Para Jonathan, Chitoe, Tobi, etc. etc...

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Y todos los que me "martirizaron" con mi madridismo en la reunión de foristas que hubo en Barcelona... ;)

sanjordi.jpg


Lo siento brothers, pero es que no pude aguantarme, se me salió mi parte mas carnal...

group.gif


jump.gif


Que os sea leve el dia de hoy.... os queda el consuelo de que en liga seguimos todavía 19 años sin ganar en el Camp Nou.

sun_smiley.gif
 
Bueno Toni, yo soy "Celtiña" aunque en un Barça-Madrid obviamente soy culé.

Y ayer se me ocurrieron muchos Salmos referentes a cuando los impios les sale todo bien mientras los justos son vituperados. :llorando:


:D :D :D pero FELICIDADES

(de verdad a mí lo que me gusta del futbol es ver jugadas bonitas lo demás…)

PD: Siento no haber estado con vosotros pero por una parte se me olvidó y por otra me hubiese sido imposible, a no ser que vosotros hubieseis venido conmigo el domingo, pero el Señor me bendijo tan especialmente que no lo hubiese cambiado por nada)

Un abrazote.
 
cool.bmp



A mí lo que más me gustó fue la cara

Duhard.bmp


que se le quedó a Gaspar

En fin

24chiste2.jpg
 
Toni, lo que pasó es que solo les dieron una pelota.
Ya ves, 22 sujetos corriendo detras de aquella unica pelota y uno mas corriendo detras de un pito. Además todos querian darle la pelota a dos que estaban debajo de una palos con una red detras y estos de ninguna manera querían la dichosa pelota.

Pasa lo mismo con el baloncesto, que todos quieren colgar la pelota dentro de una cesta y cuando lo consiguen no se dan cuenta que la consabida cesta esta agujereada y por más que lo intentan la pelota les vuelve a caer. Y hala, vuelta a empezar.

Si a todo eso le añadimos que el san Jordi estaba de vacaciones al Caribe... no es de extrañar las malas artes peloteras de los blancos. Pero ya vendrá la revancha cuando los del Barça cambien de santo. Grrrrrrrrr
 
Quien rie ultimo rie mejor

Quien rie ultimo rie mejor

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro
Y ayer se me ocurrieron muchos Salmos referentes a cuando los impios les sale todo bien mientras los justos son vituperados. :llorando:

:D :D :D pero FELICIDADES

Un abrazote.

Muy buena Jonathan, secundo lo dicho.

Aun queda la vuelta, y yo creo en los milagros.

Ojo no os pase como al cuento de la liebre y la tortuga, y os echeis a :dormido2: y acabeis :confused: preguntando que paso.

Nos conectamos el 1/3/2002 por la noche en este mismo epigrafe y acabamos de definir el tema ¿de acuerdo?.

Hasta entonces.
 
Re: Quien rie ultimo rie mejor

Re: Quien rie ultimo rie mejor

Originalmente enviado por: chitoe


Muy buena Jonathan, secundo lo dicho.

Aun queda la vuelta, y yo creo en los milagros.

Ojo no os pase como al cuento de la liebre y la tortuga, y os echeis a :dormido2: y acabeis :confused: preguntando que paso.

Nos conectamos el 1/3/2002 por la noche en este mismo epigrafe y acabamos de definir el tema ¿de acuerdo?.

Hasta entonces.

"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas

He procurado toda mi vida estar en esa multitud, arrepientete y mas blanco que la nieve serás... ;)


umbrella.gif
 
¡¡¡NOTICIA BOMBA!!!!

según afirma la agensia HEFE en un breve comunicado...

Han localizado a Bin Laden.... el tio se había escondido en la sala de trofeos del F.C. Barcelona.... como llevaba ya algunos años sin abrirse....... ;) :D :rolleyes:







crowd.gif
 
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. (EF 5:15-20)



No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1 Juan 2:15-17)



Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad. (Ecl 1:2)
 
:confused:


"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de EDIFICAR; tiempo de llorar, y tiempo de REIR" Eclesiastés 3:1-5

Esta vez se te fué la mano hermanita... Tu aporte es muy bueno, nadie lo va a dudar, pero si no puedo reir de vez en cuando con mis hermanos, me avisas.... te recuerdo que desde un principio este epigrafe fué siempre en tono jocoso.
 
Escucha

Escucha

Haz caso a tu hermana Toni, a ver si nos va a pasar como en el epígrafe de Venezuela.

:angel:

:burla: Y no olvides que el que rie el último…
 
Re: Escucha

Re: Escucha

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro
Haz caso a tu hermana Toni, a ver si nos va a pasar como en el epígrafe de Venezuela.

:angel:

:burla: Y no olvides que el que rie el último…

Jonathan, tengo ya muchos tiros pegaos en esto y antes de pelear con un hermano o hermana, me las piro....tu aporte tambien hubiera sido bueno, sino hubieras puesto la :burla:.

Aquello de la paja en el ojo ajeno.... y para volver al tono jocoso del asunto, parece que San Jordi todavía escuece.... :D
 
Re: Re: Escucha

Re: Re: Escucha

Originalmente enviado por: toni


Jonathan, tengo ya muchos tiros pegaos en esto y antes de pelear con un hermano o hermana, me las piro....tu aporte tambien hubiera sido bueno, sino hubieras puesto la :burla:.

