Paises persiquen a los Cristianos, Colombia, Cuba, Korea del Norte,Arabia, Afganistan

Re: Paises persiquen a los Cristianos, Colombia, Cuba, Korea del Norte,Arabia, Afgani

Esos paises no adminten a la religion cristiana por lo que la mayoria en el islam no olvida lo que los cristianos hicieron el el pasado, y tampoco los musulmanes permiten actualmente a los cristianos como tampoco los paises comunistas o con influencias comunistas lo permiten, y eso porque el cristianismo es una herramienta para volver capitalistas a los paises, en la guerra de vietnam lo primero que hizo USA fue llevar armas , contruir iglesias cristianas y apoderarse del comercio del pais, esos 3 son las herramientas que usan las potencias capitalistas para invasion o preparar invasiones ya sean belicas o economicas para que tengan pretexto de injerencia, por eso son mal vistos los cristianos , y no por ser cristianos en si, sino por que el cristianismo se caso con el capitalismo, ¿recuerdan la bestia y la ramera? recuerdan que la ramera es odiada por casarse con la bestia? solo reflexionen en eso y no le echen la culpa a otros sin saber la causas e historia de las causas. y si van a orar no solo oren por los que estan en su lado si no tambien por los del otro lado , y no se crean todo lo que dice la television sin averiguar hechos historicos, causa y beneficios de los conflictos.

Re: Paises persiquen a los Cristianos, Colombia, Cuba, Korea del Norte,Arabia, Afgani

Esos paises no adminten a la religion cristiana por lo que la mayoria en el islam no olvida lo que los cristianos hicieron el el pasado, y tampoco los musulmanes permiten actualmente a los cristianos como tampoco los paises comunistas o con influencias comunistas lo permiten, y eso porque el cristianismo es una herramienta para volver capitalistas a los paises, en la guerra de vietnam lo primero que hizo USA fue llevar armas , contruir iglesias cristianas y apoderarse del comercio del pais, esos 3 son las herramientas que usan las potencias capitalistas para invasion o preparar invasiones ya sean belicas o economicas para que tengan pretexto de injerencia, por eso son mal vistos los cristianos , y no por ser cristianos en si, sino por que el cristianismo se caso con el capitalismo, ¿recuerdan la bestia y la ramera? recuerdan que la ramera es odiada por casarse con la bestia? solo reflexionen en eso y no le echen la culpa a otros sin saber la causas e historia de las causas. y si van a orar no solo oren por los que estan en su lado si no tambien por los del otro lado , y no se crean todo lo que dice la television sin averiguar hechos historicos, causa y beneficios de los conflictos.

¿Usted está justificando la violencia?

La verdad que el capitalismo nada tiene nada que ver con las muertes porque nadie duda que ni en Corea del Norte, ni en China y ni en Irán hay libertad de sus ciudadanos, que tienen que pedir permiso para ir al baño y menos en los países musulmanes que es falso que quieran reeditar una guerra que ocurrió hace 1.500 años sino que son intolerantes en todos los sentidos y en los países comunistas hay una claro lavado de cerebro que debe ser el Estado su dios pero todo sabemos que la corrupción existe aún en ellos y es una falsa premisa ya que existe una elite privilegiada como ocurre en Cuba .
Mis bendiciones,

¿Usted está justificando la violencia?

La verdad que el capitalismo nada tiene nada que ver con las muertes porque nadie duda que ni en Corea del Norte, ni en China y ni en Irán hay libertad de sus ciudadanos, que tienen que pedir permiso para ir al baño y menos en los países musulmanes que es falso que quieran reeditar una guerra que ocurrió hace 1.500 años sino que son intolerantes en todos los sentidos y en los países comunistas hay una claro lavado de cerebro que debe ser el Estado su dios pero todo sabemos que la corrupción existe aún en ellos y es una falsa premisa ya que existe una elite privilegiada como ocurre en Cuba .
Mis bendiciones,
De ninguna manera justifico la violencia , solo aclaro porque son mal vistos y rechazados los cristianos en el otro lado del mundo.

En lo demas que describis de los paises comunistas es cierto esos estados se han vuelto rigidos e intolerantes, tu no harias lo mismo si tu hijo al salir de casa puede encontrase con algo malo y perjudicial que esta acechando las calles y le prohibirias salir de casa sin tu permiso ¿estarias siendo intolerante si lo harias? normalmente los hijos no comprenden pero los padres saben por que lo hacen.

