PARA CELEBRAR LA NAVIDAD CORRESTAMENTE

4 Julio 2002
652
0
Para celebrar correctamente la Navidad aquí os mando una esplendida receta de pavo que he recibido por e-mail.


---
INGREDIENTES:

- Un pavo de tres kilos
- Una botella de whisky,
- Unas tiras de panceta
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta.

Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un
chorrito de aceite de oliva.

Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.


Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4: Meter el pavo al horno.

Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente
extraviados.

Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.

Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.

Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un
chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo

Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno,
"bierda
que queba...!!"

Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al
guisqui, y al bavo.

Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss
bientras basan los binutos

Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo,
embujandolo a un blato, bandeja o ssssimilarrr.

Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa.

Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss
indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.

Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.

Paso 16: Desperatarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo, la
botella limpiar todo y apagar el horno.


Puedo prometer y prometo que no es diabólica.
 
Re: PARA CELEBRAR LA NAVIDAD CORRESTAMENTE

Originalmente enviado por: talcual
Para celebrar correctamente la Navidad aquí os mando una esplendida receta de pavo que he recibido por e-mail.


---
INGREDIENTES:

- Un pavo de tres kilos
- Una botella de whisky,
- Unas tiras de panceta
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta.

Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un
chorrito de aceite de oliva.

Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.


Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4: Meter el pavo al horno.

Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente
extraviados.

Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.

Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.

Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un
chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo

Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno,
"bierda
que queba...!!"

Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al
guisqui, y al bavo.

Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss
bientras basan los binutos

Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo,
embujandolo a un blato, bandeja o ssssimilarrr.

Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa.

Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss
indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.

Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.

Paso 16: Desperatarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo, la
botella limpiar todo y apagar el horno.


Puedo prometer y prometo que no es diabólica.



No es diabolica, es lacerante .....


......a la integridad de uno :D:D:D
 
Estimat Talcual


Ya conocía el pavo al wisky. Realmente gracioso. :D


Ahora, ya más seriamente, comarto con vosotros lo que ayer recibí de nuestro hermano Alejandro Riff

Realmente algo hermoso y para meditar en profundidad.

Archivo adjunto, para ver en Powerpoint
 

Adjuntos

  • que no es la navidad....pps
    246,5 KB · Visitas: 0
Re: Re: PARA CELEBRAR LA NAVIDAD CORRESTAMENTE

Re: Re: PARA CELEBRAR LA NAVIDAD CORRESTAMENTE

Originalmente enviado por: Sakar
No es diabolica, es lacerante .....


......a la integridad de uno :D:D:D

Querido Sakar:

Me encanta tu sentido del humor, es relamente ontológico.

Saludos.
 
¡Invítanos!

¡Invítanos!

Apreciado TalCual:
Siempre es una delicia leer tus reflexiones, y ésta me ha encantado.
Espero, en algún momento. poder celebrar contigo ese tipo de Navidad tan poco diabólica.
Salud,

Bakunin
 
Re: ¡Invítanos!

Re: ¡Invítanos!

Originalmente enviado por: bakunin
Apreciado TalCual:
Siempre es una delicia leer tus reflexiones, y ésta me ha encantado.
Espero, en algún momento. poder celebrar contigo ese tipo de Navidad tan poco diabólica.
Salud,

Bakunin

Mi querido Mikhail:

Cuanto tiempo sin poder hablar contigo. Creo que desde que nos expulsaron de la I Internacional. O no.?
Me acuerdo, como si fuera ahora mismo, de las discusiones que mantuvimos con Marx y Engels. Sigo pensando que eran unos "enteraillos".
Ultimamente estoy reflexionando sobre como celebrar una navidad anarco-religiosa. Todo un reto. No crees.?
Intentaré que sea lo menos diabolica posible.

Salut.
 
Dios te bendiga talcual.

Realmente creo que el que no ha entendido que estos foros son una "arena" para los debates he sido yo. Parece como si hubiera algo que todo lo que llega aquí lo convierte en debate.

He disfrutado de tu receta para celebrar una Navidad correstamente, particularmene creo que es lo menos diabólica que uno podría ingeniarse.

Creo que después que te posteé lo de Hebreos dejaré estos predios.

Un abrazo en Cristo. Bendiciones.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
¡me has reconocido!

¡me has reconocido!

Si, compañero, lo recuerdo. Nos expulsaron de todas las inetrnacionales al igual que aquell@s primeros hebre@s que creían en el Mesías Jesús fueron expulsad@s de las sinagogas. Al igual que aquell@s cristian@s disidentes del estado Vaticano, fuimos expulsados. Al igual que aquell@s anabautistas echados de las iglesias protestantes, fuimos expulsados. Al igual que nuestros hermanos y hermanas que disienten del poder eclesiástico local o denominacional, fuimos expulsados. Pero, ¿quíen nos puede quitar el gozo de la libertad evangélica..? Nadie, absolutamente nadie.

