Para haaz

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE SORPRESOTA!!!!!!!!!!!!!!!

Como estás bro??? cuanto tiempo sin verte!!! como va todo???

Que te cuentas???

Me alegro de verte, recibí tus emails, pero he de reconocer que soy "dejado" para contestar, no creas que es solo contigo, veras como otros dicen lo mismo :D

En todo caso, siempre es una alegría ver a uno de los de la vieja guardia de forocristiano (si me permiten la expresión) compañero en mil batallas :D

Bueno, que recuerde ahora, no se si tenía que decirte algo de algún equipo alemán de Champions, mira que no me acuerdo ahora.. ;)

Nada bro, que me da alegría y gratos recuerdos al verte, espero con el tiempo vernos, sino como antaño, si un poquitin mas a menudo.

Un saludo brother!!!

Gracias mi querido hermano toni. Me alegra que todavía vivas de glorias antiguas en la Champions, jejeje

Estoy de pasada porque siempre queda el "gusanillo" del foro, hace algún tiempo traté de ingresar con tan mala suerte que no estaba disponible la página.

En realidad no podré participar "activamente", pero creo que me daré una vueltita de vez en cuando.

También quiero mandar un saludo a los foristas, especialemente a los "viejos conocidos", que por ahí vi que algunos siguen animando el foro con sus discusiones, desde hace bastante tiempo.

Espero que Dios los bendiga a todos y que su Espíritu dirija nuestras actuaciones, para la gloria de El.

Horacio !!!!

Me alegra que hayas escrito, y.........ten cuidado, que ya sabes que esto es como una especie de droga, y empiezas por poco, y vas aumentando la dosis. ;)

En fín, que no puedes decir si vas a entrar poco o mucho.¿que te parece si lo dejamos en manos del Señor? ¡¡¡ como siempre !!!

:beso:

Hola mi amada hermana Maripaz!

Bueno, con respecto al foro te lo pongo de esta manera, no creo que alcance tu número de mensajes, jejejejeje

Pero como dije antes, siempre queda el gusanito y voy a ver si es posible hacer por lo menos unas tres visitas a la semana en un par de temas (creo que eso ya es más de lo que pensaba, jeje)

DTB