Originalmente enviado por: Panchita.
No me molestas.
La aclaración del epígrafe no es ni pretende ser discriminatoria ni mucho menos.
Lo que ocurre simplemente es que mi curiosidad está centrada en saber cómo llegaron a Jesús aquellos que le conocen, y considero que sólo aquellos que tienen a Jesús como roca lo conocen de verdad.
QDTB.
Panchita.
Aunque no he hecho esa pregunta, me siento algo decepcionado o así me lo parece con la contestación.
¿Quien es la roca de la Iglesia Católica?.
Allá cada cual lo piense o considere, si entrara a fondo en todo lo concerniente a la Iglesia Católica se daría cuenta en quien se sustenta y como se sustenta. Todo está dirigido para adorar a la Trinidad, lo que implica ello.
No queramos ver en la Iglesia Católica una trivialidad y desviación de los mandatos de Dios que no existen.
Con nobleza, le pregunto: ¿Realmente opina que Cristo no es la Roca y el centro de la Iglesia Católica?. Si su contestación es negativa está muy descaminada.
Los católicos no somos ni mejores ni peores que otras personas.
Le diré que empecé a conocer a Cristo cuando me acerqué por medio de los sacramentos, entre ellos la confesión, de la Iglesia Católica, la oración y la meditación sobre la Biblia.
Que la Roca le ilumine y pueda encontrar la verdad a la que estamos llamados los cristianos.
La paz de Cristo.