Palabra de Dios diaria (4-12-00)

2 Junio 1999
19.987
13
65
Mensaje Diario - http://www.jesusvive.net/

Palabra de Dios diaria -- San Mateo 9:24-25

Lunes, 04 de Diciembre de 2000

les dijo: Apartaos, porque la niña no está
muerta, sino duerme. Y se burlaban de él.
Pero cuando la gente había sido echada
fuera, entró, y tomó de la mano a la niña,
y ella se levantó.

-- San Mateo 9:24-25

Pensamiento:

Una de las evidencias del poder sobrenatural
del Señor Jesucristo se encuentra en este
versículo. Jesús resucito a esta niña aún y
cuando toda la gente se burló de él. El puede
hacer algo similar en tu vida si lo crees.

Oración:

Señor, ven a mi vida y haz algo maravilloso,
para que la gente sepa que hay un Dios que
me respalda. Enséñame a creer aún y cuando
la gente a mi alrededor diga lo contrario.
En el nombre de Jesús. Amén.

Que Dios le bendiga.

¡Jesús Vive!

¡¡Gracias Señor por tu Palabra!!

Si se burlaron de tí, ¿que no harán con tus discípulos, que no harán con tus hijos?
frown.gif

¡¡Gracias Padre, es un honor que se burlen de mí, por causa de tu nombre!!

radiante.GIF

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.(Palabras de Jesús en Mateo 5:11-12)

Maripaz

------------------
Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas.(2 Cron. 32:7-8)

risa.GIF

De la misma forma que resucito a la niña, Jesus puede resucitar o mejor dicho dar vida eterna a todo aquel que le reconozca como su unico Señor y salvador, el pago el precio esigido por Dios, y por tanto se llevo nuestros pecados clavandolos en la cruz, pero nos pide que le reconozcamos como nuestro unico Salvador ¿cuando lo haras? ¿a que estas esperando?, Dios tiene un dia y una hora en la que pondra fin a este mundo y entonces ya sera tarde y que nos deparara el mañana ¿ya sabes el dia que moriras?,este es el momento de entregar tu vida a Cristo y el te resucitara pues en este momento estas muerto en tus pecados.
1ª Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero esta bajo el maligno.
¿De quien eres tu, de Dios o del maligno?, si eres del maligno ¿que esperas para ser de Dios?.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA