Para GuillermoW en exclusividad sobre el Rey de Reyes

¿Te refieres a lo de la reina del cielo?

En primer lugar, Nabucodonosor fue designado por Dios en su tiempo como rey de reyes, pero Jesús es el Rey de Reyes, título que ha tenido desde siempre.

En segundo lugar Torky (perdon Luis F. que te robe esto pero está gracioso) tu María tiene todos los atributos de una diosa pagana, esta figura del catolicismo no es la bienaventurada María de la Biblia.

Y en tercer lugar, te recomiendo que en lo sucesivo me preguntes en el mismo tema, ya que si sigues asi te van a expulsar por sobrecargar el foro.

jijiji amigo otro que desea que me voten,

jijiji amigo otro que desea que me voten,

porque seran asi estos muchachos de que si ahora recargo el foro con el misma tematica,yo no he hablado de la reina de los cielos en ningun momento.traigalo y asi veremos quien dice la verdad,es muy facil,sino digale al webmaster donde yo he hablado de la reina de los cielos.

Otro que tambien desea que yo le pregunte a donde el quiere,cuando y como,mi amigo me da la real gana de preguntar o constestar cuando yo deseo,pero que es esto.

Pero ya que estamos aqui y me volvio a sacar el tema,porque este tema era para establecer ciertos paralelismos de frases que parecen ser pero que no son,bueno ahora fijandome bien creo que usted es el que debe de someterse a las reglas del foro dado que ese incapie de que si la reina del cielo,sino le contestan a que ese insistir,que culpa tengo yo.

Seamos medidos con nuestras palabras.Creo que le voy a escribir al Webmaster sobre usted.

Para el WebMaster desearia que le dijera a los muchachos

Para el WebMaster desearia que le dijera a los muchachos

que hablen de la Palabra o de mi Iglesia,que para eso esta usted aqui,para ver que esto camine lo mejor posible,que usted me expulsara cuando yo cometa algo indebido o me borrara algun mensaje si asi lo estima conveniente.

Pero por favor,que dejen de estar encima de uno que si hice aquello,que si hago esto,que sino me contesta,que si hago lo otro,que si por esta otra,que si por aquella cosa.

le pido su comprension,oigame no es facil guiar al rebaño,creo que lo comprendo despues de todo.

Re: jijiji amigo otro que desea que me voten,

Re: jijiji amigo otro que desea que me voten,

Originalmente enviado por: el Inquisidor
porque seran asi estos muchachos de que si ahora recargo el foro con el misma tematica,yo no he hablado de la reina de los cielos en ningun momento.traigalo y asi veremos quien dice la verdad,es muy facil,sino digale al webmaster donde yo he hablado de la reina de los cielos.

Entonces a que viene que hayas abierto un epígrafe a mi, mencionándome por un tema que no recuerdo (¿Rey de reyes?), y curiosamente está muy relacionado con lo de la reina del cielo.

Otro que tambien desea que yo le pregunte a donde el quiere,cuando y como,mi amigo me da la real gana de preguntar o constestar cuando yo deseo,pero que es esto.

Yo no te estoy ordenando, sino recomendando. Si te da la real gana ;) de escribir esto en la seccion de Testimonios puedes hacerlo, pero ni eso, ni lo que estas haciendo hasta ahora, (abrir varios epigrafes sobre un mismo tema) no se acostumbra aqui.

Pero ya que estamos aqui y me volvio a sacar el tema,porque este tema era para establecer ciertos paralelismos de frases que parecen ser pero que no son,bueno ahora fijandome bien creo que usted es el que debe de someterse a las reglas del foro dado que ese incapie de que si la reina del cielo,sino le contestan a que ese insistir,que culpa tengo yo.

Si, creo que eres quien creo que eres..., ¿El? Ojalá y me equivoque.

Seamos medidos con nuestras palabras.Creo que le voy a escribir al Webmaster sobre usted.

¿Ahora con amenazas? ¿Que te he hecho? :confused:

Ya le he dicho que yo no he hablado de la reina de los cielos,solamente que al parecer de estar leyendo tanto nuestra Apologetica catolica no sabe que decir y se adelanta a los hechos,paciencia amigo,que si desea hablar de la reina de los cielos de Egipto yo hablare del rey de reyes Nabucodonosor

Daniel 2;38

Donde quieran que habiten los hijos de los hombres,las bestias del campo y las aves del cielo.El los ha puesto en tu mano,y a ti te ha hecho señor de todos ellos.

