Papa Francisco perdió la cabeza

Por cierto Jonatan y David tenían una relación irregular, reprochable. ¿Pero que podía esperarse del que no se conformaba con una mujer y tenía muchas?

2Samuel 1:26 (Un amor mas sabroso que el amor de las mujeres)
Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
Que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor
Que el amor de las mujeres.

1Samuel 28:1 (Se enamoró de el apenas lo conoció - amor a primera vista)
Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como amismo.

1Samuel 20:30 (Saul se dió cuenta que su hijo Jonatán no era tan macho)
30 Entonces se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: Hijo de la perversa y rebelde, ¿acaso no sé yo que tú has elegido al hijo de Isaí para confusión tuya, y para confusión de la vergüenza de tu madre?

1Samuel 20:41 (Y lloraron como niñas se besaron y se arrodillaron ante el otro)
Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David del lado del sur, y se inclinó tres veces postrándose hasta la tierra; y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro; y David lloró más.



Todo tipo de desordenes atosigaba a David, e incluso DIOS le dijo que no construiría un Templo a su nombre porque había derramado demasiada sangre 1Cr 22:8; 28:3.
Bueno la Torah prohibe la practica homosexual
Lev 'No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.
Romanos 1:27
26Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; 27y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío. 28Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen;

Si el papa lo acepta en su religion, no me extrañaria ni sorprenderia, de hecho muchos hijos del papado como las iglesias protestantes han aceptado incluso ministros homosexuales.​

Si la gay actividad esta tan metida en la Iglesia Catolica en el clero y ya el mundo acepta el hecho gay, porque la historia se repite y tiene que ser como en tiempos de Sodoma y Gomorra

Eclesiastes​

1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.​

1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.​

Lucas
17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
17:29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
 
  • Like
Reacciones: Lea Brimstone
Yo he hablado antes contra las inquisiciones protestantes y contra Martin Lutero y su anti semitismo, porque yo no soy protestante soy Israelita Cristiano
No me interesa en absoluto lo q digas ser.
Queeda claro q no respondiste ningun cuestionamiento. Queda claro que no razonas ni argumentas,
Quda clarito que como buen.antiCatolico usas distinta vara sevun tu conveniencia prejuiciosa
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Significa que para ti ¿eran homosexuales?
Yo me enamoro de mis sobrinos, sobre todo cuando tengo la oportunidad de cargarlos...

Luego de eso que no eran tan macho.... (me dio risa...)
Si lees más adelante...
1 Samuel 20:30-33
Se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo:
¡Hijo de perversa y rebelde!
¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Isaí, para tu propia vergüenza y para vergüenza de la desnudez de tu madre?
Pues mientras viva sobre la tierra el hijo de Isaí, ni tú ni tu reino serán establecidos.
Ahora pues, manda a traérmelo, porque ciertamente ha de morir.
Pero Jonatán respondió a su padre Saúl, y le dijo:
¿Por qué ha de morir?
¿Qué ha hecho?
Entonces Saúl le arrojó la lanza para matarlo; así Jonatán supo que su padre había decidido matar a David.


Saúl tenia un ODIO ENFERMIZO por DAVID...,
Cuando Jonatan le pregunta:
¿Por qué ha de morir? ¿Qué ha hecho?

Intentó intentó matar a su propio hijo...¿Por qué?
Porque prefirió LEALTAD a David que a su propio Padre....

Luego LLORAR uno a otro dándole besos de HERMANOS....puede significar para algunos una señal de HOMOSEXUALIDAD..
Se me ocurre EL GOL de Perú contra Colombia....cuantos lloros y besos con abrazos les habrán producido a algunos...¿GAYS?...NADA QUE VER

El hecho que Saul mencione "la desnudez de su madre" implica una clara connotación sexual.
 
No me interesa en absoluto lo q digas ser.
Queeda claro q no respondiste ningun cuestionamiento. Queda claro que no razonas ni argumentas,
Quda clarito que como buen.antiCatolico usas distinta vara sevun tu conveniencia prejuiciosa
Queda claro que como buen Catolico defendes a tu lider el papa, no importa las contradiciones en la que incurren etc. Yo defiendo biblia.
vaticani.png
 
Bueno la Torah prohibe la practica homosexual
Lev 'No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.
Romanos 1:27
26Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; 27y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío. 28Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen;

Si el papa lo acepta en su religion, no me extrañaria ni sorprenderia, de hecho muchos hijos del papado como las iglesias protestantes han aceptado incluso ministros homosexuales.​

