(Para evangélicos) : ¿A través de qué medio/s llegaste a conocer a Jesús?

(Para evangélicos) : ¿A través de qué medio/s llegaste a conocer a Jesús?

• A través de telepredicadores (radio, TV etc).

Votos: 1 16,7%
  • A través de folletos (me dieron un revista, diario o folleto de mi iglesia en la vía pública).

Votos: 0 0,0%
  • A través de un desconocido (alguien me habló de Jesús en la calle, plaza, etc).

• Ya era evangélico/a por tradición familiar.

Votos: 2 33,3%
  • A través de un conocido (Ej: un familiar, vecino o amigo me habló de Jesús y por el buen testimonio

• Entré un día por mi cuenta a una iglesia y ni siquiera sé porqué.

• A través de internet (ej: me mandaron información vía e mail, etc).

• Fue una combinación de dos o mas de las situaciones anteriores (Cuentame cuáles).

• No recuerdo.

• Votantes totales
    6
18 Junio 2001
709
0
Me gustaría que respondas a mi encuesta y me cuentes a través de qué medio/s llegaste a acercarte a Jesús y a comprender que es lo primero en tu vida.
Gracias y que Dios te bendiga.

Panchita.. sin deseo de molestarte..

Porque razon pones en tus epigrafes... (Para evangelicos)?

Simple curiosidad....

Hermana, Dios te bendiga. Creo que dejastes por fuera un punto muy importante y es: Por haber leido la Biblia.

Mi caso fue mientras leia una Biblia que había conseguido.

Por favor, si se puede anexa esta opción a tu encuesta.

Originalmente enviado por: sammyrpc
Panchita.. sin deseo de molestarte..

Porque razon pones en tus epigrafes... (Para evangelicos)?

Simple curiosidad....

No me molestas.
La aclaración del epígrafe no es ni pretende ser discriminatoria ni mucho menos.
Lo que ocurre simplemente es que mi curiosidad está centrada en saber cómo llegaron a Jesús aquellos que le conocen, y considero que sólo aquellos que tienen a Jesús como roca lo conocen de verdad.
QDTB.
Panchita.

Originalmente enviado por: GuillermoW
Hola Panchita! creo que se te paso una opción:

A través de la lectura de la Biblia.

:angel:

Dios te Bendiga.

De acuerdo...ese es mi caso concretamente.

Pero no es la sola lectura, de ahì nace una sed de Dios, eso te conduce a una bùsquda permanente por la verdad...hasta que das con ella y descubres que se llama Jesùs...te enamoras de El y luego le sigues pues simplemente no puedes vivir sin El.

Al voltear te das cuenta que hay otros, pocos quizas, pero que proclaman, mantienen y su vida misma es testimonio que la verdad està en ellos, todos estos son de Jesùs.

El mundo les llama de muchos modos, yo les llamo hermanos.

Un saludo.

Originalmente enviado por: Panchita.

No me molestas.
La aclaración del epígrafe no es ni pretende ser discriminatoria ni mucho menos.
Lo que ocurre simplemente es que mi curiosidad está centrada en saber cómo llegaron a Jesús aquellos que le conocen, y considero que sólo aquellos que tienen a Jesús como roca lo conocen de verdad.
QDTB.
Panchita.

Aunque no he hecho esa pregunta, me siento algo decepcionado o así me lo parece con la contestación.
¿Quien es la roca de la Iglesia Católica?.
Allá cada cual lo piense o considere, si entrara a fondo en todo lo concerniente a la Iglesia Católica se daría cuenta en quien se sustenta y como se sustenta. Todo está dirigido para adorar a la Trinidad, lo que implica ello.

No queramos ver en la Iglesia Católica una trivialidad y desviación de los mandatos de Dios que no existen.
Con nobleza, le pregunto: ¿Realmente opina que Cristo no es la Roca y el centro de la Iglesia Católica?. Si su contestación es negativa está muy descaminada.
Los católicos no somos ni mejores ni peores que otras personas.

Le diré que empecé a conocer a Cristo cuando me acerqué por medio de los sacramentos, entre ellos la confesión, de la Iglesia Católica, la oración y la meditación sobre la Biblia.

Que la Roca le ilumine y pueda encontrar la verdad a la que estamos llamados los cristianos.

La paz de Cristo.

¿Quien es la Roca de la Iglesia Catolica?

¿Quien es la Roca de la Iglesia Catolica?

Bueno, si le preguntasemos a un cura, tomando la base de Mt 16:18 diria que es Pedro. Y es que una parte fundamental de los dogmas catolicos, en concreto el dogma del PODER TEMPORAL se basa en la idea de que Cristo le "heredo el poder" a San Pedro. Sin embargo, la Biblia nos habla de que Jesus es el unico fundamento de la Iglesia 1Co 3:11. Si tu crees que Jesus es el unico fundamento bien haces, pero estas yendo contra lo que por muchos siglos ha predicado la institucion catolico romana