Palabra para Fidelidad

7 Noviembre 1999
4
0
El Señor tu Dios quiere que le respondas a esta pregunta
¿Porqué estás enterrando los muchos talentos que yo te he dado en estiércol?
Yo te llamé por tu nombre a ser luz del mundo, no a ser instrumento de Satanás en mi nombre
Vuelve a mí, bebe de mi fuente pura y renueva tu mente y tu corazón en mi amor
 
Juglar:

Lo que dices suena lindo, pero...
¿no será que los instrumentos de Satanás son los romanistas que vienen a hacer proselitismo a este foro?

¿está mal que advierta a mis hermanos?

Puede que sea bursca, pero ¿no es peor ser hipócrita? ¿no es peor cuando hablan de "unidad" cuando lo que quieren es que los evangélicos vayan a Roma? Sólo píénsalo.
 
Querida y amada hija de Dios, recuerda las palabras del apóstol "Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno".
Recuerda también, sierva de Cristo, lo dicho por el Espíritu por boca de Pedro "Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición. Porque:
El que quiere amar la vida
Y ver días buenos,
Refrene su lengua de mal,
Y sus labios no hablen engaño;

Reflexiona y medita sobre lo que Dios quiere de ti porque el que sabe ver con los ojos del Espíritu puede apreciar en tu corazón lo que tus palabras no reflejan.

Sé bendecida de lo alto