Y sobre el lavado de cerebro en los comunistas y que hacen que su Dios sea el estado sucedio antes y ahora quedan todavia esos pensamientos ,y que haya corrupcion y que exista una elite privilegiada y sean los que son cercanos al gobierno tambien puede que unos poco y otros mas. Pero es peor cuando te laban el cerebro haciendo que el Dios de todos se llame dinero, capital , intereses y ganacia, y todos sabemos que en el capitalismo la corrupcion es el pan de todos dias y que aparte de que exista una elite cercana al gobierno recontra corrupta , existe tambien la elite de los rico y explotadores que hacen que la injusticia sea mas evidente.

Y sobre si el falso la reedicion de la guerra entre cristianos y musulmanes, solo mira como los protestantes reeditan la insquiscion , ¿crees que los musulmanes no lo hacen?

Bueno, no era la idea principal tal comparación.. pero...

¿me dejas darte la mano y hacer las pases contigo?

Akyre bonita, ¿"hacer las paces"?
Yo nunca he tenido nada en contra tuya, y si alguna vez me sentí un poco mal contigo (que no es considerarte mi enemiga), eso hace tiempo que se me olvidó.
Te digo una cosa, incluso esa gente que nos insulta tanto, y que también me insultan a mí, yo los perdono muy pronto. No me considero perfecto. Tampoco soy juez para estar condenando a otros a mis propias 'llamas eternas'. Tampoco tengo tanto espacio en mi cerebro para dedicarle tanto a los errores de otros ... ni a los míos. Pero sé que mucha gente sigue guardando en su mente palabras que dije hace años en este foro, hasta incluso después de que me he disculpado con ellos. Parece que sienten algún placer en este tipo de cosas. Yo no siento ningún placer en estar guardando rencor; y si me siento ofendido a veces, no me dura mucho tiempo.
Quiero que sepas que de todo lo que me has contado acerca de cómo has sido tratada por tu devoción a Dios, te admiro y te respeto, y puedes estar segura que Dios hará que seas recompensada por todo lo que has dejado por él. Un abrazo.

Pero la persecución y oposición enconada de quienes se dicen "cristianos" contra los testigos de Jehová no la ven ...

- ¡Ay, sí! Nos persiguen a donde quiera que estemos...
- No será de gratis, ¿verdad?
- Lo que pasa es que ustedes están luchando contra jesucristo...
- Ah, orale... Y cuando te duele la cabeza, ¿tomas lazante?

Digo, si antes caían gordos, ahora caen más gordos por fanfrarrones.

al final, por anunciar EL EVANGELIO DE LA VERDAD, a los Israelitas nos van a matar, asi como mataron aL Señor Jesus y a sus Apostoles....aunque da temor, debemos decir: NO le temo al que puede matar el cuerpo, Temo al que mata el cuerpo y el Espiritu.

No hay que exagerar; si tú no eres odiado por causa de Cristo, deberías reconsiderar tu religión...

Algunos se les caen los chones cuando, en su trabajo, son cuestionados si son "muy religiosos", y ahí es donde se ve de veras quién es quién.

De ninguna manera justifico la violencia , solo aclaro porque son mal vistos y rechazados los cristianos en el otro lado del mundo.

En lo demas que describis de los paises comunistas es cierto esos estados se han vuelto rigidos e intolerantes, tu no harias lo mismo si tu hijo al salir de casa puede encontrase con algo malo y perjudicial que esta acechando las calles y le prohibirias salir de casa sin tu permiso ¿estarias siendo intolerante si lo harias? normalmente los hijos no comprenden pero los padres saben por que lo hacen.

Y sobre el lavado de cerebro en los comunistas y que hacen que su Dios sea el estado sucedio antes y ahora quedan todavia esos pensamientos ,y que haya corrupcion y que exista una elite privilegiada y sean los que son cercanos al gobierno tambien puede que unos poco y otros mas. Pero es peor cuando te laban el cerebro haciendo que el Dios de todos se llame dinero, capital , intereses y ganacia, y todos sabemos que en el capitalismo la corrupcion es el pan de todos dias y que aparte de que exista una elite cercana al gobierno recontra corrupta , existe tambien la elite de los rico y explotadores que hacen que la injusticia sea mas evidente.

