http://es.scribd.com/doc/91089491/Fo...-El-Adventismo
Es tan facil de refutar que po ello no se puede pagar mucho a quien intente refutarlo.
Es tan facil de refutar que po ello no se puede pagar mucho a quien intente refutarlo.
Otro tren con "el" mismo (s) pasajero...
O con el mismo fogonero,la asnucia me está contagiando.
http://es.scribd.com/doc/91089491/Fo...-El-Adventismo
Yo daría veinte centavos de cobre (moneda mexicana) a quien demuestre que la descalabrada no era una plagiaria...
esque CRISTONOLOAYUDA... A ver cuanto demora esta vez
la misma cancion hoy en mp3 ,
viene el tema:
Elena de white en corset y la cintura de avispa
Yo no se como refutar las refutaciones adventistas, pero si se como refutar a los adventistas.
Muy fácil....
[h=3]Efesios 2:13-15[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]13 [/SUP]Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
[SUP]4 [/SUP]Él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
[SUP]
15 [/SUP]aboliendo en su carne las enemistades (la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas), para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
Yo no se como refutar las refutaciones adventistas, pero si se como refutar a los adventistas.
Muy fácil....
[h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">Colosenses 2:13-16</h3>Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]13 [/SUP]Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados.
[SUP]
14 [/SUP]Él anuló el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, y la quitó de en medio clavándola en la cruz.
[SUP]16 [/SUP]Por tanto, nadie os critique en asuntos de comida o de bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o sábados.
[/h]
[/FONT][/COLOR]
[FONT=cd9800328d99969f09fac100#200700]EL ADVENTISMO DELSEPTIMO DÍA ALDESCUBIERTO[/FONT] [FONT=cd9800328d99969f09fac100#200700]Por Danny Totocayo[/FONT]
[FONT=cd9800328d99969f09fac100#200700]INTRODUCCIÓN[/FONT]
[FONT=cd9800318d998e9e09fac100#200700]Este estudio es en gran parte una adaptación de varios artículos y análisis que tome de la página de RománQuirós, algunos foristas de internet y de Sydney Cleveland que refutan las creencias de los adventistas y enespecial de Ellen White. Espero que les sea de bendición.La Iglesia Adventista del séptimo día es una denominación supuestamente cristiana. La denominación surgiódel movimiento millerita en los EE. UU. a mediados del siglo 19 y se estableció oficialmente en 1863. Estegrupo pensó que Cristo vendría a la tierra en 1843 y como Cristo no vino, entonces cambiaron para la fecha de1844, tampoco llego Cristo a la tierra. Entonces dijeron que si llego, pero Cristo no vino a la tierra, sino queestando en el cielo se movió del lugar santo del templo del cielo a otro lugar (al lugar santísimo) y eso les sirvióde consuelo, pero muchos que eran personas que eran honestos consigo mismos lo rechazaron como un engañoy una excusa por mucho que estuviera avalada por una visión de Hiram Edson. Todavía en nuestros días haypersonas que dicen que Cristo volverá tal o cual día; pero eso es falso. Nadie sabe ni el día ni la hora aunque sepongan furiosos los grupos sectarios. Esto me hace recordar a Ezequiel Ataucusi, quien dijo que resucitaría altercer día después de su muerte y sin embargo no resucito. Un seguidor de Ataucusi me dijo que habíaresucitado en espíritu y por ello nadie lo había visto. Ante semejante respuesta me quede pensando y me haciala pregunta ¿porque los fanáticos tienen que dar excusas como esas? Las sectas se excusan en lugar de reconocer sus herejías.
[/FONT]
siga leyendo aqui...http://es.scribd.com/doc/91089491/Folleto-Contra-El-Adventismo
Lo mismo que te dicen a su tiempo:¿que dices Miguel loayza?