Si la gay actividad esta tan metida en la Iglesia Catolica en el clero y ya el mundo acepta el hecho gay, porque la historia se repite y tiene que ser como en tiempos de Sodoma y Gomorra

Eclesiastes​

1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.​

1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.​

Lucas
17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
17:29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Bueno la Torah prohibe la practica homosexual
Lev 'No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.
Romanos 1:27
26Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; 27y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío. 28Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen;

Si el papa lo acepta en su religion, no me extrañaria ni sorprenderia, de hecho muchos hijos del papado como las iglesias protestantes han aceptado incluso ministros homosexuales.​

Si la gay actividad esta tan metida en la Iglesia Catolica en el clero y ya el mundo acepta el hecho gay, porque la historia se repite y tiene que ser como en tiempos de Sodoma y Gomorra

Eclesiastes​

1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.​

1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.​

Lucas
17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
17:29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.

Cuando la mujercilla pecadora derramó el caro perfume sobre los pies de Jesus, EL no se detuvo en consideraciones "pero que estoy haciendo... no debo permitir que esta gentuza se me acerque y menos que me vean mis muy caros discípulos con ella..."

Esas consideraciones "de alcurnia" si las tuvieron en cambio sus discìpulos embebidos por las consideraciones de los sentidos y no por el Espìritu Santo.

Jesucristo cortò tajante:


Lucas 7
40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.
41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?
43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.
44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.
45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies.
47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.

48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.

Jesùs en su modo misericordioso NO DISFRAZÓ EN NINGUN MOMENTO que fuera pecadora pues lo dejò en claro, pero la manera como le tratò le empujò a la conversiòn.

A veces los mejores somos los mas frios y punzantes cuando se trata de juzgar al pròjimo; vuelve y mira atrás: ¿Si soy mejor porque me manifiesto deficiente en lo que realmente importa a DIOS?
 
Cuando la mujercilla pecadora derramó el caro perfume sobre los pies de Jesus, EL no se detuvo en consideraciones "pero que estoy haciendo... no debo permitir que esta gentuza se me acerque y menos que me vean mis muy caros discípulos con ella..."

Esas consideraciones "de alcurnia" si las tuvieron en cambio sus discìpulos embebidos por las consideraciones de los sentidos y no por el Espìritu Santo.

Jesucristo cortò tajante:


Lucas 7
40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.
41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?
43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.
44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.
45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies.
47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.

48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.

Jesùs en su modo misericordioso NO DISFRAZÓ EN NINGUN MOMENTO que fuera pecadora pues lo dejò en claro, pero la manera como le tratò le empujò a la conversiòn.

A veces los mejores somos los mas frios y punzantes cuando se trata de juzgar al pròjimo; vuelve y mira atrás: ¿Si soy mejor porque me manifiesto deficiente en lo que realmente importa a DIOS?

La salvacion del pecado por Jesus empieza por arrependirse del pecado no continuarlo, cuando Jesus salvo a la mujer adultera de las pedradas le dijo:​

Juan 8:11​

Y ella respondió: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Yo tampoco te condeno. Vete; desde ahora no peques más.


Ahora en caso de una union civil o parecido "para que tenga familia", es precisamente lo contrario al consejo de Jesus de "NO PEQUES MAS" es continuar el pecado con garantia juridica.​

MUCHA DIFERENCIA entre lo que enseña la biblia a arrependirse y dejar el pecado, a la propuesta de "derecho civil" para continuar el pecado.​

De repente se les va a ocurrir proteger los derechos de las relaciones en adulterio los derechos de la adultera etc.​

ES HORRIBLE HORRIBLE tener que defender al lider, yo defiendo los principios biblicos no Instituciones o personas.​

 
  • Like
Reacciones: Lea Brimstone
Cuando la mujercilla pecadora derramó el caro perfume sobre los pies de Jesus, EL no se detuvo en consideraciones "pero que estoy haciendo... no debo permitir que esta gentuza se me acerque y menos que me vean mis muy caros discípulos con ella..."

Esas consideraciones "de alcurnia" si las tuvieron en cambio sus discìpulos embebidos por las consideraciones de los sentidos y no por el Espìritu Santo.

Jesucristo cortò tajante:


Lucas 7
40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.
41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?
43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.
44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.
45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies.
47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.

48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.

