Para alguién

25 Agosto 2002
230
0
usuarios.lycos.es
Amigos, está escrito: es necesario obedecer a Dios antes que a cualquier hombre de la tierra (Hechos 5:29). Por mucha apariencia de religiosidad o de santidad que tenga un hombre, nadie puede usurpar el trono de Dios y el nombre de Cristo como si fuera suyo. Cristo es la cabeza de la iglesia, y no hombre alguno.

Seguid el ejemplo dado a este efecto y a todos los demás, por los verdaderos apóstoles de Jesús, ya que ellos son los que han sido testigos de su vida, muerte y resurrección. (Hechos 5:30-32)

Leed la Palabra de Dios que ellos nos han dejado. Ningún hombre es infalible, pero la Palabra de Dios si es infalible, y es útil para enseñarnos a ser verdaderos discípulos de Cristo. ¡Que no os engañe nadie! Jesucristo no cambia. Es el mismo ayer, hoy y por los siglos (Hebreos 13:8). Nadie puede añadir a lo que ya ha fundado el Señor Jesús. (1 Corintios 3:11)

Es ante Dios ante quién compareceremos en el futuro. Por lo tanto rechaza toda clase de doctrinas y a cualquier hombre que como maestro o guía te quiera llevar a Dios por caminos diversos, porque sólo uno es el camino (Juan 14:16), y esto os lo digo también a todos aquellos que os sentís seguros y respaldados detrás de una denominación. Si sois de Cristo, entonces obedezcamos en todo lo que nos diga, y seremos verdaderamente sus discípulos.

No importa lo que digan las apariencias. No existe otro nombre bajo el cielo que puedas invocar para obtener tu salvación, sólo el de Jesus Cristo (Hechos 4:12). No amigos, no hay otro, ningún otro. María, la que fue elegida como madre del Salvador en la tierra, no puede hacer nada por tí. Muchos la llaman abogada, y otros mediadora, y la misma potestad le dan a personas que ya no están sobre la tierra, a la que suelen llamar "santos", desconociendo realmente que los santos son aquellos llamados a ser por la voluntad de Dios, y nunca por voluntad de hombre.

¿Que buscáis? ¿mediación? Sólo existe un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre (1 Timoteo 2:5), y no es mediador de uno sólo, pero Dios si es Uno (Galatas 3:20)

¿Que buscáis? ¿ayuda? ¿abogado? ¿Nadie os ha dicho antes que Cristo es nuestro abogado?(1 Juan 2:1) Ya tenemos el mejor abogado posible, el mas eficiente, el que tiene un historial de 100% de casos resueltos. Todo el que busca la defensa de este abogado, es absuelto de las acusaciones que el acusador(el que lea entienda) había pronunciado contra el en presencia de nuestro Dios. ¿porque rechazas así el regalo de Dios?

¿Es que pensáis que por la palabrería vana seréis oidos? En cambio, la Palabra de Dios es viva y eficaz, y todo lo discierne, y todo queda al descubierto con ella (Hebreos 4:12-13)

Apartaos de los ídolos, nada son.

Apartaos de toda apariencia de religiosidad, Cristo no es apariencia sino vida y rios de agua viva brotando en tu interior.

Rechazad la tradición y las fábulas.

Examinad lo que crees religioso por sus frutos, no vaya a ser que seas contaminado junto con ellos.

Buscad al Señor y persevedad en su doctrina, ahora que aún es el tiempo.

Si le amáis, guardad sus mandamientos, si crees conocerle bién, examínate a ti mismo y sobre todo no dejes de escudriñar la escrituras.

Y sobre todas las cosas, amaos unos a otros y orad unos por los otros.


Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo os bendiga y llene de paz vuestros corazones.
 
Dalificación sobre esta aportación:
Nota: Sobresaliente.