Estimados y bendecidos Ezequiel, Tib, Gorgegviz, Roberto Mateos, Haaz.
Sus comentarios son más que acertados, sin embargo, nuestro estimado J. M. no quiere dar su testimonio. Yo me pregunto:
Acaso tiene algún testimonio ?
R: NO, debido a que nunca lo tuvo.
Acaso en realidad fué bautizado por Dios?
R: NO, dado que no comparte sus bendiciones, y sigue adirando imágenes y elevando su "santisisma virgen" a la altura de Dios.
Acaso su comentario "y culminó con el bautismo en el Espíritu Santo...", quiere decir que dicho bautismo era parte de la agenda de su retiro 100% católico???
R

arece que los católicos ahora le ponen su programa de retiros a Dios, para que ÉL los bautice en el momento determinado por ellos.
Se imaginan a su "padre superior" (jijiji) diciendo??
Y ahora, despues que hemos adorado a 20000 santos y 30000 vírgenes, con Uds. el mismo Dios para bautizarnos con su Espíritu Santo. Favor de formarse, por la derecha.
R: Oh, my God!!!
Uds. creen que si J. M. hubiera sido bautizado con el Espíritu Santo, nos compararía con un perro al decir "Ladran Sancho, señal que galopamos" ????
R: Esto confirma que J.M. no ha sido bautizado mas que cuando sus papa abusaron de que no podía defenderse y lo llevaron a la iglesia a que le echaran agüita. Si hubiera sio bautizado por Dios, el no ofendería a nadie, como vemos que lo hace en sus diferentes participaciones en el foro.
Con quien galopa J.M.???
R: Creo que con el chamuco, debido que hasta hecha lumbre y luego nos quiere confundir con que "¿ No te das cuenta que es el Fuego del Espíritu Santo el que impulsa a los Apóstoles del Señor ?"
Que Dios los bendiga a todos !!!!!