Y sobre si el falso la reedicion de la guerra entre cristianos y musulmanes, solo mira como los protestantes reeditan la insquiscion , ¿crees que los musulmanes no lo hacen?

No hay antagonismo entre los cristianos y la justicia, que mayormente no adhiere a la violencia y enseña la sujeción a la autoridad sino que el mundo es intolerante , asesino y genocida y que no le interesa la libertad de pensamiento y la libre acción del ciudadano dentro de las leyes de un estado sino subyugarlo y ahogarlo con esclavitud de personas que quieren ser dioses.
Mis bendiciones.

No hay antagonismo entre los cristianos y la justicia, que mayormente no adhiere a la violencia y enseña la sujeción a la autoridad sino que el mundo es intolerante , asesino y genocida y que no le interesa la libertad de pensamiento y la libre acción del ciudadano dentro de las leyes de un estado sino subyugarlo y ahogarlo con esclavitud de personas que quieren ser dioses.
Mis bendiciones.

Los que van a la guerra a matar ¿no son "cristianos"?
Los testigos de Jehová en cambio, no participamos de acciones militares, de entrenamiento militar, de asuntos políticos, etc.
Es obvio que hay una gran diferencia entre los que dicen ser cristianos y los que realmente lo son.

Los testigos de Jehová en cambio, no participamos de acciones militares, de entrenamiento militar, de asuntos políticos, etc.
Es obvio que hay una gran diferencia entre los que dicen ser cristianos y los que realmente lo son.

La doctrina de los Testigos de Jehová desconoce las enseñanzas de Jesucristo al respecto, nunca negó horrar un llamado a la conscripción o negar la profesión de ser soldado o policía que son honrosas lo mismo que ser carnicero o verdulero.
Mis bendiciones.

La doctrina de los Testigos de Jehová desconoce las enseñanzas de Jesucristo al respecto, nunca negó horrar un llamado a la conscripción o negar la profesión de ser soldado o policía que son honrosas lo mismo que ser carnicero o verdulero.
Mis bendiciones.

¿Entonces de cuál violencia te quejas, si también formas parte de ella?

Dime dónde dice en la Escritura que en Cristo no puede ser un policía , un soldado , o cobrador de impuestos y ser miembro de un gobierno , o marinero.
Y dejo tus ofensas porque lo que dije es la verdad, desconocen la Escritura con su doctrina espuria .

No te sientas insultado Rey, si no entiendes correctamente el mandato de amar incluso a los enemigos, eso te hace estar en el mismo saco donde están todos los partidarios de la violencia.
Eso no es insultarte, es decirte mi punto de vista acerca de tu modo de pensar.

Una cosa es matar, y otra es asesinar. Los reclutas que van a la guerra, no lo hacen por malvados; ellos siguen instrucciones. Pero si un cristiano es llamado por el servicio militar de su nación, y se le ordena quitar la vida a alguien que NO debe morir, el cristiano no está en obligación de seguir una acción injusta.

¿Quieres que hablemos de los hechos de homicidio pasivo de tu secta? Porque la pendeja doctrina de abstenerse de sangre MATA, e inclusive los ateos lo entienden como eso.

Sí, ¿verdad? Como que tú eres migueliano por creer en un arcángel inventado...

La secta WT apesta.

A eso se le llama "argumento falaz", por no decir "p*nd*j*dsm*"...

Los jiovistas creen que pueden pintar cuernos y trinche a cuanto "hijo de la cristiandad" se topan, pero cuando se les dice lo mamucos que son, se quejan de que los maltratamos...

Su carita de buena onda esconde el rostro de un ente avaro que se sienta en la ciudad del norte, poniéndose como lo que NO ES.

8 de enero de 2013 ..10:35 p.m... Cuba sale de la lista de países que persiguen a cristianos

Colombia ocupa el puesto 46 entre 50 países, en una enumeración copada por países islámicos como Arabia Saudí, Afganistán, Iraq y Somalia

Por Agencia EFE

Washington - Cuba no consta este 2013 entre los 50 países del mundo donde "la persecución a los cristianos es más severa", una lista en la que sí estuvo el año pasado y en la que se mantiene, aunque en las últimas posiciones, Colombia, mientras Corea del Norte sigue a la cabeza.

