Para hablar de la III guerra mundial EN PROGRESO, y de como nos va a afectar, que debemos hacer...

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
3.937
569
He leído sus comentarios en varios temas y entiendo que la mayoría, si no todos, piensan/pensamos que la guerra final de esta era ha comenzado en Ucrania.

Cada día o semana se escala un poco mas el estado de "guerra total", cada día se suma otro País a la beligerancia y acá pretendo abordar estos avances como cristiano, siempre desde la perspectiva cristiana.
 
Quiero comenzar diciendo lo obvio: todos los ojos están puestos sobre Israel, la entrada terrestre en Rafa sera un antes y un después, créanlo.

Esta todo el mundo como "no te atrevas", "no te pases", "eso seria el colmo". La tensión en la opinión publica mundial incluyendo occidente esta en un grado máximo. Ojo con Rafá
 
Israel es la víctima, no el victimario. Debes ser verídico en tu hablar. Dios profetizo que volvería a instituir a Israel como nación el 14 de Mayo del 1948, y asi lo hizo, pues esto marca el final de los tiempos en este mundo. Dios les dio esa tierra por heredad hasta el fin del mundo. Si los árabes supieran esto nunca los atacarían.
 
Bueno el mal de Alzheimer es un problema en estos días....
Sorry, no sabía que tenías Alzheimer. Ora a Dios, quizás te alivie.
Bueno, deja te refresco la memoria; yo hable primero de la fecha en la cual Israel fue Re-instalado, o sea, alla por el 1948, a lo cual tu respodiste con la segunda venida del Señor Jesucristo. ¿Ves la diferencia?, por lo tanto cuando dices que no hay fecha te respondí preguntándote a cual fecha te referías. Creo que me explicado lo mejor que pude.