Padre y pastor sobreprotector

carolina15

Recién registrado
2 Mayo 2023
1
0
Desde niña me ha preocupado mucho las cosas de la iglesia y amo a Dios por sobre todas las cosas, sin embargo siempre he tenido una situación en la cual ya estoy al borde y no se como llevar.
Soy hija de pastores sin embargo nunca he tenido el problema de que mi papá ponga primero la iglesia que a mi que es un problema común, el problema es que se va al otro extremo, me sobre protege demasiado, no puedo salir con un amigo a si sea de la iglesia un muchacho cristiano, y nunca me da razón de porque, actualmente tengo 25 años y cuando salgo con amigos debe ser a escondidas y los que han pasado por eso me entenderán que te da hasta miedo tomarte una foto porque tus papás se enteraran que estuviste con amigos, estoy cansada de esta situación, porque siento que la única forma de poder ser libre es revelándome cosa que no quiero hacer porque temo a Dios y quiero honrar a mis padres, o casarme cosa que tampoco quiero hacer porque no ha llegado esa persona idónea sin embargo quiero poder disfrutar mi juventud y mi soltería en Dios, literal no quiero descarriarme solo quiero poder disfrutar de un helado con un amigo o solo ir a caminar con alguien sin que mi padre diga que es que somos novios o que me gusta, solo quiero poder salir con amigos.
Mi vida es el ministerio, mi vida es Dios, mi vida es mis padres, pero cada ves me siento mas sola porque no salgo de las cuatro paredes de mi casa.
Los que me están leyendo y pasaron por ese proceso, necesito que me aconsejen como lo afronto con la ayuda de Dios, porque cada que hablo con mi padre del tema termina en pelea porque el no sede en nada siempre es lo que el diga se hace, leyendo un blog de un pastor hablaba de los padres tóxicos y según el caso es un padre tirano, como lidio con esto? gracias.