Aquello de la paja en el ojo ajeno.... y para volver al tono jocoso del asunto, parece que San Jordi todavía escuece.... :D


Se me escapó el :burla: ya sabes dejé la puerta de la jaula abierta y… :D
 
Re: Re: Re: Escucha

Re: Re: Re: Escucha

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro



Se me escapó el :burla: ya sabes dejé la puerta de la jaula abierta y… :D

No pasa res...

Hoy por ti, mañana por mi.... en lo malo, en lo bueno, en las risas, en las burlas....

Pero siempre sanamente, como corresponde a Hijos de Dios.

Dtb
 
Re: Re: Re: Re: Escucha

Re: Re: Re: Re: Escucha

Originalmente enviado por: toni


No pasa res...

Hoy por ti, mañana por mi.... en lo malo, en lo bueno, en las risas, en las burlas....

Pero siempre sanamente, como corresponde a Hijos de Dios.

Dtb

Oye Toni ¿tu crees que San Isidro tiene más buen rollo con Dios que San Jordi? O que los del Madrí le habeis puesto más cirios… o igual San Jordi estaba firmando autógrafos en el Passig de Gràcia, no sé estoy confundido, :mosqueo: mi fe en el baluarte se tambalea :cuadrado:

Otra vez mejor confío en Dios y me dejo de según que intermediarios…

:angel:

Suerte en Glasgow!!!!!!
 
Re: Re: Re: Re: Re: Escucha

Re: Re: Re: Re: Re: Escucha

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro


Oye Toni ¿tu crees que San Isidro tiene más buen rollo con Dios que San Jordi? O que los del Madrí le habeis puesto más cirios… o igual San Jordi estaba firmando autógrafos en el Passig de Gràcia, no sé estoy confundido, :mosqueo: mi fe en el baluarte se tambalea :cuadrado:

Otra vez mejor confío en Dios y me dejo de según que intermediarios…

:angel:


Pues la verdad, dudo que ninguno de los dos pueda hablar con Dios, sencillamente porque están bien muertecicos y si en vida hicieron bien sus deberes para con el Señor (creyeron en él como su Salvador) llegará el día en que podrán verlo y hablar con Él, Dios no hace acepción de personas.... aunque haya demostrado que le gusta el blanco como el color que llevaremos en la eternidad. :)

Jonathan dice:
Suerte en Glasgow!!!!!!

Toni dice: No tan rapido!!! porque hasta el rabo todo es toro!!!

:)

Bendiciones.
 
Soñar no cuesta nada

Soñar no cuesta nada

Originalmente enviado por: toni


Pues la verdad, dudo que ninguno de los dos pueda hablar con Dios, sencillamente porque están bien muertecicos y si en vida hicieron bien sus deberes para con el Señor (creyeron en él como su Salvador) llegará el día en que podrán verlo y hablar con Él, Dios no hace acepción de personas.... aunque haya demostrado que le gusta el blanco como el color que llevaremos en la eternidad. :)

Jonathan dice:


Toni dice: No tan rapido!!! porque hasta el rabo todo es toro!!!

:)

Bendiciones.

¿Seria posible que depues de los resultados del sabado (Madrid perdio 3-0 y Barça gano 4-1) el miercoles ocurriera el milagro de la remontada?

Como he titulado, SOÑAR no cuesta nada.
 
Re: Soñar no cuesta nada

Re: Soñar no cuesta nada

Originalmente enviado por: chitoe


¿Seria posible que depues de los resultados del sabado (Madrid perdio 3-0 y Barça gano 4-1) el miercoles ocurriera el milagro de la remontada?

Como he titulado, SOÑAR no cuesta nada.


Chitoe, si aixó pasa dijous deixarem el seny sota el llit, segur! jejejje

I si no… em sembla que ya estem preparats.

Que en el ciel van de blanco pero a los angelitos negros también los quiere Dios. :angel:
 
fué bonito mientras duró...

fué bonito mientras duró...

Originalmente enviado por: chitoe


¿Seria posible que depues de los resultados del sabado (Madrid perdio 3-0 y Barça gano 4-1) el miercoles ocurriera el milagro de la remontada?

Como he titulado, SOÑAR no cuesta nada.

Y colorin colorado, vuestro sueño en la champiñon..... se a acabado!!!!
wave.gif


glassan.jpg





Ahora todos vosotros con el BAYER ;)

Ta luego...
aktion083.gif


Espero que vallan pasando todos por "taquilla"
grinser006.gif
 
¡¡¡Ala, ala, ala. Toni!!!
¡¡¡Que bein te lo pasas, eh!!!
¡¡¡Pero ya vendrá el verano!!!

Lo que pasa es que Reixac es "gafe".

De todas formas felicidades y ahora a ver si tambien le dais "pal pelo" a los aspirinos y demás potingues.

Un abrazo.
 
Te felicitoa a ti, no al Real Madrid.

Por otra parte, y siempre he sido asi en lo que a futbol se refiere, AUPA BAYER, a por todas, que ganen la copa de Europa los Alemanes. Lo siento, el Madrid tendria que perder incluso en los partidiloos de entrenamiento que juegan entre ellos.

Por mi parte y respecto al Barça solo me queda una cosa que decir.:llorando:

Nos veremos las caras la temporada que viene.