Pablo el conflictivo

Re: Pablo el conflictivo

luis Tambien debemos ver qwue con pablo Jesús bisca aquella aobejas de otro redil lo gentiles y ademas se cumple las palanbras de Dios que El se abrira a todo el mundo eso esta anunciado en todo el at,
Hay mcuhos vericuetos en esta situación los años que el nt estuvo en la oscuridad no fue fraguado? Ademas la falsificaciond e cartas muy tipico de aquellos años de vivos o de emisarios del demonio.
Comparto lo que decis leal los verdaderos Hios son los que creen en Jesús pero en realidad son los que hacen lo que le enseño de corazon y libremente amando de verdad ys siendo coherente despertando a los incoiente y a lo poco que somos los humanos.

Lo que me suele chocar de Pablo también son las acrobacias mentales (expresión robada de ana) para argumentar sus puntos de vistas y que no me terminana de converncer ya dije me recuerdan cuando yo arguemtabab lo que en la realidad no me creia de la nueva era.

Cual es tu puento joaca?
Luis no quiero ser un robort que solo acepta y acepta sin jusgar nada p0or mi mismo debo amar o rechasar con todo el corazon me prodria salvar siendo un robot muy eficiente? no hay robot en el cielo si mao o no a Pablo qu sea mi genuino sentimeinto no un sentimiento inculcado por cualqiuoer intitucion.

salu2
 
Re: Pablo el conflictivo

Cual es tu puento joaca?
Mi punto es que, aquello que pedías que no sucediera (que te borraran a Jesús, que dudaras de Él y que pusieras en duda Su Palabra) ya pasó, y eso es lo que haces ahora.

Te están borrando a Jesús, dudas de Él y de Su Palabra.

Pablo era siervo de Jesucristo, llamado por Él para compartir el Evangelio de Salvación, y el Señor mismo así lo declaró:

"Y yendo por el camino, aconteció que llegando cerca de Damasco, súbitamente le cercó un resplandor de luz del cielo; Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Y Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y él dijo: Yo soy Jesús á quien tú persigues, dura cosa te es dar coses contra el aguijón. El, temblando y temeroso, dijo: ¿Señor, qué quieres que haga? Y el Señor le dice: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que te conviene hacer. Y los hombres que iban con Saul, se pararon atónitos, oyendo á la verdad la voz, mas no viendo á nadie. Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía á nadie: así que, llevándole por la mano, metiéronle en Damasco; Donde estuvo tres días sin ver, y no comió, ni bebió. Había entonces un discípulo en Damasco llamado Ananías, al cual el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor. Y el Señor le dijo: Levántate, y ve á la calle que se llama la Derecha, y busca en casa de Judas á uno llamado Saulo, de Tarso: porque he aquí, él ora; Y ha visto en visión un varón llamado Ananías, que entra y le pone la mano encima, para que reciba la vista. Entonces Ananías respondió: Señor, he oído á muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho á tus santos en Jerusalem, y aun aquí tiene facultad de los príncipes de los sacerdotes de prender á todos los que invocan tu nombre. Y le dijo el Señor: Ve: porque instrumento escogido me es éste, para que lleve mi nombre en presencia de los Gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel. Porque yo le mostraré cuánto le sea menester que padezca por mi nombre. Ananías entonces fué, y entró en la casa, y poniéndole las manos encima, dijo: Saulo hermano, el Señor Jesús, que te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno de Espíritu Santo. Y luego le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al punto la vista: y levantándose, fué bautizado. Y como comió, fué confortado. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco. Y luego en las sinagogas predicaba á Cristo, diciendo que éste era el Hijo de Dios. Y todos los que le oían estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba en Jerusalem á los que invocaban este nombre, y á eso vino acá, para llevarlos presos á los príncipes de los sacerdotes? Empero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía á los Judíos que moraban en Damasco, afirmando que éste es el Cristo" (Hechos 9:3-22)

En este pasaje se afirma que fue el Señor mismo el que comisionó y mandó a Pablo a predicar, y que este estaba lleno del Espíritu Santo. y yo te poregunto pablo_33 ¿Puede acaso el Señor equivocarse? ¿Puede el Espíritu Santo guiar incorrectamente? El Señor eligió a Pablo y le mostró lo que habría de hacer, y le hizo siervo suyo transformandolo de perseguidor a denodado predicador del mensaje de Salvación y servidor de las iglesias del Señor ¿Por qué entonces pones en duda lo que el Señor hizo en Pablo? El mismo Pablo no cesa de afirmar lo que le ocurrió y en cada una de sus cartas manifiesta que es sirevo y enviado de Jesucristo por voluntad y llamado de Dios:

