Palabra de Dios diaria (18-9-00)

2 Junio 1999
19.987
13
65
Mensaje Diario - http://www.jesusvive.net/

Palabra de Dios diaria -- Ezequiel 36:25

Lunes, 18 de Septiembre de 2000

Porque para mi el vivir es Cristo, y el
morir es ganancia.

-- Filipenses 1:21

Pensamiento:

Esta escritura nos muestra la condición
de victoria del creyente que vive para
Cristo. Ya sea aqui en nuestra morada
terrenal, o aun mas allá de la muerte,
allí estara el con nosotros.

Oración:

Señor, enseñame a vivir para ti. Que
todo lo que emprenda sea para tu honra
y gloria, ya que de aquí en adelante
mi vida sera para Cristo. En el nombre
de Jesús, Amén.

Que Dios le bendiga.

-----
¡Jesús Vive!

Gracias Maripaz. Me adelantaste.
tejano

Lunes 18 de setiembre

Evangelio según San Lucas, capítulo 12, versículos del 32 al 34

--------------------------------------------------------------------------------

32 No tengas temor, pequeño rebaño mío, porque plugo a vuestro Padre daros el Reino. 33 Vended aquello que poseéis y dad limosna. Haceos bolsas que no se envejecen, un tesoro inagotable en los cielos, donde el ladrón no llega, y donde la polilla no destruye. 34 Porque allí donde está vuestro tesoro, allí también está vuestro corazón"

Comentario

33 Vended aquello que poseéis: no se trata aquí de la pobreza total, como en el caso del joven rico (18, 22). Ello no obstante, vemos que Jesús está hablando a la pequeña grey de sus predilectos que han de compartir su reino (22, 28 - 30). No es de extrañar, pues, que, sin perjuicio de mantener la situación en que la providencia del Padre ha colocado a cada uno y a su familia, les aconseje desprenderse de lo que pueda ser un tropiezo para la vida espiritual, para no poseer con ahínco ningún bien en que hayamos puesto el corazón (v. 34) y que sea entonces como un pequeño ídolo, rival de Dios.