Para Catolicopalermo

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
Estimado Catolicopalermo, es la segunda vez que le borro su Avatar.

Por respeto hacia este foro Protestante y sus usuarios, le quedaría muy agradecido que no utilice símbolos e "Imágenes" que sean ofensivos para nosotros.

DLBM.

--
Webmaster
 
Apreciable Sr Webmaster, agradezco su franqueza. Acato cualquier decisión que Ud disponga, por cuanto está obrando con la autoridad que le compete al ser el regulador de este foro, el responsable de su correcto funcionamiento, tarea que en el tiempo que llevo como usuario de este sitio me ha parecido muy correcta y respetuosa.

Permítame decir en "mi defensa" que, en primer lugar, el hecho de subir nuevamente el avatar obedeció a que supuse que hubo algún problema técnico por el cual se borró accidentalmente, ya que en ningún momento leí advertencia alguna de su parte a mi persona, sobre la negativa a usar "este tipo" de avatares. En segundo lugar, en ningún momento imaginé que un gif de María pudiera resultar ofensivo para los usuarios protestantes, o constituir un rechazo al mismo, por lo cual, a pesar de hallarme sorprendido ante esta circunstancia, discúlpome ante quienes hayan sido ofendidos por esto y me comprometo a no repetirlo. En tercer lugar, solicito, me informe, para evitar caer en "faltas" similares, qué tipo de avatares estoy autorizado y qué tipo de avatares estoy imposibilitado de publicar debajo de mi nick.

Sin otro particular, agradeciendo la forma amable en que obró su pedido, y disculpándome nuevamente ante quienes pudieran haberse sentido ofendidos, me despido quedando a su total consideración ante cualquier comentario que desee manifestarme, ya sea por este medio, o en [email protected]

Un abrazo en Cristo Rey
 
Originalmente enviado por: catolicopalermo
Apreciable Sr Webmaster, agradezco su franqueza. Acato cualquier decisión que Ud disponga, por cuanto está obrando con la autoridad que le compete al ser el regulador de este foro, el responsable de su correcto funcionamiento, tarea que en el tiempo que llevo como usuario de este sitio me ha parecido muy correcta y respetuosa.

Permítame decir en "mi defensa" que, en primer lugar, el hecho de subir nuevamente el avatar obedeció a que supuse que hubo algún problema técnico por el cual se borró accidentalmente, ya que en ningún momento leí advertencia alguna de su parte a mi persona, sobre la negativa a usar "este tipo" de avatares. En segundo lugar, en ningún momento imaginé que un gif de María pudiera resultar ofensivo para los usuarios protestantes, o constituir un rechazo al mismo, por lo cual, a pesar de hallarme sorprendido ante esta circunstancia, discúlpome ante quienes hayan sido ofendidos por esto y me comprometo a no repetirlo. En tercer lugar, solicito, me informe, para evitar caer en "faltas" similares, qué tipo de avatares estoy autorizado y qué tipo de avatares estoy imposibilitado de publicar debajo de mi nick.

Sin otro particular, agradeciendo la forma amable en que obró su pedido, y disculpándome nuevamente ante quienes pudieran haberse sentido ofendidos, me despido quedando a su total consideración ante cualquier comentario que desee manifestarme, ya sea por este medio, o en [email protected]

Un abrazo en Cristo Rey

Yo entendì tus disculpas . :dnormal: Y a cualquiera le pasa .

Pero me gusto mucho eso de tu acatamiento .

Te dirè que yo participo en UN FORO catòlico , y estoy mucho mas lìmitada que ustedes aquì ... UF , KILÒMETROS . Mas siempre entiendo tambièn , que soy una invitada en la casa de ustedes , y al igual que tu , meto la pata a veces , POR IGNORANCIA , PERO NO POR ,MALA FÈ .

Bueno , pues adelante , y prestemos mas atenciòn .
 
Estimado CatólicoPalermo

Le agradezco mucho su colaboración, usted no la ha hecho intencionadamente. Pero comprenda mi postura, es como si usted con toda buena intención pone imágenes de vírgenes o santos en una capilla protestante, sinagoga, o mezquita. Sé que no se le ocurriría. Esto no es una capilla evangélica es solo un foro, pero la mayoría de las personas que nos visitan si lo somos.

Es solo compaginar nuestras creencias, con las de los demás. Cuando he visitado un sitio católico siempre he guardado un profundo respeto por ese sitio, no por el sitio ni lo que contiene, sino por respeto a las creencias de esas personas.

Completamente diferente es que debatamos sobre los puntos de nuestra fe, siempre sin faltarnos el respeto.

DLBM

--
Webmaster
 
RESPETO LA DIGNIDAD DEL PROJIMO

RESPETO LA DIGNIDAD DEL PROJIMO

Todos los hombres estan obligados a buscar la verdad sobre todo en lo que se refiere a DIOS, y una vez conocida, a abrazarla y practicarla.

Todos los hombres conforme a su dignidad, por ser personas, es decir dotados de razon y de voluntad libre, y , por lo tanto , enaltecidos con una responsabilidad personal, tienen la obligacion etica y moral de buscar la verdad, sobre todo si a religion se refiere, estara entonces, a conciencia, a adherirse a loa verdad conocida y a organizer su vida conforme a las exigencies de esta verdad. Para cumplir esto es necesario que el HOMBRE pueda gozar de LIBERTAD SICOLOGICA, y al mismo tiempo de INMUNIDAD A COACCIONES EXTERNAS, aun por encima de pretextos de normas o leyes; que como leyes son siempre circunstanciales y manipulables por el que tiene el poder. De ahi que Misericordia quiero en lugar de falsos sacrificios pantalleros.





