Pan de vida o PAN DE LA MUERTE? QUE FALTA DE RESPETO!

Re: Pan de vida o PAN DE LA MUERTE? QUE FALTA DE RESPETO!

wow sorprendente al grado de intolerancia que podemos llegar los seres humanos. Según el punto de vista expresado en tu mensaje seriamos los cristianos capases de desatar otra inquisicion esta vez en contra de los catolicos. Simplemente porque no piensan igual a nosotros?????

Debemos pensar bien las cosas antes de hablar o como en este caso escribirlas.Bien dice en la biblia enojaos pero no pequeis. Podemos estar deacuerdo o endesacuerdo con muchas cosas pero esto no nos da derecho a ser provocadores, a perturbar la paz y tranquilidad de los demas. Jesus enseñava con amor no con provocaciones absurdas e inutiles. Amor y educacion son las palabras claves para ser verdaderos cristianos. Porque es muy facil sentarnos a criticar a los catolicos, pero nuestras iglesias protestantes tampoco son perfectas, ni nosotros tampoco. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Seguramente si Jesus hubiese nacido en esta epoca lo volveriamos a crisificar simplemente por que no nos hubiese gustado sus enseñanzas.

que Dios te sane y bendiga.....

El Ortodoxo: ES ESTE EL EVANGELIO DE AMOR QUE PREDICAN LOS EVANGELICOS??????

Leon: No todos son asi ortodoxo, tengo buenos amigos evangelicos que solo desean vivir su fe cristiana tranquilamente sin molestar a los demas, pero ademas... ¿que esperabas de esa pagina de fanaticos seudo cristianos?

Leon_I dijo:
El Ortodoxo: ES ESTE EL EVANGELIO DE AMOR QUE PREDICAN LOS EVANGELICOS??????

Leon: No todos son asi ortodoxo, tengo buenos amigos evangelicos que solo desean vivir su fe cristiana tranquilamente sin molestar a los demas, pero ademas... ¿que esperabas de esa pagina de fanaticos seudo cristianos?

Pues tienes razón... no todos son así. Yo, al margen de las diferencias teológicas, considero al protestantismo clásico (luteranismo, calvinismo, etc.) del todo bueno.

Sin embargo, los movimientos surgidos en el último siglo (pentecostales, testigos de jehová, oración fuerte al Espíritu Santo, etc.) son como tu mismo los llamas, fanáticos. :nonono2:

El Ortodoxo dijo:
Pues tienes razón... no todos son así. Yo, al margen de las diferencias teológicas, considero al protestantismo clásico (luteranismo, calvinismo, etc.) del todo bueno.

Sin embargo, los movimientos surgidos en el último siglo (pentecostales, testigos de jehová, oración fuerte al Espíritu Santo, etc.) son como tu mismo los llamas, fanáticos. :nonono2:

Conversación de un cristiano del siglo primero en Atenas con un creyente en los dioses y diosas paganas.
El cristiano le decía: ¿Es que no os dais cuenta de que lo que ofrecen vuestras prostitutas sagradas es una abominación?
El pagano replicó: ¡¡¡Que falta de respeto!!! ¡¡¡Mira que decir que unas santas mujeres que sacrificaron su virginidad en aras de un culto sublime que lo que hacen es abominable!!!
Los epicureos si que son buenos, pero las sectas que aparecieron entre los estoicos son unos majaderos fanáticos :nonono2:

El Ortodoxo dijo:

Una pequeña aclaración.

Los testigos de Jehová no son evangélicos.

Gracias.