Para ARTUS

28 Noviembre 1998
1.503
1
67
DTB ARTUS


Bueno este es para ARTUS, o quien me haga el favor de comunicarse con el.

Mira hermano hace semanas recivi un email SUPUESTAMENTE tuyo, lo respondi pero ya no obtuve respuesta de ti.
Me gustaria que AQUI publicamente confirmaras o desimntieras lo que en ese mail me dijiste, ya que un arrepentimiento VERDADERO, hacer cosas para reparar el daño, como ZAQUEO que repartio de sus riquezas dando CUATRO veces lo que habia robado.
Y NO es por que a mi me interese el que se sepa lo que me dijiste, sino para que eso NO quede oculto, para que salga a la LUZ.
He dejado pasar este tiempo para que madure en ti ese arrepentimiento y las convicciones que te impulsaron a confesar lo que te habia pasado.
Te pido que lo digas aqui y NO por mail ya que asi sabremos que eres tu y no alguien que te suplante.


FRATERNALMENTE en XTO y Maria tu hno. karolusin
 
Karolo ya te constesté

Karolo ya te constesté

DTB Karolusin:

No, no es supuestamente mía... yo mero te la envié, y creo que ya no hay nada que aclarar más lo que te dije en mail que te mandé ayer a la cuenta [email protected], si tienes otra cuenta, pasamela aqui y por ahí platicamos.... y no hay amarguras en mi brother..... Dios restaura corazones como no sabes... :angel: :D :bicho:
 
Re: Karolo ya te constesté

Re: Karolo ya te constesté

Originalmente enviado por: Artus
DTB Karolusin:

No, no es supuestamente mía... yo mero te la envié, y creo que ya no hay nada que aclarar más lo que te dije en mail que te mandé ayer a la cuenta [email protected], si tienes otra cuenta, pasamela aqui y por ahí platicamos.... y no hay amarguras en mi brother..... Dios restaura corazones como no sabes... :angel: :D :bicho:

Siempre me encanta el espiritu perdonador de los dos .