" no es el lugar más importante donde dar testimonio.

De todas maneras, te comento que he sido misionero en mi Parroquia durante 3 años, donde hemos estado recorriendo el vecindario (casa por casa) anunciando a Jesucristo con mis hermanos de comunidad.

Juan Manuel

Hermano Ezequiel, qué te parece??? Creo que hay una comunidad por la que orar fuertemente, porque la está invadiendo la secta.