Jesùs en su modo misericordioso NO DISFRAZÓ EN NINGUN MOMENTO que fuera pecadora pues lo dejò en claro, pero la manera como le tratò le empujò a la conversiòn.

A veces los mejores somos los mas frios y punzantes cuando se trata de juzgar al pròjimo; vuelve y mira atrás: ¿Si soy mejor porque me manifiesto deficiente en lo que realmente importa a DIOS?
No venga a disfrazar un pecado con misericordia cristiana, porque hoy vivimos la separación del Estado y la Iglesia y la verdad que los Estados le han dado muchos derechos civiles a los homosexuales, pero otra cosa es la Iglesia y sí no hablamos que la practica homosexual es un pecado según la ley de Dios y que por la fe en la sangre de Cristo y por el arrepentimiento genuino a no pecar más y mediante la suministración del Espíritu Santo puede despertarnos nuestros espíritus encarcelados y volver a tener comunión con Dios .
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico

La salvacion del pecado por Jesus empieza por arrependirse del pecado no continuarlo, cuando Jesus salvo a la mujer adultera de las pedradas le dijo:​

Juan 8:11​

Y ella respondió: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Yo tampoco te condeno. Vete; desde ahora no peques más.


Ahora en caso de una union civil o parecido "para que tenga familia", es precisamente lo contrario al consejo de Jesus de "NO PEQUES MAS" es continuar el pecado con garantia juridica.​

MUCHA DIFERENCIA entre lo que enseña la biblia a arrependirse y dejar el pecado, a la propuesta de "derecho civil" para continuar el pecado.​

De repente se les va a ocurrir proteger los derechos de las relaciones en adulterio los derechos de la adultera etc.​

ES HORRIBLE HORRIBLE tener que defender al lider, yo defiendo los principios biblicos no Instituciones o personas.​


Parece que es mas dificil defender la verdad que eso que haces.

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”

“Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente”

En 2010, cuando era Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), el Papa Francisco se opuso a los esfuerzos de legalizar el mal llamado “matrimonio” homosexual.

En el libro “Sobre el cielo y la tierra”, dijo que las leyes que asemejan las relaciones homosexuales al matrimonio son “una regresión antropológica”, y expresó su preocupación de que si a las parejas homosexuales se les permite adoptar “podría haber chicos afectados. Toda persona necesita un padre masculino y una madre femenina que ayuden a plasmar su identidad”.

....

¿Donde dice que los homosexuales deben tener derecho a casarse civilmente?

Te voy a explicar donde: en el erario ficticio del cineasta gay Evgeny Afineevsky.

Prefieres creerle a un hombre que ni conoces, y me acusas a mi de creerle a un hombre que lleva una vida cultivando trayectoria de santidad y servicio a la Iglesia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tienen derecho los negros a una ley de convivencia civil?
Tienen derecho los latinos a una ley de convivencia donde no se les denigre?

Todos tienen derecho a andar por allì respetándosele sus derechos humanos.

Pero la descontextualizaciòn de los lobbies gays y antiiglesia estàn a la orden del dia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El hecho que Saul mencione "la desnudez de su madre" implica una clara connotación sexual.
Es claro que está hablando en modo figurativo...
¿Qué madre no se SENTIRÍA AVERGONZADA como expuesta su DESNUDEZ... si SU HIJO no quiere TOMAR el LUGAR de SU PADRE para ser REY?
Jonatan prefieres a DAVID como REY de Israel,...
"Para su propia vergüenza y para vergüenza de la desnudez de su madre"
 
Es claro que está hablando en modo figurativo...
¿Qué madre no se SENTIRÍA AVERGONZADA como expuesta su DESNUDEZ... si SU HIJO no quiere TOMAR el LUGAR de SU PADRE para ser REY?
Jonatan prefieres a DAVID como REY de Israel,...
"Para su propia vergüenza y para vergüenza de la desnudez de su madre"
Conocer la desnudez es equivalente a tener relaciones sexuales, es un hebraísmo. Lo que hacía Jonatán era equiparable a cometer incesto.

