Para desarrolladores [Biblias y diccionarios en MySQL]

pastelero

Miembro activo
11 Marzo 2010
64
0
35
whk.webcomparte.com
Estube consiguiendome algunas biblias y diccionarios en bases de datos, las transformé a MySQL y las subí por si a alguien le interesa para el desarrollo de algún sitio WEB o aplicación.

Contenido actual (22 Marzo 2010)
La santa Biblia versión Reina Valera (Protestante) año 2000 (rv2000.sql)
La santa Biblia versión Reina Valera (Protestante) año 1995 (rv1995.sql)
La santa Biblia versión Reina Valera (Protestante) año 1989 (rv1989.sql)
La santa Biblia versión Reina Valera (Protestante) año 1960 (rv1960.sql)
La santa Biblia versión Reina Valera (Protestante) año 1865 (rv1865.sql)
Evangelio de Lucas según la Biblia Alfonsina año 1260 (alfonsina1260.sql)
Diccionario segun biblia de jerusalen (no se de que año es) (diccionario_jerusalen.sql)
Índice de libros para las bases de datos (identificadores_biblias.sql)

Descargas
http://whk.webcomparte.com/archivos_publicos/cristianismo/

Mateo 10:8
de gracia recibisteis, dad de gracia

Caminante_7

Expulsado
3 Mayo 2007
19.309
2
Re: Para desarrolladores [Biblias y diccionarios en MySQL]

De las biblias protestantes prefiero la LBLA = "La Biblia de las Américas" es una traducción excelente, yo la uso mucho.

aeromatico

Recién registrado
24 Junio 2010
3
0

Estube consiguiendome algunas biblias y diccionarios en bases de datos, las transformé a MySQL y las subí por si a alguien le interesa para el desarrollo de algún sitio WEB o aplicación.

Diccionario segun biblia de jerusalen (no se de que año es) (diccionario_jerusalen.sql)

Descargas

Apreciado "Pastelero", saludos desde Bolivia. Realmente las tablas que dejaste son de valor interminable, justamente andaba buscando en Internet alguna forma de digitalizar un Biblia para mandarla a SQL y aunque encontré incluso scripts hechos de la versión King James, esto me ayuda con creces: las versiones Reina Valera. Soy programador autodidacta, sobre todo en aplicaciones web, últimamente he estado tomando experiencia en extensiones para Chrome, Twitter API y aplicaciones para Facebook Platform, y serán lugares dónde quiero hacer llegar (con las ideas que Dios me dé) y con las tablas que dejaste, herramientas útiles para compartir la Palabra de Dios, si alguien quiere sumarse a mi trabajo, por favor escríbame a [email protected]

Nuevamente gracias, el Señor te retribuya.

William Peralta

Recién registrado
8 Junio 2011
1
0

hola Dios les bendiga
estoy buscando la biblia en formato mysql por que estoy proyectando una aplicacion y me arroraria mucho trabajo los links estan no validos si al guien me los puede pasar les agradeceria mucho

Saludos espero una respuesta gracias

aeromatico

Recién registrado
24 Junio 2010
3
0

A pedido de muchas personas que no lo encontraban y me escribian a mi correo puse un dominio, espero que puedan difundirlo.

www.bibliasql.info

YEHOSHUA

Siervo del Señor Jesucristo
18 Febrero 2017
5.199
90
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
Hola a todos! Veo que los enlaces asociados están desactualizados. Acá encontré una web donde se puede conseguir por muy poco precio la biblia completa en Español en 6 diferentes versiones:
No hay para que pagar hay 100 Biblias y mas disponibles gratuitamente + Diccionarios + comentarios y todo eso en los programas E-sword y para telefonos Moviles el programa es Mysword

Todos lo sabemos y por eso no he insistido en pegar como tenerlas

Yo hace años que lo tengo en mi Pc y en mi teléfono

Se incluye versiones en griego hebreo e interlineales

Por si alguno no sabe les paso el video

YEHOSHUA

Siervo del Señor Jesucristo
18 Febrero 2017
5.199
90
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
Saludos. Esto si que esta bueno. :eek: Gracias por ese gran aporte. (y) Yo tengo un blog https://yosoycristiano.net y estaba en busca de información como esta para incluirla en el blog.

Ah ..pues aca te pongo el video para poner esta Biblioteca de Biblias , Diccionarios y Comentarios en EL TELEFONO

El programa se llama MYSWORD

espiritu

Leyenda del foro
9 Marzo 2008
6.793
85
¿Porque la transformaste en MySQL? ¿Que es desarrolladores?

jimmyvillatoro77

Recién registrado
19 Mayo 2019
4
0
Hola a todos!

Les dejo Biblia en varios idiomas directo para descargar https://github.com/stonarelli/bibliar/tree/master/sql

Por favor, si tienes alguna otra version, enviamela asi la puedo subir.

Si estas interesado en participar en algun proyecto o tienes algun proyecto en el cual participar enviame un privado.

Gracias
gracias a ti ahora tengo esa apliacion en mi web http://www.misfieles.com/ y pretendo hacerle alguna mejorias asi como quitar los errores de los registros gracias ahora busco dicionarios y algo mas,por cierto estoy creando un app desean ayudarme

jimmyvillatoro77

Recién registrado
19 Mayo 2019
4
0

Descargas

no funciona el link

jimmyvillatoro77

Recién registrado
19 Mayo 2019
4
0

Apreciado "Pastelero", saludos desde Bolivia. Realmente las tablas que dejaste son de valor interminable, justamente andaba buscando en Internet alguna forma de digitalizar un Biblia para mandarla a SQL y aunque encontré incluso scripts hechos de la versión King James, esto me ayuda con creces: las versiones Reina Valera. Soy programador autodidacta, sobre todo en aplicaciones web, últimamente he estado tomando experiencia en extensiones para Chrome, Twitter API y aplicaciones para Facebook Platform, y serán lugares dónde quiero hacer llegar (con las ideas que Dios me dé) y con las tablas que dejaste, herramientas útiles para compartir la Palabra de Dios, si alguien quiere sumarse a mi trabajo, por favor escríbame a [email protected]

Nuevamente gracias, el Señor te retribuya.

A pedido de muchas personas que no lo encontraban y me escribian a mi correo puse un dominio, espero que puedan difundirlo.

www.bibliasql.info
tampoco funciona