Re: Para el WebMaster desearia que le dijera a los muchachos

Re: Para el WebMaster desearia que le dijera a los muchachos

que hablen de la Palabra o de mi Iglesia,que para eso esta usted aqui,para ver que esto camine lo mejor posible,que usted me expulsara cuando yo cometa algo indebido o me borrara algun mensaje si asi lo estima conveniente.

Pero por favor,que dejen de estar encima de uno que si hice aquello,que si hago esto,que sino me contesta,que si hago lo otro,que si por esta otra,que si por aquella cosa.

le pido su comprension,oigame no es facil guiar al rebaño,creo que lo comprendo despues de todo.

señor Torkemada, que ni es líder ni enseña NADA :cool:

Aquí el Webmaster no tiene nada que ver, usted entró en este foro dándoselas de líder y abriendo epígrafes, por lo que fue advertido por el Webmaster dos veces; usted está teniendo el fruto de lo que sembró y ahora patalea como un niño porque los foristas le exigimos las respuestas pertinentes. Siga abriendo epígrafes y dejándolos sin contestar...está usted fraguando su futuro en los foros ;)

señor Torkemada, que ni es líder ni enseña NADA
¡¡¡¡ Muy bueno !!!! :D :.D

Me has dado una idea ...............................

Inquisidor : Lo que sigue es para ti ...

Si te sientes como un Torky

Aprovecha y asa a Porky ..

Pobrecito Torquemada

Que mientras suda y se esmera

Mete la pata entera

y al final ...... nada de nada .

En mi Cuba linda dicen .

Dime de que presumes

y yo te daré el resumen

al decir de que careces ...

Torky , no puedes quejarte , estás inspirando a los poetas del foro ... :D :sazul:

Coloquen , coloquen rimas ..

Sigue Maripaz .......

Llego el inquisidor,
para revelarnos la verdad,
dice venir con amor,
pero con toda claridad,
me quedo con estupor,
al ver en su perfil
que busca herejes por mil,

¿Para que será?
será para iluminarnos?
o para apartarnos del mal?
O lo que busca es rostizarnos,
este Torquemada virtual?

el doctor te recomienda,
tomar agua y mucha mas,
y recibir unos Bibliazos
de la hermana Maripaz!

:angel:

¡¡ otro poeta !!

¡¡ otro poeta !!

¡¡ Vaya Guillermo !!

Gracias por acordarte de mi en tu rima ;)

Maripaz

Maripaz si entro y quiero abrir un tema tengo el mismo derecho que todos,eso de inundando esta solo esn tu imaginacion,son 4 temas por dia,no HE VIOLADO NINGUNA REGLA.

Debes recordar que la mentira no es buena señal de un cristiano.

Para Elisita ningun comentario y para el otro que se ponga estudiar.

que el rey de reyes lo salvara.

Maripaz si entro y quiero abrir un tema tengo el mismo derecho que todos,eso de inundando esta solo esn tu imaginacion,son 4 temas por dia,no HE VIOLADO NINGUNA REGLA.

Sabes cual es tu problema tio???, que ya como dices vivir en USA, allá se ven muchas cosas raras con ciertos protes made in usa como los llamo yo, piensas que todo el monte es oregano y cuan equivocao esta colega, que yo sepa en estos foros solo hubo uno que se fué pallá, te podría hablar de los que vinieron de la tuya gracias a estas paginas, pero como no tengo autorización no puedo, pero nada tio, que lo tienes muy crudo para ser cazador en un foro de depredadores cristianos, que solo buscan ganar almas para Cristo y darle TODA la gloria a Él, no a una institución como vosotros.

Oigame al otro,que si en los EU se ven,esto es lo ultimo que se puede oir,los protestantes que viven aqui son sus hijos,los hijos de la llamada Reforma.si les nota algo malo es porque simplemente no viene de Dios,viene de los que se quisieron hacer dioses sin serlos.

y para el otro que se ponga estudiar.

