Para Ernesto Torres

Re: Para Ernesto Torres

Ernesto Torres:

Dos cuestiones quiero plantearte: puedes hablarme de Jesús de Nazaret. Puedes darme en breve testimonio de él. Es para que ciertos vean.

Y por otra parte ¿que entiendes tu por voz audible?

Gracias y que Dios te bendiga.

Estimado hermano Raul, primero que todo paso a expresarte mis mas sinceros saludos, en el amor de nuestro Señor Jesucristo, y a la vez comentar acerca de tus preguntas, en lo que respecta a tu primera pregunta, te digo que todo cuanto estoy enviando a la red, son verdades reveladas por nuestro Señor Jesus, teniendo muy en cuenta, que ninguna mentira procede de la verdad, por lo cual hablamos verdades, en cada una de mis participaciones, hay testimonio de Jesus, basta solamente con recibir en el espiritu para poder entender y comprender, que lo enviado procede el, ahora si tu quieres saber acerca de mi testimonio, de como Jesus de Nazaret, me salio al encuentro, y de lo que el a y esta haciendo con mi persona, podemos contactanos a traves de nuestro correos electronicos, debido a que cada vez que envio algo, algunas personas estan a la expectativa, para levantarse a desacreditar lo enviado, pero esto es entendible, porque no es de todos la fe.
En cuanto a lo de la voz audible, es tal como suena, voz audible, escuchar la voz de Dios hablando a tu vida directamente, escuchar su voz, pero visible, tal como lo hizo en la antiguedad con sus siervos, el no cambia, y nunca cambiara.

Estimado hermano Raul, primero que todo paso a expresarte mis mas sinceros saludos, en el amor de nuestro Señor Jesucristo, y a la vez comentar acerca de tus preguntas, en lo que respecta a tu primera pregunta, te digo que todo cuanto estoy enviando a la red, son verdades reveladas por nuestro Señor Jesus, teniendo muy en cuenta, que ninguna mentira procede de la verdad, por lo cual hablamos verdades, en cada una de mis participaciones, hay testimonio de Jesus, basta solamente con recibir en el espiritu para poder entender y comprender, que lo enviado procede el, ahora si tu quieres saber acerca de mi testimonio, de como Jesus de Nazaret, me salio al encuentro, y de lo que el a y esta haciendo con mi persona, podemos contactanos a traves de nuestro correos electronicos, debido a que cada vez que envio algo, algunas personas estan a la expectativa, para levantarse a desacreditar lo enviado, pero esto es entendible, porque no es de todos la fe.
En cuanto a lo de la voz audible, es tal como suena, voz audible, escuchar la voz de Dios hablando a tu vida directamente, escuchar su voz, pero visible, tal como lo hizo en la antiguedad con sus siervos, el no cambia, y nunca cambiara.

PERO VISIBLE, NO, PORQUE NADIE LO A VISTO JAMAS, pero de que nos habla, habla, porque es un Dios real, algunos diran , solo a traves de la palabra, y fuera de ella, nada, equivocados estan, porque Dios, es Dios, y hace como el quiere, no, como el hombre quiere.

Jesus lo dijo: Escudriñar las escrituras, porque en ellas os parece que teneis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mi.

PERO VISIBLE, NO, PORQUE NADIE LO A VISTO JAMAS, pero de que nos habla, habla, porque es un Dios real, algunos diran , solo a traves de la palabra, y fuera de ella, nada, equivocados estan, porque Dios, es Dios, y hace como el quiere, no, como el hombre quiere.

Estimado Ernesto:

En cuanto a dar opinión de tus aportes, ahora no podría decirte nada de ello por una razón muy sencilla, el Espíritu aun no me ha llevado a leerlos, por lo tanto, toda apreciación sería falsa y meramente anímica y carnal.

Si es verdad que algo tuyo he leído, y ahora, no sabría decirte, no vi nada incorrecto, y si lo vi, no tuve necesidad de hablar sobre ello. Por lo tanto, nada que dar al respecto.

En cuanto a la voz audible, bueno, si es física, ahí hay mucho que hablar, pero quizás no te entendí correctamente y por ello, lo dejo. Si se que la voz de Dios no es física, porque Él habla por medio del Espíritu Santo a nuestro Espíritu y no hay más. Es una voz tan dulce, tan noble, tan sencilla, tan caballeresca… que necesita de tiempo, entrega, atención y más atención para poder logar "oírla" (no estoy diciendo que tú no la estés oyendo).

Y respecto a que habla más allá de la Palabra. Ahí no puedo darte la razón.

Como tú bien dijiste, no es lugar para hablarte de ello, hay demasiados que están al acecho, esperando tener un motivo para despedazar. Y yo, ahora, no estoy capacitado para poder determinar que es o deja de ser verdad en aquello que aportas.

Por lo tanto, nada más que añadir y menos aun que objetar. Bien sabes que cuando ha sido necesario si te he dado mi opinión al respecto, y por lo tanto y cuando se de nuevamente el caso, así lo haré.

Que Dios te bendiga.

Estimado Ernesto:

En cuanto a dar opinión de tus aportes, ahora no podría decirte nada de ello por una razón muy sencilla, el Espíritu aun no me ha llevado a leerlos, por lo tanto, toda apreciación sería falsa y meramente anímica y carnal.

Si es verdad que algo tuyo he leído, y ahora, no sabría decirte, no vi nada incorrecto, y si lo vi, no tuve necesidad de hablar sobre ello. Por lo tanto, nada que dar al respecto.

En cuanto a la voz audible, bueno, si es física, ahí hay mucho que hablar, pero quizás no te entendí correctamente y por ello, lo dejo. Si se que la voz de Dios no es física, porque Él habla por medio del Espíritu Santo a nuestro Espíritu y no hay más. Es una voz tan dulce, tan noble, tan sencilla, tan caballeresca… que necesita de tiempo, entrega, atención y más atención para poder logar "oírla" (no estoy diciendo que tú no la estés oyendo).

Y respecto a que habla más allá de la Palabra. Ahí no puedo darte la razón.

Como tú bien dijiste, no es lugar para hablarte de ello, hay demasiados que están al acecho, esperando tener un motivo para despedazar. Y yo, ahora, no estoy capacitado para poder determinar que es o deja de ser verdad en aquello que aportas.

Por lo tanto, nada más que añadir y menos aun que objetar. Bien sabes que cuando ha sido necesario si te he dado mi opinión al respecto, y por lo tanto y cuando se de nuevamente el caso, así lo haré.

Que Dios te bendiga.

-----------------------------------------------------​

Dios nos puede hablar con voz audible siempre que a El le parezca bien, El ya lo ha hecho anteriormente y El no cambia.

Deuteronomio 5:26

Porque ¿qué es el hombre, para que oiga la voz del Dios
viviente que habla de en medio del fuego, como nosotros la
oímos, y aún viva?

Que Dios les bendiga

Paz

-----------------------------------------------------​

Dios nos puede hablar con voz audible siempre que a El le parezca bien, El ya lo ha hecho anteriormente y El no cambia.

Deuteronomio 5:26

Porque ¿qué es el hombre, para que oiga la voz del Dios
viviente que habla de en medio del fuego, como nosotros la
oímos, y aún viva?

Que Dios les bendiga

Paz

Voz audible no es voz física. Se de que hablo miniyo, se de que estoy hablando, pero que muy bien lo se.

Que Dios te bendiga.

En cuanto a la voz audible, bueno, si es física, ahí hay mucho que hablar, pero quizás no te entendí correctamente y por ello, lo dejo. Si se que la voz de Dios no es física, porque Él habla por medio del Espíritu Santo a nuestro Espíritu .... . Es una voz tan dulce, tan noble, tan sencilla, tan caballeresca… que necesita de tiempo, entrega, atención y más atención para poder logar "oírla" (no estoy diciendo que tú no la estés oyendo).

Además de ser cierto cunato mencionas aqui, Dios tambien nos puede hablar de forma audible, yo lo he vivido, incluso alguna que otra vez puede usar hasta la voz de inconversos para darte un mensaje concreto y cuando lo recibes te sobresalta el corazón.
Dios no está limitado como lo está el genio de la lampara de Aladino, solo que hay que buscarle y clamarle, Él siempre responde de una u otra forma.

Saludos.

.

Además de ser cierto cunato mencionas aqui, Dios tambien nos puede hablar de forma audible, yo lo he vivido, incluso alguna que otra vez puede usar hasta la voz de inconversos para darte un mensaje concreto y cuando lo recibes te sobresalta el corazón.
Dios no está limitado como lo está el genio de la lampara de Aladino, solo que hay que buscarle y clamarle, Él siempre responde de una u otra forma.

Saludos.

.

AMEN!! diste en el clavo. Cuando es física la voz de Dios, siempre viene por donde debe venir, por donde Dios creo que fuese dada la voz.

Que Dios te bendiga.

Re: Hermano Raul, clama y clama, Dios te respondera.

Hermano Raul, nuevamente gracias por contestar sabiamente, añado, me es grato compartir con tu persona, porque recibo bien de parte de mi Dios, hacia tu persona, se que por tu mente pasan muchas cosas, interrogantes, preguntas que te haces pero que no han tenido respuestas hasta ahora, pero la tendran, y no vendran de hombre alguno, sino directamente de mi Dios, porque el conoce tu corazon, y en el no hay engaño.
Como hermano en Cristo Jesus, te insto a que busques a Dios, mas en la intimidad, entra en tu cuarto, y doblada las rodillas conversa con el, y hazle saber lo que preguntas en el foro, el lo sabe, pero quiere mi Señor escucharlo de tus propios labios, esta presto a inclinar sus oidos a tu oracion, porque de verdad tienes necesidad de el, acompaña tu oracion con ayunos presentados ante el, pero que estos ayunos no sean para el hombre, sino para Dios, estando en oracion constantemente, ayunos seguidos, y sumergido en las sagradas escrituras, escudriñandolas cada dia, meditando en ellas dia y noche, tenlo por seguro, que mi Dios se revelara a tu vida de una forma muy especial, y cuando ello suceda, estaremos hablando el mismo lenguaje, y estaremos unidos por su Santo Espiritu, yo mi querido hermano, no buesque este camino, sino muy por el contrario, resistia a ello, pero estaba en los planes de Señor, y llego el dia y la hora, y aqui me tienes hermano, dando a conocer sus maravillas, jamas imagine estas cosas, pero fue la voluntad de Dios, y la he aceptado, y fue el paso mas importante que he dado en la vida, es muy hermoso y bello, ser atalaya del Dios Viviente, porque nos hace ver, cosas que la mente humana, no alcanza a comprender, conversa abiertamente con nuestro padre celestial, con sinceridad, y veraz la respuesta querido hermano.
Dios te bendiga.
Ernesto Torres P.

Hermano Raul, nuevamente gracias por contestar...

Ernesto Torres, gracias pues por tus respuestas. Solo quiero que me hables de quien es Jesucristo aquí, en los foros. Dame testimonio de Cristo Jesús. No es por nada en particular, sino que me agradaría oiré hablar de ello, ya que de seguro tienes verdades que aun no logre ver.

Mira, háblame de la obra redentora de su sangre ¿OK? Se que por tu experiencia y entrega bien sabes de ello.

Compártenos, ya que son los muchos quienes necesitan testimonio.

Gracias y que Dios te bendiga.

¿Que me puedes decir de los Adventistas? ¿Que luz tienes sobre ellos?Que Dios les bendiga

Paz

estimado ernesto te estas olvidando del tema :9:

estimado ernesto te estas olvidando del tema :9:

Equivocado estas hermano Carlos en tu apreciación, no he olvidado lo que haz preguntado, presentado esta delante de mi Dios, tengo muy presente tu inquietud, pero debes comprender, que no es de acuerdo a voluntad humana, sino de Dios, muchas de las confusiones existentes, son debidas a que muchas personas han intentado de hacer o hablar las cosas de acuerdo a lo que ellos piensan, mientras Jehova nuestro Dios no hablare o revelare palabras a tus preguntas, yo no lo hare, bajo ningún punto de vista, esa es la actitud que debe tener el atalaya de Jehova, cuantos son los que andan por el mundo, confundiendo y turbando las mentes de algunos creyentes, cientos o miles, a estas personas hay que salirles al frente y enfrentarlos, con la palabra de Dios, si yo te dijera esto o lo otro de la Iglesia Adventista, tenlo pòr seguro, que son varios los que estan a la expectativa de que diga una sola palabra, y veras la reaccion de ellos, tanto a favor o en contra, debemos ser muy cuidadoso con las cosas Santas, no debemos jugar con ello, solamente te recomiendo que ores solamente, y dejar lugar a Dios, que el haga conforme a su voluntad, ahora bien, si a el le place dar conocer algo para ustedes, sea blando o sea duro, obviamente que alzare la voz como me lo ha hecho hacer en diferentes Iglesias, que se han estado apartando del camino recto del Señor Jesus.
Cuando el manda, es clara su orden al decir: ANDA, VE Y DILES.
Espero que entiendas todo esto, las cosas no se hacen humanamente, sino que todo es dirijido y guiado por el Espiritu de Dios.
Saludos en Cristo Jesús.
Ernesto Torres P.