Tú,oh rey,eres rey de reyes,a quien el Dios del cielo ha dado el imperio,el poder,la fuerza y la gloria.
Originalmente enviado por: el Inquisidor
porque seran asi estos muchachos de que si ahora recargo el foro con el misma tematica,yo no he hablado de la reina de los cielos en ningun momento.traigalo y asi veremos quien dice la verdad,es muy facil,sino digale al webmaster donde yo he hablado de la reina de los cielos.
Otro que tambien desea que yo le pregunte a donde el quiere,cuando y como,mi amigo me da la real gana de preguntar o constestar cuando yo deseo,pero que es esto.
Pero ya que estamos aqui y me volvio a sacar el tema,porque este tema era para establecer ciertos paralelismos de frases que parecen ser pero que no son,bueno ahora fijandome bien creo que usted es el que debe de someterse a las reglas del foro dado que ese incapie de que si la reina del cielo,sino le contestan a que ese insistir,que culpa tengo yo.
Seamos medidos con nuestras palabras.Creo que le voy a escribir al Webmaster sobre usted.
que hablen de la Palabra o de mi Iglesia,que para eso esta usted aqui,para ver que esto camine lo mejor posible,que usted me expulsara cuando yo cometa algo indebido o me borrara algun mensaje si asi lo estima conveniente.
Pero por favor,que dejen de estar encima de uno que si hice aquello,que si hago esto,que sino me contesta,que si hago lo otro,que si por esta otra,que si por aquella cosa.
le pido su comprension,oigame no es facil guiar al rebaño,creo que lo comprendo despues de todo.
¡¡¡¡ Muy bueno !!!!señor Torkemada, que ni es líder ni enseña NADA
Maripaz si entro y quiero abrir un tema tengo el mismo derecho que todos,eso de inundando esta solo esn tu imaginacion,son 4 temas por dia,no HE VIOLADO NINGUNA REGLA.
Debes recordar que la mentira no es buena señal de un cristiano.
Para Elisita ningun comentario y para el otro que se ponga estudiar.
que el rey de reyes lo salvara.
y para el otro que se ponga estudiar.
Maripaz si entro y quiero abrir un tema tengo el mismo derecho que todos,eso de inundando esta solo esn tu imaginacion,son 4 temas por dia,no HE VIOLADO NINGUNA REGLA.
Debes recordar que la mentira no es buena señal de un cristiano.
Para Elisita ningun comentario y para el otro que se ponga estudiar.
Yo respondo a los epigrafes que hago,de eso no hay dudas posibles,o tambien quiere mentir al respecto.