Por eso quiero celebrar las Navidades "correstamente", ajeno al batiburrillo de iluminados que quieren fiscalizar nuestras vidas, y abortar nuestra alegría evangélica. Celebremos en torno a la mesa navideña junto a los pecador@s, herej@s, publican@s y gentes de mal vivir, puesto que los que "viven bien" en la casa del poder asientan sus reales disfrazados de prudentes caballeros, y baluartes de una tradición echa a su medida.

Salud,

Bakunin
 
Re: ¡me has reconocido!

Re: ¡me has reconocido!

Originalmente enviado por: bakunin
Si, compañero, lo recuerdo. Nos expulsaron de todas las inetrnacionales al igual que aquell@s primeros hebre@s que creían en el Mesías Jesús fueron expulsad@s de las sinagogas. Al igual que aquell@s cristian@s disidentes del estado Vaticano, fuimos expulsados. Al igual que aquell@s anabautistas echados de las iglesias protestantes, fuimos expulsados. Al igual que nuestros hermanos y hermanas que disienten del poder eclesiástico local o denominacional, fuimos expulsados. Pero, ¿quíen nos puede quitar el gozo de la libertad evangélica..? Nadie, absolutamente nadie.

Por eso quiero celebrar las Navidades "correstamente", ajeno al batiburrillo de iluminados que quieren fiscalizar nuestras vidas, y abortar nuestra alegría evangélica. Celebremos en torno a la mesa navideña junto a los pecador@s, herej@s, publican@s y gentes de mal vivir, puesto que los que "viven bien" en la casa del poder asientan sus reales disfrazados de prudentes caballeros, y baluartes de una tradición echa a su medida.

Salud,

Bakunin


Hola Bakunin

Interesante reflexión sobre l@s expulsad@s por aquellos que quieren fiscalizar nuestras vidas.

Es un verdadero placer contar contigo y espero que tengas mucho que compartirnos.

En Aquel que vino a darnos Su Libertad.

:corazon:
 
Re: Re: Re: PARA CELEBRAR LA NAVIDAD CORRESTAMENTE

Re: Re: Re: PARA CELEBRAR LA NAVIDAD CORRESTAMENTE

Originalmente enviado por: talcual
Querido Sakar:

Me encanta tu sentido del humor, es relamente ontológico.

Saludos.


jeje..... aunque despues de todo el wisky, tiene amplia utilizacion en la anesteciologia,por sus propiedes inconsientologas!!
00000472.gif
... :D:D


Dios te guarde. Saludos!!
 
Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga talcual.

Realmente creo que el que no ha entendido que estos foros son una "arena" para los debates he sido yo. Parece como si hubiera algo que todo lo que llega aquí lo convierte en debate.

He disfrutado de tu receta para celebrar una Navidad correstamente, particularmene creo que es lo menos diabólica que uno podría ingeniarse.

Creo que después que te posteé lo de Hebreos dejaré estos predios.

Un abrazo en Cristo. Bendiciones.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Mi querido Gabaon:

Me dejas preocupado por tu pensamiento de dejar estos foros, espero que le medites bien. Hazlo por mí.
Tengo que darte la razón sobre la "arena" de estos foros. Aquí todo el mundo es maestro, todos tienen la verdad absoluta, todos quieren tener razón, y encima les pasa como el soldado que desfila con el paso cambiado y cuando el sargento le dice que lo cambie contesta: que lo cambie la compañía pues yo lo llevo bien.
Alguien me dijo que el que "grita" en estos lares es que en su casa no le dejan hablar. Tendrá razón.?

Afectuosamente.
 
Re: ¡me has reconocido!

Re: ¡me has reconocido!

Originalmente enviado por: bakunin
Si, compañero, lo recuerdo. Nos expulsaron de todas las inetrnacionales al igual que aquell@s primeros hebre@s que creían en el Mesías Jesús fueron expulsad@s de las sinagogas. Al igual que aquell@s cristian@s disidentes del estado Vaticano, fuimos expulsados. Al igual que aquell@s anabautistas echados de las iglesias protestantes, fuimos expulsados. Al igual que nuestros hermanos y hermanas que disienten del poder eclesiástico local o denominacional, fuimos expulsados. Pero, ¿quíen nos puede quitar el gozo de la libertad evangélica..? Nadie, absolutamente nadie.

