Palabra de Dios diaria (28-12-00)

2 Junio 1999
19.987
13
65
Mensaje Diario - http://jesusvive.net


Jueves, 28 de Diciembre de 2000

El que es enseñado en la palabra, haga
partícipe de toda cosa buena al que lo
instruye. No os engañéis; Dios no puede
ser burlado: pues todo lo que el hombre
sembrare, eso también segará.

-- Gálatas 6:6-7


Pensamiento:

Sabes aquí podemos ver como el Señor quiere
que nosotros hagamos participe a los que nos
enseñan la palabra de Dios, de toda cosa buena
que nosotros podamos tener y vemos que esto
es sembrar y de ello vamos a ver lo que
segamos.


Oración:

Padre vengo ante ti a pedirte que me des la
fuerza para dejar los malos pensamientos o
lo que yo pueda creer en cuanto a esto y que
pueda yo seguir tu palabra al pie de la letra
y que pueda ver también los frutos que en ella
hay en el nombre de Jesús te lo pido. Amén.


Que Dios le bendiga.

¡Jesús Vive!
 
Me ha llamdo la atencion que nadie te respondiera con un titulo tan sugerente. He leido con atencion lo que has escrito y no termino de comprender tu aportacion, pero creo que hay algo interesante en ello. Por favor podrias ampliarlo? Gracias.

Luis
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mellis29:
Me ha llamdo la atencion que nadie te respondiera con un titulo tan sugerente. He leido con atencion lo que has escrito y no termino de comprender tu aportacion, pero creo que hay algo interesante en ello. Por favor podrias ampliarlo? Gracias.

Luis
[/quote]

Hola Mellis:

Este epígrafe no es para ser contestado; si te fijas, hay una dirección de otra web; son pensamientos devocionales que recibo a diario y que muchas veces copio aquí para edificación de quienes leen. Como la aportación y el pensamiento no son míos, no puedo ampliar.


Gracias.


Maripaz