Una discusión similar se genera en el foro sobre Cam y Noé, Cam "conoció la desnudez de su padre" cuando estaba borracho y por eso fue castigado. Gen 9:18-27


Observa esta cita:

Levitico 18
6 »Ninguno de vosotros se acercará a una parienta cercana suya[e] para descubrir su desnudez; yo soy el Señor. 7 No descubrirás la desnudez de tu padre, o[f] la desnudez de tu madre. Es tu madre, no descubrirás su desnudez. 8 No descubrirás la desnudez de la mujer de tu padre; es la desnudez de tu padre. 9 La desnudez de tu hermana, sea hija de tu padre o de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás. 10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás; porque su desnudez es la tuya[g]. 11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, su desnudez no descubrirás; tu hermana es. 12 No descubrirás la desnudez de la hermana de tu padre; parienta de tu padre es. 13 No descubrirás la desnudez de la hermana de tu madre; parienta de tu madre es. 14 No descubrirás la desnudez del hermano de tu padre; no te acercarás a su mujer, tu tía es. 15 No descubrirás la desnudez de tu nuera; es mujer de tu hijo, no descubrirás su desnudez. 16 No descubrirás la desnudez de la mujer de tu hermano; es la desnudez de tu hermano. 17 No descubrirás la desnudez de una mujer y la de su hija, ni tomarás la hija de su hijo ni la hija de su hija para descubrir su desnudez; son parientas. Es aborrecible[h]. 18 No tomarás mujer juntamente con su hermana[i], para que sea rival suya, descubriendo su desnudez mientras esta viva.
19 »Y no te acercarás a una mujer para descubrir su desnudez durante su impureza menstrual.

El contexto es sexual.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Queda claro que como buen Catolico defendes a tu lider el papa, no importa las contradiciones en la que incurren etc. Yo defiendo biblia.
Ver el archivo adjunto 3309854
Te pregunte que dijo el Papa
Te pregunte que interpretas de sus dichos
Te pregunte la doctrina ofi ial deLa Iglesia
Te pregunte donde esta la contradiccion
Te pregunte q, si en caso de contradiccion entonces estas de.acuerdo con.la Doctrina Católica.
Respuestas? NINGUNA.
Solo cuestionar mi sexualidad y traer notitas q no podras sostener en sus implicancias. PATETICO LO TUYO.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Parece que es mas dificil defender la verdad que eso que haces.

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”

“Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente”

En 2010, cuando era Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), el Papa Francisco se opuso a los esfuerzos de legalizar el mal llamado “matrimonio” homosexual.

En el libro “Sobre el cielo y la tierra”, dijo que las leyes que asemejan las relaciones homosexuales al matrimonio son “una regresión antropológica”, y expresó su preocupación de que si a las parejas homosexuales se les permite adoptar “podría haber chicos afectados. Toda persona necesita un padre masculino y una madre femenina que ayuden a plasmar su identidad”.

....

¿Donde dice que los homosexuales deben tener derecho a casarse civilmente?

Te voy a explicar donde: en el erario ficticio del cineasta gay Evgeny Afineevsky.

Prefieres creerle a un hombre que ni conoces, y me acusas a mi de creerle a un hombre que lleva una vida cultivando trayectoria de santidad y servicio a la Iglesia.
“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”

las personas homosexuales tienen los derechos ya establecidos en la constituciones de los diferentes paises segun las constituciones.​

¿Acaso este Francisco piensa que vive en tiempos en que la catolica se metia a dictar o influir en las leyes civiles? o es que quieren volver a esos tiempos en que la catolicidad se metia en la vida de toda la gente, y el que no obedecia podia terminar horneado como un panecillo.​

Este Francisco deberia de ocuparse de los asuntos de sus catolicos, que cada dia son menos a nivel mundial, Ahora si es que esta pensando en los catolicos practicantes del homosexualismo. Entonces es claramente una religion que no pregona el cambio de vida el nuevo nacimiento que enseñan los evangelios entre sus fieles.​


La familia que se entiende es la familia conformada por hombre mujer. No se entiende familia a uniones gays de ningun tipo.
 
