Paderastas Católico-romanos: Ahora en Portugal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Paderastas Católico-romanos: Ahora en Portugal

Luis Fernando dijo:
La miseria moral y humana de algunos foristas no tiene límite, ¿verdad Tobi?

Exacto. No los tiene. Y mas cuando se regodean ante las excusas de Joxan.

Tambien se muestra en aquellos que tenían que denunciar este tipo de abusos se limitaban a cambiarles de parroquias e incluso enviarles a Canadá para evitar que fueran procesados.
¿Ves como te doy la razón? Pues, SI, NO tiene límites.
 
Re: Paderastas Católico-romanos: Ahora en Portugal

Tobi dijo:
A ver si resultará que los pederastas de la Casa Pia serán protestantes.
¿En que Institución fueron bautizados y que clase de carácter se les imprimio?
Soy todo oidos para conocerlo.
Veremos si la poca verguenza de uno es en realidad la falta total de vergüenza de otros.
¿Alguien quiere hablar sobre los pederastas protestantes? ¿O es que acaso no existen y el problema es exclusivamente católico?
 
Re: Paderastas Católico-romanos: Ahora en Portugal

Eddy González dijo:
¿Alguien quiere hablar sobre los pederastas protestantes? ¿O es que acaso no existen y el problema es exclusivamente católico?
Yo creo que hablar de las personas no conlleva la misma importancia que el hablar de sus Instituciones madres que los encubren...

- Un triste documento -

Así se encubre a sacerdotes pedófilos
http://www.conocereislaverdad.org/abusadores.htm


Que un cura, cien, mil, "metan la pata", no es lo más grave. Lo verdaderamente grave es lo que hace la Institución que los crió con esta recurrente realidad...​
 
Re: Paderastas Católico-romanos: Ahora en Portugal

Juan 8:32 dijo:
Yo creo que hablar de las personas no conlleva la misma importancia que el hablar de sus Instituciones madres que los encubren...

- Un triste documento -

Así se encubre a sacerdotes pedófilos
http://www.conocereislaverdad.org/abusadores.htm


Que un cura, cien, mil, "metan la pata", no es lo más grave. Lo verdaderamente grave es lo que hace la Institución que los crió con esta recurrente realidad...​
Mi pregunta era: ¿Existen pastores protestantes pederastas, o es el problema exclusivamente católico?

Otra pregunta: ¿Cómo manejan las instituciones protestantes sus casos de pastores pederastas/pedófilos?
 
Re: Paderastas Católico-romanos: Ahora en Portugal

Estimado Webmáster,

Dado que este post se abrió por un error -reconocido- mío, al confundir las "Escuelas Pías" de Portugal con una institución romana, ruego que lo cierre definitivamente.

Si alguien tiene algo que decir sobre pederastas católico-romanos (o protestantes como piden los primeros), le agradeceré que lo haga en otros post.

Gracias mil.

<><
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas