Para gabriel47...

Re: Para gabriel47...

Pues ¿a qué esperas? Apúrate antes que sea medianoche.

¿Recuerdas a "escudriñador"?

Él antes de su expulsión en este foro, a cada rato me instaba a ir al foro general a debatir, ya que según él, tenía más lectores.

Este participante resultó ser "emeric", uno de los foristas ateos, que en poco tiempo batió el record en participaciones.

Por mi parte, reconozco mis limitaciones, y no puedo participar en cada debate como quisiera.

En el foro "Monografia" donde está emeric, tuve que ir, ya que allí el jesuita "aitorgoico" usurpó mi nick "Gabriel47" y comenzó a hablar en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas, haciéndose pasar por mi.

Incluso se hizo amigo de emeric, y cuando yo me inscribí en ese foro como "Gabrie147" pude leer un mensaje de aitor hacia emeric, dónde le decía: "Este es el personaje de quién te hablé." No me costó mucho desenmascarar a aitor en su plagio.

En fin, no hay nada oculto que no haya de manifestarse.

Pues no, no es el escudriñador, te lo aseguro. ¿Por qué no vas y checas tú mismo?

el chiflado gabriel vive en un mundo alternativo donde la lógica y las evidencias no sirven para nada. lo mismo cree que en su juventud estuvo tratando con agentes de la CIA disfrazados de mormones que cree haber sido espiado por agentes jesuitas o se imagina que, en Chile, en la dictadura militar, su vida fue, milagrosamente, salvada cuando se lo llevaron los soldados con otros presos.

gabi está como una cabra

Miren, yo no sé qué escaramuza se traigan. Lo que sí les puedo decir, es que el tema al que invité a gabriel a ir, NO es del escudriñador. Necesita ir y comprobarlo.

Pero igual y gabriel no siempre puede por problemas más allá del foro (todos tenemos una vida allá afuera), y eso es razonablemente bueno en este y otros casos. De cualquier modo, la invitación sigue en pie para cuando gabriel desee acudir. Hasta entonces...

Miren, yo no sé qué escaramuza se traigan. Lo que sí les puedo decir, es que el tema al que invité a gabriel a ir, NO es del escudriñador. Necesita ir y comprobarlo.

Pero igual y gabriel no siempre puede por problemas más allá del foro (todos tenemos una vida allá afuera), y eso es razonablemente bueno en este y otros casos. De cualquier modo, la invitación sigue en pie para cuando gabriel desee acudir. Hasta entonces...
gabi no irá porque se agobia si hay muchos participantes. gabi necesita acostarse por las noches sabiendo que ha dicho la última palabra porque si no dice la ultima palabra no puede dormir tranquilo. es muy infantil y cree que diciendo la ultima palabra consigue ganar el debate.
en el foro de religión hay muchos participantes y se pierde y se pone nervioso, por eso casi nunca esta en el foro de religión.

gabi no irá porque se agobia si hay muchos participantes. gabi necesita acostarse por las noches sabiendo que ha dicho la última palabra porque si no dice la ultima palabra no puede dormir tranquilo. es muy infantil y cree que diciendo la ultima palabra consigue ganar el debate.
en el foro de religión hay muchos participantes y se pierde y se pone nervioso, por eso casi nunca esta en el foro de religión.

Pensé que era el único que había notado que gabrielín siempre quiere tener la última palabra al final del día...

:lach: :lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Al parecer la sintonía es diferente.

No me refería a Danny Totocayo, sino a emeric (escudriñador), del foro donde aitor fue por lana y salio trasquilado. Me refiero a "Monografía"; donde hizo galas de jesuita infiltrado, al tomar ni nick, Gabriel47, y usándolo habló en contra de Ellen White y las doctrinas bíblicas haciéndose pasar por mi, con el único fin de indisponerme en contra de mis hermanos de fe.

Como muchos lo saben, en un comienzo lo negó, hasta que no pudo sostener su mentira y engaño por las claras evidencias en su contra. Al fin no le quedó más remedio que reconocerlo, pero sin ningún arrepentimiento.

A eso le llamo yo "locura"