Por eso quiero celebrar las Navidades "correstamente", ajeno al batiburrillo de iluminados que quieren fiscalizar nuestras vidas, y abortar nuestra alegría evangélica. Celebremos en torno a la mesa navideña junto a los pecador@s, herej@s, publican@s y gentes de mal vivir, puesto que los que "viven bien" en la casa del poder asientan sus reales disfrazados de prudentes caballeros, y baluartes de una tradición echa a su medida.

Salud,

Bakunin

Mi querido Mikhail:

Efectivamente la libertad, como regalo que no viene de los hombres sino de Dios, nunca nos la podrán quitar.
Puede que les tengamos que entregar nuestro Potemkin, pero seguiremos siendo libres. No permitiremos que algunos mamarrachos de tres al cuarto nos impidan celebrar nuestra Navidad "correstamente". Y que conste que en acta que prefiero un Rioja que el wisky o como se escriba.

Salut
 
Para talcual

Para talcual

Querido compañero:

Debemos celebrar la Navidad, como tú dices, "correstamente". Me da impresión, sólo la imprensión, de que tu receta es un canto a la libertad ( tan maltratada por los secuaces de Satanás -F.M.I., etc- ).
De lo cual me alegro y me alegraré siempre. Lo tuyo no es una receta, sino una opción por la libertad y la alegría.

De paso, yo también prefiero un "rioja", aunque mejor el vino de las bodas de Caná de Galilea (mira que convertir el agua en vino!, y cargarse la bienaventurada "ley seca" q)
 
Para talcual II

Para talcual II

Originalmente enviado por: bakunin
Querido compañero:

Debemos celebrar la Navidad, como tú dices, "correstamente". Me da impresión, sólo la imprensión, de que tu receta es un canto a la libertad ( tan maltratada por los secuaces de Satanás -F.M.I., etc- ).
De lo cual me alegro y me alegraré siempre. Lo tuyo no es una receta, sino una opción por la libertad y la alegría.

De paso, yo también prefiero un "rioja", aunque mejor el vino de las bodas de Caná de Galilea (mira que convertir el agua en vino!, y cargarse la bienaventurada "ley seca" q)

¡vaya! las teclas se me han rebelado talcual ¿serán anarquistas? Sigo:

...la bienaventurada "ley seca" que algunos tiene pos santa y biblica).

Por otra parte, demuestras tu carácter pastoral no jerarquico cando animas a Gabaon a continuar, a pesar del baituburrillo de verdades que podemos encontrar en estos pagos. Lo cierto es que me causa una tremenda desazon observar como los cristianos afirman verdades tan contradictorias y tan contrapuestas.., ¿Qué me dices tal cual? Vale la pena creer.., ¿Quién tiene razón..?

Otro tema. Todos cometemos errores de ortografía y sintaxis. Pero es que en estos pagos haría falta que much@s tomarán una clase de lengua española. No me extraña tanta confusión y disparidad en la interpretcaión bíblica.

Bueno, la verdad es que no me aclaro ante tante "verdad", y por eso me quedo con tu receta.

Gracias talcual. Se despide tu anarquista favorito,

M. Bakunin
 
Re: Para talcual II

Re: Para talcual II

Originalmente enviado por: bakunin
¡vaya! las teclas se me han rebelado talcual ¿serán anarquistas? Sigo:

...la bienaventurada "ley seca" que algunos tiene pos santa y biblica).

Por otra parte, demuestras tu carácter pastoral no jerarquico cando animas a Gabaon a continuar, a pesar del baituburrillo de verdades que podemos encontrar en estos pagos. Lo cierto es que me causa una tremenda desazon observar como los cristianos afirman verdades tan contradictorias y tan contrapuestas.., ¿Qué me dices tal cual? Vale la pena creer.., ¿Quién tiene razón..?

Otro tema. Todos cometemos errores de ortografía y sintaxis. Pero es que en estos pagos haría falta que much@s tomarán una clase de lengua española. No me extraña tanta confusión y disparidad en la interpretcaión bíblica.

Bueno, la verdad es que no me aclaro ante tante "verdad", y por eso me quedo con tu receta.

Gracias talcual. Se despide tu anarquista favorito,

M. Bakunin

Mi querido Mikhail:

El tiempo te ha ido "asentando" como un buen "caldo". Desde que nos conocimos has pasado de ser un cosechero a un crianza y ahora, sin lugar a dudas, eres un reserva de la mejor cosecha. Te lo dice un entendido en "caldos".
Creo, mi querido amigo, que tenemos que creer, aunque nos cueste. Personalmente siempre me preocupo una frase que leí en un libro:

LA FE DE JESUS NOS UNE., LA FE EN JESUS NOS DIVIDE.

Y como dice Garaudy: nacemos terriblemente viejos y es un esfuerzo de toda la vida el volvernos como niños.
Tendrá algo que ver con las demandas del Reino.?

Salut