"Grandes zonas de Colombia se encuentran bajo el control de los carteles de la droga y mucha de la persecución a los cristianos proviene de las alianzas existentes entre indígenas no cristianos y los paramilitares", indicó la ONG religiosa alemana Open Doors, responsable de la lista publicada hoy en todo el mundo.

Aun así, Colombia sólo ocupa el puesto número 46 de 50 (el año pasado ocupaba el 47 y Cuba, que ya no está, el 41), en una enumeración copada por países islámicos como Arabia Saudí (segunda), Afganistán (tercero), Iraq y Somalia (cuarto y quinta, respectivamente).

Pese a la fuerte presencia islámica en la parte alta de la clasificación, el país más hostil con los cristianos, según Open Doors es, como viene siendo una constante durante los últimos once años, Corea del Norte.

El país asiático es "el lugar más difícil de la Tierra para ser cristiano", indica el sitio web de la ONG, puesto que su Gobierno comunista "se opone vehementemente a cualquier tipo de religión", por lo que los cristianos se enfrentan "al arresto, la tortura e incluso la ejecución pública".

En la lista, en la que no aparece ningún país europeo ni americano más allá de Colombia, destaca la incorporación de Mali, no presente en la clasificación del año pasado y que se sitúa en 2013 como el séptimo país más hostil a los cristianos.

La enumeración realizada por la ONG cristiana se basa en "investigaciones y el contraste de opiniones entre expertos", tanto de la propia organización como externos, así como de documentos de investigación disponibles al público.

¿ De que manera se manifiesta estas persecuciones ? - porque, no es de buen cristiano hacer chusmerio varato, a Dios no le agrada para nada.

¿ De que manera se manifiesta estas persecuciones ? - porque, no es de buen cristiano hacer chusmerio varato, a Dios no le agrada para nada.

Se manifiesta en asesinato, en violencias, en violaciones de derechos internacionales, en no permitir que se hable de Cristo, en no permitir reuniones de cristianos,

En Egipto viven desde hace 2000 años los cristianos COPTOS que son víctimas de desprecio y humillaciones por parte de la mayoría musulmana. En varias ocasiones fueron masacrados al salir de misas de Navidad.
Ellos piden auxilio a la comunidad internacional y sobre todo a los cristianos del mundo pero a nadie le importa.
En Nigeria las masacres de cristianos de manos de fanaticos islamicos es constante.
¿Dónde está la solidadridad cristiana?.

En Egipto viven desde hace 2000 años los cristianos COPTOS que son víctimas de desprecio y humillaciones por parte de la mayoría musulmana. En varias ocasiones fueron masacrados al salir de misas de Navidad.
Ellos piden auxilio a la comunidad internacional y sobre todo a los cristianos del mundo pero a nadie le importa.
En Nigeria las masacres de cristianos de manos de fanaticos islamicos es constante.

Vamos a anadir eso dos a los 50 resportados

Vemos que las grandes religiones cristinas no les importa porque ni siquiera han abierto un dialogo con esos gobiernos, el caso de Nigeria ha sido el caso más controversial porque su justicia no funciona y ampara directa o indirectamente a los genocidas.
Yo como cristiano uso lo que Dios me ha dado y es su Palabra y la oración y eso uso en contra de la acción de estos asesinos.
Mis bendiciones.

Pero la persecución y oposición enconada de quienes se dicen "cristianos" contra los testigos de Jehová no la ven ...

¿Y acaso usted ve la persecuciones, barbaries y atrocidades que han sufrido los cristianos a lo largo de los siglos, sin que ustedes le den ni siquiera un voto de confianza en cuanto a si eran verdaderos cristianos? ¿Se percata usted de que millones de cristianos pertenecientes a esa Babilonia La grande han sufrido todo tipo de vejámenes? Y tengan en cuenta que NO existían TJ en el tiempo del que hablo.

Pero pregunto mas;

¿Tienen ustedes en cuenta las persecuciones barbaries y atrocidades que los cristianos sufren actualmente en países totalitarios y dictatoriales? ¿Que me dices de los cristianos victimas en Nigeria, Ruanda, Egipto etc....? ¿Cuenta usted estas persecuciones y barbaries como cumplimiento profético de que los seguidores del Mesías sufrirían estas cosas...?
¿O solamente tiene en cuenta lo que ustedes han "sufrido"?

Luego comentaré sobre la situación en Cuba.

Esperaré respuesta....

David