Para conocer a Mahoma y el Islam mejor

Re: Para conocer a Mahoma y el Islam mejor

Sobre la sura 4:56 y el infierno, debo decirte que tambien en la mayoria de cristianismos te lo encontraras. Pero en el sufísmo musulman dice el sabio:
"Todas las almas regresarán a su lugar de origen".
Pero el cristianismo ortodoxo defiende que existe un lugar de eterno castigo.

Mahoma tuvo decenas de mujeres... incluso violo a una niña de 9 años... esto lo se desde hace tiempo... pero siempre lo ví como algo normal..
quizas en el cristianismo también haya gente como mi ex-marido , pero almenos Jesus no predica la muerte de sus enemigos y de los que no piensan como el..

surah 8 verso 60: preparadles cualquier fuerza y calvario que seais capaces de reunir, para asestar el terror. Asestar el terror en los corazones de los enemigos de Allah y de tus enemigos.

Tu crees que esto es de un dios??? para mi eso es de UN DEMONIO , durante años e vivido creiendo que Mahoma (maldito sea su nombre) fué una gran persona , hasta que pude salir de mi pesadilla y ver que la vida no es como nos la enseñan a las mujeres musulmanas.

Y Jacob y Salomón y muchos tuvieron varias esposas. ¿Y?.

Si lees el linck que di te enteraras de que Mahoma no violó a nadie (no se de donde habras leido eso) y que Aisha no tenia 9 años cuando se casó con Mahoma. Despues llegó a tener 9 esposas (y hay fuentes que dicen que hasta 20) a causa de haberse quedado viudas o ser hijas de un amigo muerto.

¿Sabes cuando se dijo y para que momento concreto se dijo la sura 8:60?. Si has sido musulmana debes de saberlo. Pero algo me dice que no... en todo caso habras sido una mujer en una cultura musulmana, como hay tantas mujeres en la cultura cristiana y no saben apenas nada de cristianismo.

Tu marido seria un energumeno, pero eso no es el islam.

Confirmados, los versos que Mahasin trae del Corán son ciertos.

Algunos hablan del castigo después de la muerte, otros hablan de castigos en esta misma vida...

Confirmados, los versos que Mahasin trae del Corán son ciertos.

Algunos hablan del castigo después de la muerte, otros hablan de castigos en esta misma vida...

Nseigi, no son la mejor traducción, pero son ciertos ¿Y?. Son aleyas dadas para un momento especifico que historicamente requeria el uso de la violencia.
¿Ya no vale cuando dice que "Dios os a prohibido matar"? o cuando dice: "si te provocan te puedes defender, pero si agachas la cabeza y te vas mejor"??.

Y con el machismo, pasa algo parecido

¿Entonces que pasa con esto?:
(231) Así pues, cuando habiendo divorciado a vuestras mujeres, se acerque el fin de su período de espera, o bien las retenéis en forma honorable o las dejáis ir de buenas maneras. Pero no las retengáis contra su voluntad por hacer[-les] daño: pues quien tal hace falta contra sí mismo.
Y no toméis [estos] mensajes de Dios con frivolidad; y recordad los favores con que Dios os ha bendecido y toda la revelación y la sabiduría que ha hecho descender para vosotros a fin de amonestaros con ello; y manteneos conscientes de Dios y sabed que Dios tiene pleno conocimiento de todo.

O cuando dice: "cada mujer es vuestra madre y vuestra hermana".

Si traemos textos machistas de la biblia el Coran queda como feminista jiji. NO, para mi está claro: Un machista violente lo es ya sea musulman o chino. Aunque es verdad que gran parte de culpa la tienen las religiones que como conservadoras tradicionales tambien conservaron el machismo. Incluso el cristianismo, y sino solo hay que leer a Pablo en algunos momentos.

Pero tambien creo que Dios nuestro Padre, y Dios y Padre de nuestro señor Jesús, es el mismo que levantó a otros grandes hombres como Mahoma.
Qué gran contradicción.

Dios es la verdad, y la verdad no puede contradecirse.

Jesús dice: "Yo soy la verdad, el padre y yo somos uno solo"

Mahoma dice: "Yo soy el verdadero profeta enviado por Alá, Jesus era un profeta más pero no era el Mesías."

El corán reconoce a Jesús como un profeta, ¿se dan cuenta?

En cambio la biblia habla de otros falsos Cristos que iban a surgir después de Jesús.

Mahoma no iba en nombre de Dios, así que era del diablo.

Alá ni siquiera es el mismo dios que Jehová.

Alá es un dios de guerra. Jehová es un Dios de amor.