<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:
Estoy de acuerdo contigo que la Idolatria es muy aborrecida por Dios pero ¿por que atacar solo la Idolatria?pues para estar dandole y dandole a la iglesia Catolica, Por que no hablar que la gente es muy mentirosa (o acaso nunca has dicho alguna mentira???)que la gente no hace nada mas que fornicar(mas en tu pais y el resto de Europa)y esas costumbres tambien se estan haciendo presentes en Latinoamerica,del ladron,del que mata(por que matar no es solo quitar la vida tambien se puede matar con el pensamiento y es exactamente lo mismo) Olvidarnos de nuestros padres o desobedecerlos o contestarles de mala manera(quien no ha hecho eso???????) etc...
La verdad no hay que ser tan Hipocritas y decir que esos pecados estan condenados al Infierno igual que la Idolatria, asi que tan grave o no sea el pecado el castigo es el mismo (El fuego eterno)
[/quote]
Hermano : Todo lo dicho por ti , es cierto , y yo estoy muy consciente de ello , pero te aseguro que Toni , lo esta de la misma manera : No solo la idolatria conduce a la muerte . Lo que ocurre , que los fornicadores , homosexuales ( sin arrepentirse , tanto ellos como los demas pecadores ) mentirosos , ladrones , etc etc . No han fubdado una religion donde tergiversando la biblia , diga que la verdadera esencia del cristianismo , es robar , matar , mentir etc , y etc . Tampoco visitan los foros , haciendo proselitismo . ¿ Satisfecho ? . Solo los catolicos defienden la idolatria como parte del cristianismo .
------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos