Para el pueblo de Dios

Apocalipsis 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

El Gran Eclipse Español es un eclipse total de sol que coincide con una superluna de sangre, este evento se producirá el 12 de agosto de 2026 (el año de la llegada del Señor).

Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.

El día que nadie sabe es el Rosh Hashaná, en aquel año comienza al atardecer del día 11 de septiembre y finaliza al anochecer del 13 del mismo mes.

Isaías 46:10 Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.

Bereshit + Davar
Gematría:
בראשית
400+10+300+1+200+2 = 913
דבר
200+2+4 = 206

913+206 = 1119

(9/13/26)

Media hora antes de la medianoche llega el novio a encontrarse con la novia (quizás antes a las 11:19).

Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas,
y la luna en sangre,
antes que venga el día del Señor, grande y terrible.
32 Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor
será salvo [o, liberado];
porque en el monte Sión y en Jerusalén
habrá salvación [o, liberación],
como ha dicho el Señor,
y entre los sobrevivientes estarán los que el Señor llame.

León: Ponce
Becerro: Cayei
Rostro como de hombre: Juana Diaz
Águila: Morovis

En medio se encuentra Villalba que es de donde vendría el Señor, la estrella en su bandera nos indica la segunda casa y su escudo es a modo fotografía.

Una posibilidad para su nombre sería tomar Ponce y Juana Díaz para conformarlo, nos quedaría Juan Ponce Díaz.

1 Pedro 1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;

En los postreros tiempos el sería manifestado.

Juzgados serán por lo que escuchen, entiendo su prudencia en esta situación pero ahí está la evidencia dependerá de ustedes el tomarlo. Hagamos esto juntos, mantengamos la lámpara encendida para su regreso.

Lucas 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. 25 Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois. 26 Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste. 27 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.

Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Ezequiel 3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. 19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. 20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. 21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

Isaías 1:3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.

Estuve buscando la fuente acerca de la superluna de sangre del 12 de agosto pero no la pude encontrar, pienso fue una confusión mía, por lo que les pido disculpas. El eclipse Español coincide con una luna nueva en Leo. El eclipse de luna más cercano es para el 28 de agosto (un eclipse parcial) y la luna de sangre para ese año es el 3 de marzo.

Apocalipsis 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

El Gran Eclipse Español es un eclipse total de sol que coincide con una superluna de sangre, este evento se producirá el 12 de agosto de 2026 (el año de la llegada del Señor).

Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.

El día que nadie sabe es el Rosh Hashaná, en aquel año comienza al atardecer del día 11 de septiembre y finaliza al anochecer del 13 del mismo mes.

Isaías 46:10 Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.

Bereshit + Davar
Gematría:
בראשית
400+10+300+1+200+2 = 913
דבר
200+2+4 = 206

913+206 = 1119

(9/13/26)

Media hora antes de la medianoche llega el novio a encontrarse con la novia (quizás antes a las 11:19).

Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas,
y la luna en sangre,
antes que venga el día del Señor, grande y terrible.
32 Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor
será salvo [o, liberado];
porque en el monte Sión y en Jerusalén
habrá salvación [o, liberación],
como ha dicho el Señor,
y entre los sobrevivientes estarán los que el Señor llame.

León: Ponce
Becerro: Cayei
Rostro como de hombre: Juana Diaz
Águila: Morovis

En medio se encuentra Villalba que es de donde vendría el Señor, la estrella en su bandera nos indica la segunda casa y su escudo es a modo fotografía.

Una posibilidad para su nombre sería tomar Ponce y Juana Díaz para conformarlo, nos quedaría Juan Ponce Díaz.

1 Pedro 1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;

En los postreros tiempos el sería manifestado.

¿ De que trata este show que traes? Un "Jesus Latino"​

¿Juan Ponce Diaz? Mira que los cristianos creemos en un solo Señor que vino a la tierra alrededor de 2000 años y dijo que tuviéramos cuidado con gente como vos.​

Hechos 4:12​

12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Jesús el Cristo, Yeshua

Mateo 24

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes.

Cuando Jesús vuelva en su segunda venida en poder y gloria, vendrá con su nombre, que es sobre todo nombre ya dado.

Lucas 17:20 Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, 21 ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.

Lucas 17:37 Respondiendo ellos, le dijeron: ¿Dónde, Señor? Y Él les dijo: Donde esté el cuerpo, allí también se juntarán los buitres [o las águilas].

El cuerpo es la iglesia y los buitres estarian representados en las banderas y escudos de algunos países de América del Sur. Viéndolo desde aquélla interpretación el nombre Juan estaría bajo el Reino de los Cielos.

El debería venir a nosotros y debemos estar preparados para ello. Con respecto a Juan Ponce Diaz es sólo una posibilidad para su nombre, pero de lo que estoy seguro es que el nombre del Señor es Juan (Ioannes). Porque así lo dice la Biblia y estuvo a la vista de ustedes todo este tiempo y no se percataron. Igualmente pienso ahí quienes lo sabían y lo ocultaron, ya sea por temor o conveniencia.

Con respecto al nombre de su venida creo que la referencia es Emmanuel. Si no viniera con un nombre nuevo no sé cumpliría Apocalipsis 3:12 ni Apocalipsis 19:12.
Además el nombre dado para perdón de pecados tendría más sentido si fuera YHWH perdona (Juan).

Pd: Muchas gracias por responder estimado.