LA VERDAD NO SE IMPONE DE OTRA MANERA SINO POR LA FUERZA DE LA MISMA VERDAD
 
Estimado CatólicoPalermo Le agradezco mucho su colaboración, usted no la ha hecho intencionadamente.

Apreciable Sr. Webmaster, nada más lejano de mí que el obstaculizar su correcta moderación del foro, siendo causa de actos que provoquen algún tipo de circunstancias albergadas dentro de lo que no está permitido en este sitio. Y destaco su confianza en que no fué intencional aquello que derivó en esto.

Pero comprenda mi postura, es como si usted con toda buena intención pone imágenes de vírgenes o santos en una capilla protestante, sinagoga, o mezquita. Sé que no se le ocurriría. Esto no es una capilla evangélica es solo un foro, pero la mayoría de las personas que nos visitan si lo somos.

Creame que he comprendido, después de su aclaración, las causas que motivaron que Ud. con total autoridad, se viera en la necesidad de advertirme acerca de lo que estamos tratando. Confío en que usted podría comprender también que mi postura acerca de la publicación de ese avatar dista de la de representar un intento de ofensa a la mayoría de las personas que visitan este sitio, ya que el gif era de María, La Virgen, que es una, la Madre de Jesús, y no contemplé la posibilidad de que causara lo que definitivamente provocó. Al fin y al cabo, es la Madre de Jesús. Mas allá de esta circunstancia, sinceramente le doy las gracias por no dejar "anclado" simplemente el mensaje y permitirme dar una explicación al respecto en el mismo.

Es solo compaginar nuestras creencias, con las de los demás. Cuando he visitado un sitio católico siempre he guardado un profundo respeto por ese sitio, no por el sitio ni lo que contiene, sino por respeto a las creencias de esas personas.

Es entendible que su respeto no vaya por el contenido de aquellos sitios católicos, pero es destacable que respete las creencias de esas personas. Lo mismo que me ocurre en aquellos sitios ajenos al catolicismo, a los que tengo acceso. Personalmente siempre intento sacar lo bueno, aquello que está emparentado a lo que yo creo que es la Verdad. Claro que observando sin compartir aquello en lo que está alejado de Ella.

Completamente diferente es que debatamos sobre los puntos de nuestra fe, siempre sin faltarnos el respeto.

Sería lo ideal. Espero que ese planteamiento suyo, que si me permite, hago también mío, sea el que impere.

Un abrazo en Cristo Rey
 
Yo entendì tus disculpas . Y a cualquiera le pasa .Pero me gusto mucho eso de tu acatamiento .

Me alegra que hayas entendido, aunque no comprendo el significado del rostro azul, qué significa?. Me quedé un rato mirándolo, quizás estoy algo cansado ya a esta hora y no puedo pensar bien.

Te dirè que yo participo en UN FORO catòlico , y estoy mucho mas lìmitada que ustedes aquì ... UF , KILÒMETROS . Mas siempre entiendo tambièn , que soy una invitada en la casa de ustedes , y al igual que tu , meto la pata a veces , POR IGNORANCIA , PERO NO POR ,MALA FÈ .

Disculpa a este pobre ignorante por aquello de meter la pata dada su condición :D. Respecto al foro católico en el que veo que todavía participas, creeme que sigo esperando que me proporciones la dirección, para observar qué es lo que ocurre allí. Si fuera contrario a las reglas del foro mencionar la dirección de otro, te agradecería que me la envies a [email protected]

Un abrazo en Cristo Rey
 
Originalmente enviado por: catolicopalermo
Me alegra que hayas entendido, aunque no comprendo el significado del rostro azul, qué significa?. Me quedé un rato mirándolo, quizás estoy algo cansado ya a esta hora y no puedo pensar bien.



Disculpa a este pobre ignorante por aquello de meter la pata dada su condición :D. Respecto al foro católico en el que veo que todavía participas, creeme que sigo esperando que me proporciones la dirección, para observar qué es lo que ocurre allí. Si fuera contrario a las reglas del foro mencionar la dirección de otro, te agradecería que me la envies a [email protected]

Un abrazo en Cristo Rey

¿ He de echarme otro contrincante mas ?

A ver ..... Convènceme primero porquè habrìa de hacerlo ... :D :angel: :D

:dnormal: Esa carita significa que estoy realizando un diàlogo normal : Es que hay una que sirve para demostrar enojo , la roja , y y esa se le opone . Ahì no hay ninguna otra que simbolice la buena voluntad de mejor forma .

Claro que està el angel , pero yo le uso solo cuando quiero justificar una conducta dificil , por ejemplo , como cuando se dice algo dificil y que por ètica , por ejemplo , no debe callarse .

¿ Que difìciles somos DE ENTENDER , verdad ?
 
¿ He de echarme otro contrincante mas ?

No me consideres un contrincante, sólo quiero conocer ese foro.

A ver ..... Convènceme primero porquè habrìa de hacerlo ...

Nada es gratis en esta vida eh? :D No sé, qué querés que te diga, tengo curiosidad de conocerlo. Tendrías la amabilidad de proporcionarmela?

Esa carita significa que estoy realizando un diàlogo normal : Es que hay una que sirve para demostrar enojo , la roja , y y esa se le opone . Ahì no hay ninguna otra que simbolice la buena voluntad de mejor forma .

A mi me parecía un pez visto de frente :D :bicho: y bueh, desde hace rato estoy bastante cansado pero quería contestar los mensajes y sigo aquí...


Claro que està el angel , pero yo le uso solo cuando quiero justificar una conducta dificil , por ejemplo , como cuando se dice algo dificil y que por ètica , por ejemplo , no debe callarse ¿ Que difìciles somos DE ENTENDER , verdad ?

Que no te quepa la menor duda!!!!! :D