Conocer la desnudez es equivalente a tener relaciones sexuales, es un hebraísmo. Lo que hacía Jonatán era equiparable a cometer incesto.
Una discusión similar se genera en el foro sobre Cam y Noé, Cam "conoció la desnudez de su padre" cuando estaba borracho y por eso fue castigado. Gen 9:18-27
Observa esta cita:
Levitico 18
6 »Ninguno de vosotros se acercará a una parienta cercana suya[e] para descubrir su desnudez; yo soy el Señor. 7 No descubrirás la desnudez de tu padre, o[f] la desnudez de tu madre. Es tu madre, no descubrirás su desnudez. 8 No descubrirás la desnudez de la mujer de tu padre; es la desnudez de tu padre. 9 La desnudez de tu hermana, sea hija de tu padre o de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás. 10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás; porque su desnudez es la tuya[g]. 11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, su desnudez no descubrirás; tu hermana es. 12 No descubrirás la desnudez de la hermana de tu padre; parienta de tu padre es. 13 No descubrirás la desnudez de la hermana de tu madre; parienta de tu madre es. 14 No descubrirás la desnudez del hermano de tu padre; no te acercarás a su mujer, tu tía es. 15 No descubrirás la desnudez de tu nuera; es mujer de tu hijo, no descubrirás su desnudez. 16 No descubrirás la desnudez de la mujer de tu hermano; es la desnudez de tu hermano. 17 No descubrirás la desnudez de una mujer y la de su hija, ni tomarás la hija de su hijo ni la hija de su hija para descubrir su desnudez; son parientas. Es aborrecible[h]. 18 No tomarás mujer juntamente con su hermana[i], para que sea rival suya, descubriendo su desnudez mientras esta viva.
19 »Y no te acercarás a una mujer para descubrir su desnudez durante su impureza menstrual.
El contexto es sexual.
Pues, siendo SU PROPIO PADRE quien se lo dice...no tendría sentido...
Saúl estaba EXTREMADAMENTE FURIOSO... QUERIA MATAR HASTA A SU PROPIO HIJO...
Ninguna de sus palabras mostraba buen juicio...ni siquiera con su esposa a quien le llama PERVERSA Y REBELDE.
¿Cómo DAS VALOR A LAS EXPRESIONES DE UN HOMBRE TRANSTORNADO?

Y cuando Jonatan le pregunta sobre David..."¿Por qué ha de morir?,¿Qué ha hecho?"
No le responde INCREPANDOLE LA SUPUESTA HOMOSEXUALIDAD....
Esa teoría de la homosexualidad de David...lo escuché antes por un homosexual...
Pero no tenia siquiera como sustentarlo... SINO QUE AL IGUAL QUE TÚ..INTERPRETABA QUE LO ERA.
Además que DAVID y JONATAN...LLEGARON A SER PADRES....de FAMILIA.
 
Pues, siendo SU PROPIO PADRE quien se lo dice...no tendría sentido...
Saúl estaba EXTREMADAMENTE FURIOSO... QUERIA MATAR HASTA A SU PROPIO HIJO...
Ninguna de sus palabras mostraba buen juicio...ni siquiera con su esposa a quien le llama PERVERSA Y REBELDE.
¿Cómo DAS VALOR A LAS EXPRESIONES DE UN HOMBRE TRANSTORNADO?

Y cuando Jonatan le pregunta sobre David..."¿Por qué ha de morir?,¿Qué ha hecho?"
No le responde INCREPANDOLE LA SUPUESTA HOMOSEXUALIDAD....
Esa teoría de la homosexualidad de David...lo escuché antes por un homosexual...
Pero no tenia siquiera como sustentarlo... SINO QUE AL IGUAL QUE TÚ..INTERPRETABA QUE LO ERA.
Además que DAVID y JONATAN...LLEGARON A SER PADRES....de FAMILIA.

A David la propia escritura escritura lo acusa de adúltero y asesino, pero ser bisexual, ¡jamás! eso seria ir contra el orden divino (...)

Tienes una concepción errada del "machoman". Te explico algo: al que es dado a la carne, le viene todo tipo de vicios, y David demostró que como lider era bueno, pero también era vicioso.

Por otro lado, tu y muchos asumen que una persona con ese defecto no puede ser un hombre de guerra, es más débil ¿No?

Por el contrario, no hay gente mas ambiciosa que ellos, no hay gente mas despiadada, tenaz, autoritaria e indolente al prójimo que el homosexual, a pesar de lo que te pintan actualmente sobre ellos.

Mira a Alejandro Magno, era gay, despiadado, cruel, y en su campaña de conquista -mediante la cual conquistó el antiguo mundo- llegó mas lejos que ningun otro conquistador.

Es mas te digo algo, algo que viene en la Biblia tambièn: el anticristo mas notorio de todos los tiempos serà .... gay.

Daniel 11
36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.



El mero macho no es el mujeriego, porque el vicio en algun momento lo arrastrarà, el verdadero varòn es el hombre que reprime su concupiscencia para estar con una sola mujer.
 
A David la propia escritura escritura lo acusa de adúltero y asesino, pero ser bisexual, ¡jamás! eso seria ir contra el orden divino (...)
Tienes una concepción errada del "machoman". Te explico algo: al que es dado a la carne, le viene todo tipo de vicios, y David demostró que como lider era bueno, pero también era vicioso.
Por otro lado, tu y muchos asumen que una persona con ese defecto no puede ser un hombre de guerra, es más débil ¿No?
Por el contrario, no hay gente mas ambiciosa que ellos, no hay gente mas despiadada, tenaz, autoritaria e indolente al prójimo que el homosexual, a pesar de lo que te pintan actualmente sobre ellos.
Mira a Alejandro Magno, era gay, despiadado, cruel, y en su campaña de conquista -mediante la cual conquistó el antiguo mundo- llegó mas lejos que ningun otro conquistador.
Es mas te digo algo, algo que viene en la Biblia tambièn: el anticristo mas notorio de todos los tiempos serà .... gay.
Daniel 11
36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

El mero macho no es el mujeriego, porque el vicio en algun momento lo arrastrarà, el verdadero varòn es el hombre que reprime su concupiscencia para estar con una sola mujer.
Y Saúl fue escogido .por DIOS para ser rey de Israel..., y luego rechazado....por DESOBEDECER SU LEY.,
Ahora, cuando Samuel dijo de DAVID...

YHWH ha buscado para sí un hombre conforme a su corazón, y YHWH le ha designado como príncipe sobre su pueblo porque tú no guardaste lo que YHWH te ordenó.

Es evidente que David siendo amigo de Jonatan...no era un homosexual...ni bisexual..
Pues la LEY de DIOS...DADA A ISRAEL dice:

Levítico 18:22
No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una ABOMINACIÓN.
 
Última edición:

Escuchar a partir del minuto 3.5...
 
Llegó la esperada aclaratoria del Vaticano:


Extracto:

“las personas homosexuales tienen derecho a estar en familia; son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie ni hacerle la vida imposible por eso”

El siguiente párrafo de la Exhortación apostólica post-sinodal sobre el amor en la familia Amoris Laetitia (2016) puede iluminar tales expresiones:
«Con los Padres sinodales, he tomado en consideración la situación de las familias que viven la experiencia de tener en su seno a personas con tendencias homosexuales, una experiencia nada fácil ni para los padres ni para sus hijos. Por eso, deseamos ante todo reiterar que toda persona, independientemente de su tendencia sexual, ha de ser respetada en su dignidad y acogida con respeto, procurando evitar “todo signo de discriminación injusta”, y particularmente cualquier forma de agresión y violencia. Por lo que se refiere a las familias, se trata por su parte de asegurar un respetuoso acompañamiento, con el fin de que aquellos que manifiestan una tendencia homosexual puedan contar con la ayuda necesaria para comprender y realizar plenamente la voluntad de Dios en su vida» (n. 250)


Una pregunta sucesiva de la entrevista era en cambio inherente a una ley local de hace diez años en Argentina sobre los “matrimonios igualitarios de parejas del mismo sexo” y a la oposición del entonces Arzobispo de Buenos Aires al respecto. A este propósito el Papa Francisco ha afirmado que “es una incongruencia hablar de matrimonio homosexual”, agregando que, en ese mismo contexto, había hablado del derecho de estas personas a tener cierta cobertura legal: “lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil; tienen derecho a estar cubiertos legalmente. Yo defendí eso”.

El Santo Padre se había expresado así durante una entrevista del 2014: “El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Los Estados laicos quieren justificar las uniones civiles para regular diversas situaciones de convivencia, movidos por la exigencia de regular aspectos económicos entre las personas, como por ejemplo asegurar la asistencia sanitaria. Se trata de pactos de convivencia de diferente naturaleza, de los cuales no sabría dar un elenco de las distintas formas. Es necesario ver los diversos casos y evaluarlos en su variedad”.

....

Agregado mío:

De manera que el Papa ha dado un parecer relacionado con la protección gubernamental igualitaria para los individuos homosexuales referida a la asistencia sanitaria y económica, pero sin relación a la doctrina de la Iglesia ni mucho menos a la sacralidad de tal unión, pues la doctrina de la Iglesia Católica siempre ha sido clara al respecto.

Como dice el adagio:


"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"​

 
Hola, no entiendo como siguen defendiendo a francisco cuando ya varias agrupaciones católicas se deslindan y declaran contra el papa.

pego un video con resumen comentando de la nueva bula o encíclica papal conocida como tuti fruti...
va dirigida especialmente para los católicos para que sopesen y calculen su futuro.