Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

¿Por eso María no es madre Dios?
Si María no es la madre de Dios y Jesús es Dios, entonces María no es la madre de Jesús.
Estás más confundido que un perrito en una cancha de bolos.
Lamento q no entiendas lo que todo buen estudiante de la biblia en sana doctrina entiende ,, SI Dios fuera solamente Jesus seria como dices pero auque tu no lo entiendas Dios es padre hijo y ES ,,,
Asi que aunque Maria sea la madre de Jesus en todo eseptuando su persona divina Anonadada Dios sigue siendo el padre y creador de maria ,,,
 
¿El título de madre?
María fue la madre Jesús y José el padre.
En esa época ni idea tenían de lo que pasaba dentro de un vientre.
María misma entendía que Dios la había dejado embarazada.
Las mujeres en ese entonces creían que los bebés los sembraban los hombres.
Enteritos.
Ni sabían de la existencia de óvulos.
María sabía que ese bebé era de Dios.
Jamás pensó que era de ella.

(...)

Errais ignorando las escrituras.
Dice la misma escritura "hijo de Jose, segùn se creìa" Lc 3:23
En una ocasiòn le dijeron a Jesùs. "Nosotros no somos nacidos de fornicacion" Jn 8:41
Algunos sabìan que Josè no era el padre de Jesus.
Fue causa de que no se les diera alojamiento, el chisme corriò rapido,
si no es que alguno se apiadò y les dio un corral techado de animales
para posar esa noche.
Que en esa epoca no sabìan lo que pasaba en el vientre???
Burrin, Iban a la sinagoga y escuchaban verdades de los fetos, como:
"mi embrion vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. " Salmos 139:16
"Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos
en el vientre de la mujer encinta, " Ecl 11:5
Claro que pensò y creyò y viviò pensando que era SU HIJO.
Cuando la gente le dijo. "Tu madre y tus hermanos" Mr 3:32
Era porque seguramente asi se conocia esa ralacion familiar.
mateo 13:35 tenia 4 hermanos y seguramente minimo 2 hermanas Mr 6:3
Eran discipulos sus hermanos 1 Cor 9:5 y Gal 1:19
El Espiritu Santo inspirò a los escritores que eran Hermanos del Señor.
Y Maria madre de Jesùs
O se equivocò. O nos cuesta creer eso
 
Si gra bas una informacion en 2 cd ,,

Serian lo mismo o diferentes el uno del otro
????
 
Salud, Rudolfo:

María es de la tribu de Leví, mientras que David es de la tribu de Judá; por lo tanto, como no hay línea genealógica posible que conecte a María con David, no se puede decir que María sea hija de David.

Ahora bien, siendo María de la tribu de Leví, es descendiente directa de Abraham y por eso se dice que es hija de Abraham.

Hola circón brillante,

Que María es de la tribu de Levi no es definitivo si sólo nos guiamos en que es pariente de Elizabeth y que esta es descendiente de Aarón porque si no admitiese la escritura una interpretación mucho más realista sobre esto entonces si sería definitivo.

María y Elizabeth pueden ser parientes y de distintas tribus, y en este caso de la casa de David y de la de Aarón.

Basta con que si asumimos que si José y María son de casas diferentes y se casaron, también algunos de sus padres pudieron de igual manera y ser María de la casa de David y Elizabeth de la casa de Aarón, por ejemplo, que la madre de Elizabeth perteneciese a la casa de David y fuese hermana de la madre de María y que se casó con un descendiente de Aarón.

Elizabeth sería por padre de la casa de Aarón y María por padre de la casa de David, y parientes por parentesco de madres que son de la casa de David, en otras palabras Elizabeth por madre pertenece a la casa de David pero por padre a la casa de Aarón, y es esta la que define de que casa.

Puesto que hay dos genealogías distintas y sólo que María y Elizabeth son parientes sin más, una genealogía es de María y su parentesco por sus madres.
 
Lamento q no entiendas lo que todo buen estudiante de la biblia en sana doctrina entiende ,, Si Dios fuera solamente Jesús seria como dices pero aunque tu no lo entiendas Dios es padre hijo y ES ,,,
Asi que aunque Maria sea la madre de Jesus en todo eseptuando su persona divina Anonadada Dios sigue siendo el padre y creador de maria ,,,
Ni vos entendés lo que decís.
Solo te lo has estudiado de memoria.
¿Esperás que te cargue en hombros o solo te alcanza que te felicite?
 
Eso lo creeras tu y tu secta SI es que alguien cree como tu

Maria es madre de Jesus con la salvedad de que en el caso de jesus su alma no fue creada Al momento de su consepcion sino que es preexistente en el verbo eterno

por eso maria no es madre de Dios ,,
Maria no es madre de la persona de jesus porque la persona de jesus a diferencia de todos los seres humanos no fue creada Al momento de su consepcion ,,Ya la persona de Jesus preexistia en la persona del verbo eterno ,,
 
Maria aporto solamente en torno a el cuerpo fisico de Jesus ,por lo tanto su titulo de madre es parcial no total
 
Maria es madre porque concibio es madre porque aporto su material genetico Al cuerpo fisico de Jesus ,es madre porque llevo en el vientre, es madre porque pario a jesus

Pero no es madre en el sentido de ser la causa o principio o pro creadora de la persona del verbo eterno
 
Maria no es madre de la persona de jesus porque la persona de jesus a diferencia de todos los seres humanos no fue creada al momento de su consepcion.
Ya la persona de Jesus preexistia en la persona del verbo eterno.
Ahora ya estás hablando más claro.
 
Maria aporto solamente en torno a el cuerpo fisico de Jesus ,por lo tanto su titulo de madre es parcial no total
¿O sea que es la madre de su cuerpo pero no de él?
 
Ah... María es la madre de una humanidad pero una humanidad no es una persona y Jesús no es una humanidad? ¿Cierto?

Alli esta tu enredo ,,,

ves al ser humano como todo metido en una batidora
Jesus no es una humanidad
Jesus es el verbo eterno anonadado a Quien Dios el Padre le preparo. un Cuerpo fisico usando como instrumento a una santa mujer llamada Maria ,,,
 
Maria es madre porque concibio es madre porque aporto su material genetico Al cuerpo fisico de Jesus ,es madre porque llevo en el vientre, es madre porque pario a jesus

Pero no es madre en el sentido de ser la causa o principio o pro creadora de la persona del verbo eterno
¿Y como es eso de ser madre de un cuerpo?
No existen las madres de cuerpos como no existen las madres de piedras.
Solo existen las madres de personas.
Sos bueno inventando pero conmigo estás frito.
 
Ah... María es la madre de una humanidad pero una humanidad no es una persona y Jesús no es una humanidad? ¿Cierto?
Mira resolvamos esto facil ,,Maria no es la madre del verbo encarnado ,en ningun lugar lo dice ,ni tan siquiera Jesus Jamal's le dijo madre siempre le llamo mujer ,de hecho ,cuando se refirio a su padre jamas lo hiso en torno a Jose ,,' en Los asuntos de mi padre me conviene estar"asi que para que argumentar en el titulo de ?madre??

Maria fue una mujer judia que Dios uso para que el verbo eterno tuviera humanidad

Si nosotros fueramos cucarachas Dios hubiese usado a una cucaracha para dar naturaleza de insecto al verbo eterno , ( sin blasfé mar) bendito sea el nombre del cordero de Dios
 
Última edición:
¿Y como es eso de ser madre de un cuerpo?
No existen las madres de cuerpos como no existen las madres de piedras.
Solo existen las madres de personas.
Sos bueno inventando pero conmigo estás frito.
Pies mejor di que no es su madre , o en que quedamos ,,SI fuera como tu dices en tus especulaciones y ovulos

Entonses no fuerA su madre???

De todas maneras la gente la reconocia como la madre de jesus

que a ver en que sentido era su madre SI acaso en ninguno ,,
 
Salmo ,,,,

concideras a maria madre deJesus??

Crees que le cae bien el titulo??
 
Alli esta tu enredo ,,,

ves al ser humano como todo metido en una batidora
Jesus no es una humanidad
Jesus es el verbo eterno anonadado a Quien Dios el Padre le preparo. un Cuerpo fisico usando como instrumento a una santa mujer llamada Maria ,,,
¿Mi enredo?
Es un chiste.
Y dale con la batidora.
¿En serio te creés que haciendo pasar a mi como un idiota te va a exonerar ante la verdad y Dios?
Y bueno... si te hace feliz y tu carne necesita de esas cosas dale de comer.
 
Mira resolvamos esto facil ,,Maria no es la madre del verbo encarnado ,en ningun lugar lo dice ,ni tan siquiera Jesus Jamal's le dijo madre siempre le llamo mujer ,de hecho ,cuando se refirio a su padre jamas lo hiso en torno a Jose ,,' en Los asuntos de mi padre me conviene estar"asi que para que argumentar en el titulo de ?madre??

Maria fue una mujer judia que Dios uso para que el verbo eterno tuviera humanidad

Si nosotros fueramos cucarachas Dios hubiese usado a una cucaracha para dar naturaleza de insecto al verbo eterno , ( sin blasfé mar) bendito sea el nombre del cordero de Dios
Siguiendo este hilo

Piensas salmito segun tu hipotesis que de nosotros ser cucarachas Dios tendria que inventar una cucaracha celestial para representarnos??
 
Entonces no fue su madre???
No. En los términos de progenitora del Verbo o de Jesús. No como progenitora de alguna persona, fuera esta humana o divina.
Si madre adoptiva de Dios o de Jesús como lo fuera José.
 
Siguiendo este hilo
Piensas salmito segun tu hipotesis que de nosotros ser cucarachas Dios tendria que inventar una cucaracha celestial para representarnos??
No me vengas con salmito ni salmitito.
Sabés que mi amor por ti no es carnal sino espiritual y que en ese marco te amo.
Pero no por eso voy a responder estupideces evasivas.
Tenés buen nivel académico y espiritual para hacerte cargo de lo que te estoy queriendo decir.