¿Burro hablando de orejas? :D

Antes de mandarme 'a estudiar', deberías tu empezar a leer un poco de la historia de la inquisición, a ver si dejas de llamarla leyendas negras.

Y ni se diga de tus comentarios acerca del diezmo, bautismo, en fin, todo lo demás. :cool:

Pero lo cierto es que ya tiene dos avisos del Webmaster

No se queje y responda a los epígrafes que ha abierto..........recuerde lo que le dijo el Webmaster ;)

¿Mentira?...............igual que la CALUMNIA

Quien tiene que estudiar es usted, pues vino como supuesto líder y se está que dando en algo más bajo que un vulgar aprendiz, pues desconoce hasta las doctrinas y enseñanzas de su propia iglesia.

Porque de historia de la Iglesia y de Biblia un cero, a la vista de todos haciendo el más espantoso de los ridículos.

Con católicos como usted, los protestantes mandaremos a los niños de la Escuela Dominical que contesten sus epígrafes :D

No es verdad inquisidor
Que a este apartado foro
Has venido sigiloso
Cual astuto cazador?

Venias con mente clara
Venias con cabeza dura
Queriendo cazar herejes
Con tu vulgar “cordura”??

Una vez metido a dentro
Ya no lo tienes muy claro
En tos laos te dan repasos
Y eso te pasa factura.

Ahora te haces la victima
Mas tarde saldras llorando
Terminaras diciendo.
Que te terminaron pegando.

Si quieres consejo querido
Aprende a ser mas humilde
Ven con otro planteamiento
O dirán de ti “locuras”

Inqui, torky o Torquemada
Valla ideas las tuyas
Viniste como cazador
Y acabaste cual trofeo
del forocristiano, no hay duda.

Pero lo cierto es que ya tiene dos avisos del Webmaster

No se queje y responda a los epígrafes que ha abierto..........recuerde lo que le dijo el Webmaster

¿Mentira?...............igual que la CALUMNIA

Quien tiene que estudiar es usted, pues vino como supuesto líder y se está que dando en algo más bajo que un vulgar aprendiz, pues desconoce hasta las doctrinas y enseñanzas de su propia iglesia.

Porque de historia de la Iglesia y de Biblia un cero, a la vista de todos haciendo el más espantoso de los ridículos.

================

Si querida hermana Maripaz

El webmaster me dio dos aviso,muy gentil de su parte,el solo estaba tratando de informarme que aqui existe un reglamento y que podia incurrir en alguna violacion,eso es todo o tu crees que exista algo mas.

Yo respondo a los epigrafes que hago,de eso no hay dudas posibles,o tambien quiere mentir al respecto.

yo dije que me haria lider por cuenta propia,no porque insinue que era parte del formato del Foro,no trate de engañar a nadie ni de socabar algun liderato,no se me ponga celosa.

Y los Ceros recuerde que soy el que los doy,casi todos por decir todos,usted a sido la ganadora absoluta,pero ahara abrire otra especificacion o candidatura de premios,Cero en conducta.

Arrepientanse que Jesus viene presto.

P.D Hermanos no que cabe la menor duda que su rey de reyes esta obrando en ustedes.

sr Inquisidor

Usted no contesta a las preguntas de los foristas, simplemente nos elude con un par de frases.

Yo celos de usted???? jajajajajaja :D

usted lider??? :D :D :D

ya le he dicho en otro epígrafe que con católicos como usted, podemos traer a los niños evangélicos para que le contesten :D

Inquisidor :clown: dice:

Yo respondo a los epigrafes que hago,de eso no hay dudas posibles,o tambien quiere mentir al respecto.

Toni dice: Bueno!! si tu llamas responder a lo que contestas..:rolleyes: ..casi siempre no dices nada de lo que te preguntaron o te pones a :denfadado, quieres pruebas??? ;) :D

Toni se comprensivo,si te dedicaras a la Palabra como todo buen cristiano y como parte del porque de este Foro,te fuera util,no ponerte a estar tomando esto como una cosa personal de que si hago o dejo de hacer,o de estar colocando dique rimas que nada tienen que ver con la tematica.

El rey de reyes obrando a mas no poder en ustedes.

Arrepientanse que Jesus viene presto.