Para Juan 8:32

Re: Para Juan 8:32

JUAN 8:32
Cierto, y si no será con esas "palabritas", será con otras. Pero todas, absolutamente todas, tienen la dulzura de la hermosa inocencia de los niños. Y encima una nena!!!! que para los padres son "el punto débil". También tengo una hija, que ahora tiene casi 9 años.... por eso, lo digo por experiencia...
Los hijos son lo más hermoso de la vida.

PALERMO:
Coincido absolutamente, son el mejor regalo. Y sí, me tocó "comenzar" con una nena, a la que imagino que "celaré" toda la vida, por eso ya estoy empezando a investigar en qué convento podré hacerla ingresar ;)

Conozco a su hija por fotos que usted publicó alguna vez en el foro, una preciosidad de niña.

JUAN 8:32
Recibo sus bendiciones, y las retribuyo para María y su Mami. FELIZ DIA para ella.
Es mi anhelo que pronto pueda volver a su querida Salta. Así será.

PALERMO:
Muchas gracias, lo bueno para ella es que como en México se celebra el día de la madre en Mayo, la festejamos dos veces al año! :)
Y gracias por sus deseos, esperemos que pronto se den las cosas para volver a Salta, no por encontrar incomodidades en México, pero la verdad es que no me veo envejeciendo ni viendo crecer a mi hija, en otro lugar diferente a Salta, además de que es muy duro estar lejos del resto de la familia.

Me despido con un fuerte abrazo