Apocalipsis 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
El Gran Eclipse Español es un eclipse total de sol que coincide con una superluna de sangre, este evento se producirá el 12 de agosto de 2026 (el año de la llegada del Señor).
Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.
El día que nadie sabe es el Rosh Hashaná, en aquel año comienza al atardecer del día 11 de septiembre y finaliza al anochecer del 13 del mismo mes.
Isaías 46:10 Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.
Bereshit + Davar
Gematría:
בראשית
400+10+300+1+200+2 = 913
דבר
200+2+4 = 206
913+206 = 1119
(9/13/26)
Media hora antes de la medianoche llega el novio a encontrarse con la novia (quizás antes a las 11:19).
Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas,
y la luna en sangre,
antes que venga el día del Señor, grande y terrible.
32 Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor
será salvo [o, liberado];
porque en el monte Sión y en Jerusalén
habrá salvación [o, liberación],
como ha dicho el Señor,
y entre los sobrevivientes estarán los que el Señor llame.
León: Ponce
Becerro: Cayei
Rostro como de hombre: Juana Diaz
Águila: Morovis
En medio se encuentra Villalba que es de donde vendría el Señor, la estrella en su bandera nos indica la segunda casa y su escudo es a modo fotografía.
Una posibilidad para su nombre sería tomar Ponce y Juana Díaz para conformarlo, nos quedaría Juan Ponce Díaz.
1 Pedro 1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
En los postreros tiempos el sería manifestado.
El Gran Eclipse Español es un eclipse total de sol que coincide con una superluna de sangre, este evento se producirá el 12 de agosto de 2026 (el año de la llegada del Señor).
Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.
El día que nadie sabe es el Rosh Hashaná, en aquel año comienza al atardecer del día 11 de septiembre y finaliza al anochecer del 13 del mismo mes.
Isaías 46:10 Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.
Bereshit + Davar
Gematría:
בראשית
400+10+300+1+200+2 = 913
דבר
200+2+4 = 206
913+206 = 1119
(9/13/26)
Media hora antes de la medianoche llega el novio a encontrarse con la novia (quizás antes a las 11:19).
Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas,
y la luna en sangre,
antes que venga el día del Señor, grande y terrible.
32 Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor
será salvo [o, liberado];
porque en el monte Sión y en Jerusalén
habrá salvación [o, liberación],
como ha dicho el Señor,
y entre los sobrevivientes estarán los que el Señor llame.
León: Ponce
Becerro: Cayei
Rostro como de hombre: Juana Diaz
Águila: Morovis
En medio se encuentra Villalba que es de donde vendría el Señor, la estrella en su bandera nos indica la segunda casa y su escudo es a modo fotografía.
Una posibilidad para su nombre sería tomar Ponce y Juana Díaz para conformarlo, nos quedaría Juan Ponce Díaz.
1 Pedro 1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
En los postreros tiempos el sería manifestado.