"PABLO, siervo de Jesucristo, llamado á ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios" (Romanos 1:1)

"PABLO, llamado á ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios" (1 Corintios 1:1)

"PABLO, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios" (2 Corintios 1:1)

"PABLO, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos)" (Galatas 1:1)

"PABLO, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios" (Efesio 1:1

"PABLO y Timoteo, siervos de Jesucristo" ( Phil:1:1

"PABLO, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios" (Coloseneses 1:1)

"PABLO, apóstol de Jesucristo por la ordenación de Dios nuestro Salvador, y del Señor Jesucristo, nuestra esperanza" (1 Timoteo 1:1)

"PABLO, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús" (2 Timoteo:1:1)

"PABLO, siervo de Dios, y apóstol de Jesucristo, según la fe de los escogidos de Dios, y el conocimiento de la verdad que es según la piedad (Tito 1:1)


Y, por si fuera poco, el mismo apóstol Pedro lo reconoce como hermano y como siervo de Jesucristo, y explica con toda claridad el por qué habrá quienes no entiendan sus cartas y las tuerzan extraviandose, como está sucediendo contigo:

"Y tened por salud la paciencia de nuestro Señor; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito también; Casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos é inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos" (2 Pedro 3:15, 16)

Ahí está claro el asunto de por qué algunos no entienden lo que el apóstol Pablo escibió: porque son indoctos e inconstnates, esto es, desconocen las Escrituras, la Palabra de Dios y encima de ello, no hacen nada por conocerla y estuduiarla, sino que son inconstantes y sólo leen lo que quieren olvidandose que las Escrituras fueron escritas para nuestra amonstación e instrución y para que conozcamos a Jesús, el único y suficiente Salvador.

Es por ello que el apóstol Pedro hace una exhortación y amonestación a los hermanos, misma que te hago yo a tí pablo_33

"Así que vosotros, oh amados, pues estáis amonestados, guardaos que por el error de los abominables no seáis juntamente extraviados, y caigáis de vuestra firmeza. Mas creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén" (2 Pedro 3:17-18)

En lugar de estar leyendo tanto libro que sólo pretende engañar y confundir (como el código Da Vinci), ocupa tu tiempo en leer y estudiar las Escrituras, buscando la dirección de Su Autor, de Dios, quien puede enseñarte y mostrarte Su verdad y Su salvación en Jesucristo si reconoces que necesitas de ello.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Pablo el conflictivo

gracias joaco espero que DIOS TE COSIDERE ESTO CUANDO TE LEGUE TU PRUEVQ DE FUEGO Y LO QUE PASA QUE PASA ES QUE los enemigos son muy muy abiles para ahcerte dudar sobre todo si uno accede a leer y emterse en ese jeugo, que Dios tambien peromitio y accedio a que yo empiese a leer lo que cosiderabab diabolico codigo davincci y demas muchas cosa yo no cuento o solo cuanto cuando bno doy mas para no sembrar dudas en ustedes pero juchso de ustedes sus opiniones me ayudan a definirme creme el ataque es global muy bien hecho y uno puede ser confundido ademas se que nos enstan enloqueciendo con el aires y la comida y a ustedes ademas con la tv, por eso espero que tu beuna voluntad Dios lo considere cuando te llegue esta priuba de fuego. la cosas peuden tener tantos lados joaco.
que ios y jesus te bendiga

mira ante noche los demonio me hicieorn tenr un sueño blasmemo heretico ya bominable tood mesclado para sembrarme mas duda era muy oscuro todo pero Dios se vengo y ese dia tenia que leer la carte de hebreos y esa carta me ilumino en un punto sobre todo esto: Jesus es sacedote segun el rito de melquisedek no segun aron eso me abri la cabeza en algunos puentos sobre Pablo mas luminosos. y senti como s eenfurecia la oscuridad y ahsta me probocaba en forma de mosca negra que volava sobre m biblia.

salus y que su prueva sea ,enso fuerte.