Papas Impios de la Iglesia Catolica!

Re: Papas Impios de la Iglesia Catolica!

No se discute que no lo supiera, pero ¿conoces de algún donde se aplicara una sanción con toda rigidez, para algún miembro del clero que faltara a la disciplina?

Creo que no fue el unico, los antipapas fueron gravemente condenados, pero buscare a fondo y regreso con la respuesta.
 
Re: Papas Impios de la Iglesia Catolica!

Sin embargo, todos esos Papas corruptos no han podido destruir la Iglesia Católica. Las puertas del infierno no prevalecen contra ella.

De hecho, a mí me encanta el argumento de los Papas corruptos, porque es la mejor prueba del carácter sobrenatural de la Iglesia: los pecados de los hombres no la pueden destruir.


¡¡¡Jejeje!!! Eso de seguro es un argumento que te enseñaron los curas ya que esa ha sido una excusa utilizada por ellos por siglos.

Si embargo esto dice la Biblia sobre lo que la Ramera dice en su corazón:

"Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto, por lo cual en un solo día vendrán sus plagas, muerte llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga."

Apopcalipsis 18: 7-8

Satanás ha andado libre haciendo y deshaciendo cuanta maldad se le ha ocurrido desde el inicio del mundo, y no por eso significa que el diablo sea el angel consentido del Señor, mi hermano tu lógica esta fallida y va en contra de la palabra de Dios que enseña que no puede dar el mal arbol buenos frutos, ni el buen arbol malos frutos, y que invariablemente el juicio de Dios vendrá sobre todos si excepción.

Saludos.
 
Re: Papas Impios de la Iglesia Catolica!

¡¡¡Jejeje!!! Eso de seguro es un argumento que te enseñaron los curas ya que esa ha sido una excusa utilizada por ellos por siglos.

Si embargo esto dice la Biblia sobre lo que la Ramera dice en su corazón:

"Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto, por lo cual en un solo día vendrán sus plagas, muerte llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga."

Apopcalipsis 18: 7-8

Satanás ha andado libre haciendo y deshaciendo cuanta maldad se le ha ocurrido desde el inicio del mundo, y no por eso significa que el diablo sea el angel consentido del Señor, mi hermano tu lógica esta fallida y va en contra de la palabra de Dios que enseña que no puede dar el mal arbol buenos frutos, ni el buen arbol malos frutos, y que invariablemente el juicio de Dios vendrá sobre todos si excepción.

Saludos.


Mat 13:30 Dejád crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Cogéd primero la zizaña, y atádla en manojos para quemarla; mas el trigo allegádlo en mi alfolí.


Lo que me preocuparía es que no hubiese crecido la Zizaña...

Sin lugar a dudas no sería la Iglesia de Cristo si no se hubiese cumplido esa parabola...

La misma iglesia que despues de dos mil años, despues de tantos papas impios, como tu dices, y con tantas personas atacandola por todos lados, ha prevalecido.
 
Re: Papas Impios de la Iglesia Catolica!

ALGUNOS PAPAS IMPÍOS DE LA EDAD MEDIA



La prueba de que el Papado era todo menos santo es su vergonzosa historia entre los siglos VIII-XIV.



Veamos algunos ejemplos que fueron ocultados por la Iglesia Católica y sacados a la luz en este siglo:



El Papa Sergio II (904-911 d.C) quien obtuvo la oficina papal por medio del asesinato, y quien fuera llamado “el Papa Monstruo”.



El Papa Juan XII (931-935 d.C) fue muy corrupto y no tenía respeto por las mujeres solteras, casadas o viudas. Éste fue asesinado por un marido celoso.



El Papa Bonifacio VII (984-985 d.C) fue un ladrón, asesino y sucio. Envenenó al Papa Juan XIV y más tarde él mismo fue envenenado.



El Papa Benedicto VIII (1012-1024 d.C) tomó el oficio papal por un chantaje.



El Papa Benedicto IX (1033-1045 d.C) fue elegido Papa a los doce años por medio de arreglos monetarios. Más tarde, aún siendo joven, cometió crímenes, homicidios, y adulterios en pleno día.



El Papa Inocencio XII (1194-1216 d.C) fue homicida de un millón de “herejes” al crear la “santa inquisición”.
---------------------------------
Tobi
Cuidado al teclear. El papa que citas fue Inocencio III.

_____________________________



El Papa Bonifacio VIII (1294-1303 d.C) practicó la brujería, llamó mentiroso e hipócrita a Jesús, dijo ser ateo, y negó la vida futura. Fue homicida y pervertido sexual. Durante el reinado de este vil Papa, Dante visitó Roma y la describió como “el alcantarillado de la corrupción” y puso a Bonifacio VIII (junto con el Papa Nicolás III y Clemente V) en “las profundidades del infierno.”



El Papa Juan XXII (1410-1415 d.C) fue acusado por 37 testigos---obispos y sacerdotes en su mayoría--- de fornicación, adulterio, incesto, sodomía, hurto, y homicidio. Violó a 300 monjas.
-------------------------------------
Tobi
Este fué Juan XXIII., el del Concilio de Constanza.

_________________________________



El Papa Sixto IV (1471-1484 d.C) tuvo dos hijos ilegítimos de su manceba Teresa a los cuales hizo cardenales.



El Papa Inocencio VIII (1484-1492 d.C)
tuvo 16 hijos de varias mujeres.



El Papa Alejandro VI (1492-1521 d.C) ganó el papado con chantajes. Cuando era Cardenal y Obispo vivió en pecado con Vanezza de Catanei. Vivió en incesto con sus dos hermanas y con su propia hija. El 31 de Octubre de 1501 hizo una orgía sexual en el Vaticano. Sólo se preocupó por los intereses materiales para sus hijos y a ganar más territorios para su familia.



El Papa Pablo III (1534-1549 d.C)
siendo cardenal tuvo cuatro hijos, y en el día de su coronación celebró el bautismo de sus dos bisnietos.



El Papa León X (1513-1521 d.C)
fue Papa a los trece años y bendijo la muerte por fuego a los herejes. En esta época Lutero visitó Roma y se asqueó por todo lo que vio y oyó. ¿Se puede creer que los Papas eran infalibles “excátedra” siendo inmorales y muy alejados de Cristo y su palabra? Por eso los protestantes no creen en el catolicismo. Para mayor información sobre el escandaloso papado, lea el libro de E.R, Chamberlein, “Los Papas Malos”.



al parecer tienen pilas buenas,,,, porque siguen.......y siguen.....y siguen....

Petrino nos dice que, precisamente esto es lo que da fiabilidad a la Institución Romana. Sólo que se olvida muy oportunamente, que la misma Institución afirma que los papas son elegidos por el Esp. Santo. :confused: :confused: :confused:
 
Re: Papas Impios de la Iglesia Catolica!

simple, infaliblidad NO es lo mismo que impecabilidad. aqui es donde muchos se confunden.

La infaliblidad papal se da cuando este imparte catedra.

Pero, pedro que "segun los catolicos" fue el "primer papa" hizo errores doctrinales, tal es asi que el mismo Pablo lo reprendio porque "era de condenar" segun menciona Pablo.

asi que no existe la infaliblidad de ninguna manera. y mucho menos la impecablildad.