Padre Pío de Pietrelcina

Re: Padre Pío de Pietrelcina

Tonterias, esa es la opinión de Silvina Premat, quien evidentemente poco sabe de catolicismo. ¿Eso es todo lo que tienes?

Tonterias, esa es la opinión de Silvina Premat, quien evidentemente poco sabe de catolicismo. ¿Eso es todo lo que tienes?

Creo que deberías enseñarle sobre la Regla de san Benito Abad y las oraciones en silencio que el pedía a sus monjes desde el siglo V.

Pax.

Creo que deberías enseñarle sobre la Regla de san Benito Abad y las oraciones en silencio que el pedía a sus monjes desde el siglo V.

Pax.

Querido hermano católico.

Si quieres hacemos retiro espiritual en una cueva porque ustedes creen que la búsqueda de la espiritualidad es sumergirse en un pozo y dejar la mente en blanco para que el diablo gane ventaja sobre nuestros pensamientos y mi comida y mis pensamientos son la Palabra de Dios en gran parte de mis horas y doy gracias a Jesucristo porque bautizo con su Espíritu y no ando de aquí para allá con todo viento de doctrina que sale y está de moda .

Mis bendiciones.

Querido caminante .

Juro que lo que escribí lo hice de mis propios pensamientos pero me sorprendí que hubiera una noticia sobre el tema en el mayor diario argentino y que concediera con que es una práctica oriental por lo tanto no es un invento mi reflección .

Mis bendiciones.

Querido hermano católico.

Si quieres hacemos retiro espiritual en una cueva porque ustedes creen que la búsqueda de la espiritualidad es sumergirse en un pozo y dejar la mente en blanco para que el diablo gane ventaja sobre nuestros pensamientos y mi comida y mis pensamientos son la Palabra de Dios en gran parte de mis horas y doy gracias a Jesucristo porque bautizo con su Espíritu y no ando de aquí para allá con todo viento de doctrina que sale y está de moda .

Mis bendiciones.

Viniendo de un falso profeta como usted, son solo palabras sin sentido ni valor. Dios perdone tu impío proceder.

Pax.

Viniendo de un falso profeta como usted, son solo palabras sin sentido ni valor. Dios perdone tu impío proceder.

Pax.

Siga buscando espiritualidad dónde no la hay y poniendo la mente en blanco con nuestro amigo Caminante ¿Seguramente verán los resultados, tarde o temprano? ,

Mis bendiciones

"Para crecer, necesitamos del pan básico: la cruz, la humillación, las pruebas y las negaciones. "

"Jamás pasó por mi mente la idea de una venganza. Recé por los detractores y rezo por ellos. Quizá alguna vez le dije al Señor: “Señor, si para convertirlos es necesario algún fustazo, hazlo, con tal que se salven”.

"En tus diarias infidelidades, humíllate, humíllate, humíllate siempre. Cuando el Señor te vea humillado hasta el suelo, te tenderá su mano. Él mismo pensará en atraerte hacia Él."

"Como una señora admitiera que tenía cierta inclinación a la vanidad, el Padre comentó: - “¿Ha observado usted un campo de trigo en sazón? Unas espigas se mantienen erguidas, mientras otras se inclinan hacia la tierra. Pongamos a pruebe a los mas altivos, descubriremos que están vacíos, en tanto los que se inclinan, los humildes, están cargados de granos”

"La prudencia tiene ojos. El amor piernas. El amor, que tiene piernas, querría correr hacia Dios, pero su impulso es ciego, y uno tropezaría, de no estar dirigido por los ojos de la prudencia... "

"Ten por cierto que si a Dios un alma le es grata, más la pondrá a prueba. Por tanto, ¡Coraje! y adelante siempre."

"El demonio es como perro encadenado; si uno se mantiene a distancia de él, no será mordido."

"Jesús os guía hacia el cielo por campos o por desiertos - ¿que importancia tiene? Acomodaos a las pruebas que Él quiera enviaros, como si debieran ser vuestras compañeras para toda la vida; cuando menos lo esperéis, quizás queden resueltas."

"En una estampa representando la cruz, el Padre escribió estas palabras: “El madero no os aplastará; si alguna vez vaciláis bajo su peso, su poder os volverá a enderezar”."

"
Puede decirse con toda justicia que cada alma destinada a la gloria eterna es una de esas piedras indispensables. Cuando un constructor quiere levantar una casa, debe ante todo limpiar y nivelar el terreno; el Padre celestial procede de igual manera con el alma elegida que, desde toda la eternidad ha sido concebida para el fin que El se propone; por eso tiene que emplear el martillo y el cincel. Esos golpes de cincel son las sombras, los miedos, las tentaciones, las penas, los temores espirituales y también las enfermedades corporales. Dad pues, gracias al Padre celestial por todo lo que impone a vuestra alma. Abandonaos a Él totalmente. Os trata como trató a Jesús en el Calvario."

Si el Padre Pio como la historia lo demuestra enseño mentiras con la doctrina católica porque debería ser salvo, sí mintió y ayudo al Espíritu del Error a propagarse y es lo mismo que le sucedió a Juan Pablo II y con este sí testifico que fue "no" justificado porque fui testigo al tercer día de su muerte.
Mis bendiciones.