Para HERMANO

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Mira HERMANO

Cierto que yo no puedo saber si la idolatria es lo que mas aborrece Dios, pero El si ve, que el ser humano adora otra cosa fuera de El, estoy seguro que será de las cosas que mas aborrezca, NUNCA DIJE QUE FUERA LA MAS!!!!

Eso lo digiste tu.

Estoy de acuerdo contigo que la Idolatria es muy aborrecida por Dios pero ¿por que atacar solo la Idolatria?pues para estar dandole y dandole a la iglesia Catolica, Por que no hablar que la gente es muy mentirosa (o acaso nunca has dicho alguna mentira???)que la gente no hace nada mas que fornicar(mas en tu pais y el resto de Europa)y esas costumbres tambien se estan haciendo presentes en Latinoamerica,del ladron,del que mata(por que matar no es solo quitar la vida tambien se puede matar con el pensamiento y es exactamente lo mismo) Olvidarnos de nuestros padres o desobedecerlos o contestarles de mala manera(quien no ha hecho eso???????) etc...

La verdad no hay que ser tan Hipocritas y decir que esos pecados estan condenados al Infierno igual que la Idolatria, asi que tan grave o no sea el pecado el castigo es el mismo (El fuego eterno)

------------------
el Hermano

HERMANO

Yo estoy de acuerdo tambien contigo en lo que dices.

Pero lo peor del caso es que la Iglesia Católica permite la idolatría como denunció Tib y eso se toma como algo norma en esa iglesia.

El que roba, el que mata, sabe generalmente que está haciendo mal o cometiendo un pecado, el católico idolatra, que adora imagenes, aunque se le haga creer que eso es "veneración", cree que está haciendo lo correcto, quizá porque sus lideres no quieren o no pueden controlar la situción.

Con cual te quedas????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:
Estoy de acuerdo contigo que la Idolatria es muy aborrecida por Dios pero ¿por que atacar solo la Idolatria?pues para estar dandole y dandole a la iglesia Catolica, Por que no hablar que la gente es muy mentirosa (o acaso nunca has dicho alguna mentira???)que la gente no hace nada mas que fornicar(mas en tu pais y el resto de Europa)y esas costumbres tambien se estan haciendo presentes en Latinoamerica,del ladron,del que mata(por que matar no es solo quitar la vida tambien se puede matar con el pensamiento y es exactamente lo mismo) Olvidarnos de nuestros padres o desobedecerlos o contestarles de mala manera(quien no ha hecho eso???????) etc...

La verdad no hay que ser tan Hipocritas y decir que esos pecados estan condenados al Infierno igual que la Idolatria, asi que tan grave o no sea el pecado el castigo es el mismo (El fuego eterno)

[/quote]

Hermano : Todo lo dicho por ti , es cierto , y yo estoy muy consciente de ello , pero te aseguro que Toni , lo esta de la misma manera : No solo la idolatria conduce a la muerte . Lo que ocurre , que los fornicadores , homosexuales ( sin arrepentirse , tanto ellos como los demas pecadores ) mentirosos , ladrones , etc etc . No han fubdado una religion donde tergiversando la biblia , diga que la verdadera esencia del cristianismo , es robar , matar , mentir etc , y etc . Tampoco visitan los foros , haciendo proselitismo . ¿ Satisfecho ? . Solo los catolicos defienden la idolatria como parte del cristianismo .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Hermano toni: ya capte lo que me quieres decir con eso, que la Iglesia Catolica ve que su pueblo adora las imagenes y no hace nada.(ya cai en cuenta)
La verdad yo soy Catolico de y nunca he estado de acuerdo cuando la gente se inca y les pide a las imagenes (en serio) yo siempre he dicho que hay que orar al Señor y a Jesus,algunos Sacerdotes me han dicho que no se debe adorar imagenes, que la gente que lo hace, lo hace por que es muy fanatica y por tradicion, pero estoy de acuerdo que la iglesia es tolerante ante esas situaciones y no hace nada, estoy de acuerdo que eso esta muy mal.

Sobre con quien me quedare: ¡me quedo con Jesus mi Salvador!

