Para Escudriñador.

Re: Para Escudriñador.

Pero bueno, joder es la consigna con tal de ver qué pequeño con cerebro de plastilina se deja idiotizar...

Preferiría hacerme ateo antes de volverme un biblierito toca-puertas.

Solamente pido UN solo testigo de jiová que me diga por qué debería ser como uno de ellos, sin amagar con su espantapájaros del armajedón, ni con su careta de mucho amor cuando, por detrás, ya están con el puñete entre los dedos si me salgo de su secta de pacotilla...

No, soy un biblista y parabiblista libre de toda denominación.

Entonces, ¿vas de por libre también? La pregunta no la formulo con mala intención, es solamente saber si no te congregas en ninguna parte y cuales fueron las causas.

Haber, haber, ¿Crees en la trinidad? ¿La inmortalidad del alma? ¿Todos los "buenos" vamos al cielo? ¿El infierno? etc. etc.

Si es afirmativo, ya chupaste faros.:musico6:

Correcto mi hermano Espasmo, mira que él no quería decirlo por su propia boca!!!

¿Y por qué debo creer a alguien que dice mentiras o que promueve hechos de asesinato pasivo o de desobediencia civil?

Sería un imbécil dejarme embaucar por alguien así...

Desobediencia civil?? A si, se me olvidaba que tu religión avala que vallan y maten en una guerra a sus propios hermanos de creencia solo por que son de otro país.

Solamente pido UN solo testigo de jiová que me diga por qué debería ser como uno de ellos, sin amagar con su espantapájaros del armajedón, ni con su careta de mucho amor cuando, por detrás, ya están con el puñete entre los dedos si me salgo de su secta de pacotilla...

No es que debas ser como nosotros, es que debes ser como Cristo y sus discípulos que iban y tocaban puertas, eso que tanto odias.

Esas no son doctrinas católicas, sino bíblicas.

Si la inmortalidad del alma, fuera una doctrina biblica ya me lo hubieras demostrado en el epigrafe donde dices que los testigos y los adventistas somos primos.

Niegas que eres catolico, pero tu forma de argumentar y de atacar, lo ponen en evidencia.

Formas parte de la contrareforma, mal llamada compania de Jesus ??

Crees en la virgen Maria y en el papa ??

Hasta ahorita me cae el veinte, ¿Acaso no esta expulsado escudriñador?