------------------
el Hermano

Originalmente enviado por HERMANO

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>....pero estoy de acuerdo que la iglesia es tolerante ante esas situaciones y no hace nada, estoy de acuerdo que eso esta muy mal.[/quote]

Y tan mal!!!, como se puede ser tan tolerante, teniendo de por medio la salvación de tantas almas???

Creo que aquí hay mucha responsabilidad por parte de los lideres de esa iglesia y que permitir de esa forma la idolatría dice mucho de ellos.

Sinceramente, yo no me imagino a Pablo, Pedro y los demas apostoles, siendo tolerantes con estas practicas y haciendo la vista gorda con cosa tan graves.

O si???

PARA TONI:es una verguenza esa tolerancia, y tambien estoy de acuerdo contigo en que los lideres de esa iglesia se equivocan mucho, pero no solos los lideres de esa iglesia ,sino los de practicamente todas, toni, las religiones actuales lo unico que hacen es que la persona se sienta religiosa y es un gran error, hay que tener relacion con dios y no religion. Con la gran confusion religiosa que hay es mejor abrigarse en la palabra de Dios:la biblia.
los dirigentes (no todos) estan llevando a los cristianos a un camino fangoso que cansa y lleva al desencanto. Busquemos a nuestro MAESTRO INTERIOR,el habita dentro nuestro, no en las religiones.
PARA HERMANO:creo que eres un cristiano sincero y autentico, pero si ves todos esos errores en tu iglesia, ¿por que sigues alli?
HUYE de esa abominacion Hermano, sigue a JESUS Y A SU PALABRA, ESA NO TE DESAMPARARA, NI TE DEJARA. AMEN.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:

Sobre con quien me quedare: ¡me quedo con Jesus mi Salvador!

[/quote]

HERMANO. Has dicho lo mas hermoso que podria un ser humano hacer :Quedarse con Jesucristo y seguir a Jesucristo.

JESUCRISTO no esta en una religion, Jesucristo no esta en las personas o organizaciones que "adoran" a la creacion antes que al Creador, eso es abominacion a Jehova!

JESUCRISTO ESTA EN LOS CORAZONES DE QUIENES CLAMAN A EL, Y BUSCAN DE EL PARA QUE SEA SU CRISTO SALVADOR, DEL QUE HACE SU VOLUNTAD, DE QUIEN ES OBEDIENTE A SU PALABRA!

Y por ultimo : NO SEAS TOLERANTE ANTE LO INTOLERANTE("adoracion, veneracion ... de la creacion, de lo creado")

SE UN APASIONADO
SE UN ADORADOR
SE UN HACEDOR
DEL CREADOR : JEHOVA DE LOS EJERCITOS !!
saltofuego.GIF

"JESUCRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA, LA CUAL ES SU CUERPO, Y EL ES SU SALVADOR"
efesios 5:23

Lo dije en otro epigrafe, pero save alguien cual será la "religión" que tendremos allá en el cielo???

Acaso no estaremos todos frente al trono de Dios adorando, alabando y dando gracias al único merecedor de ella(a Cristo)???

Pues es hora ya de que nos despojemos de todo lo que nos pueda estorbar para acudir a la presencia del Señor y cuando dije todo, digo TODO, así que cada cual se examine a si mismo y vea si hay algo que le aparta del Señor, para desprendernos de ello, lo mas inmediatamente posible, porque.....

------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!

QUIEN TENGA OIDO PARA OIR, OIGA

http://www.elperiodico.es/EDICION/ED001220/CAS/portada.htm

Sección: INTERNACIONAL

LA CRISIS DE ORIENTE PROXIMO
Israel propone ceder parte de su soberanía sobre Jerusalén
El Vaticano podría gestionar la explanada de las mezquitas bajo tutela internacional

El ministro de Exteriores, Shlomo Ben Ami, principal negociador israelí y el último en llegar a Washington por problemas técnicos, también se muestra favorable a esa fórmula, que ha denominado formalmente "soberanía celestial". En esencia, el proyecto elimina la soberanía, tanto israelí como palestina, de la explanada de las mezquitas, que quedaría bajo tutela internacional gestionada por el Vaticano. En este caso, el escollo es determinar quién será responsable de la seguridad, ya que una fuerza internacional parece poco probable.