P.O.D. ES RASTA...

26 Enero 2006
7
0
Hola hermanos.. soy un joven de 17 años al cual le encanta la musica... y sobre todo gran aficionado y fan de Payable On Death.. P.O.D , Yo e escuchado esta musica desde casi 5 años y la comenze a escuchar porque salia en las radios cristianas .. la dejaron de poner en las radios porque decian q no era cristiano el grupo y entonces me dio la curiosidad de saber porque? tengo tanto tiempo de estar investigando de P.O.D , AQUI en mi pais solo se dce q no es cristiano pero no se une a ninguna religion pero un amigo de estados unidos me dijo q decian q era rasta .. busque en el internet y me encontre con un documental(en ingles) que me dejo aterrado con tanta evidencia que ponen.. eso me bajo la morar. y ahora ya no tengo de donde decir q son cristianos.. asi como me gusta tengo el valor para aceptar que ese documental esta basado en fuertes pruebas y las bases son muy biblicas... y ahi mismo.. dice. " tu decide a quien amas mas? a Dios o a P.O.D tratando de hacer entender que hay que aceptar la realidad.... espero que se animen a responder quiero que alguien me ayude.. porque yo prefiero al P.O.D. CRISTIANO QUE A RASTAFARI... les dejo el link
si no entienden traduscan la pagina con el herramita de idioma de google.

http://www.av1611.org/crock/pod_rast.html

cualquier cosa escribanme a [email protected]

Re: P.O.D. ES RASTA...

Hno. Decacross:

Yo tengo el talento de alabar a Dios en un ministerio de música. No he escuchado a esos artistas, ni los conozco, pero por el site que has recomendado, veo que es algo peligroso. Pregunta a alguien conocedor acerca de las letras. Si son apropiadas aplica las palabras de Jesús acerca de los fariseos, es decir, has lo que dicen los cantos pero no imites a estos artistas, eso de tatuarse o hacer o vestirse cosas propias de las damas son cosas que no agradan a Dios.

Perdona mi cortedad, pasa que percibí cierta ansiedad en tu mensaje y quise dar mi opinión. Espero que los demás hermanos te ayuden un poco más.

Vaya, otro jovencito que acaba de entrar en el foro en enero de 2006.... y que insiste en que le respondamos.

<><

decacross dijo:
porque dices eso!!!::rana: ????????????

Porque me llama la atención, después de tantos años en este foro (antes con otra identidad), que todo el mundo se quiera inscribir en este foro en enero de 2006

¿Hay algún problema? ¿Te causa algún problema?

<><

Joxan dijo:
Porque me llama la atención, después de tantos años en este foro (antes con otra identidad), que todo el mundo se quiera inscribir en este foro en enero de 2006

¿Hay algún problema? ¿Te causa algún problema?

<><
oie hermano tomate unas pastillitas para el dolor de cabeza.. para q se te quite lo despistado,.,.., este foro es para preguntar si es rasta P.O.D-- DE LO CONTRARIO crea otro ok?:Angel_ani

decacross dijo:
oie hermano tomate unas pastillitas para el dolor de cabeza.. para q se te quite lo despistado,...

Gracias por el consejo, pero no me duele la cabeza

Y se leer. Ya he visto de qué va el post.

<><

Joxan dijo:
Gracias por el consejo, pero no me duele la cabeza

Y se leer. Ya he visto de qué va el post.

<><
tonces pasa adelante... y si tienes que decir algo dilo.. pero no hagas polemicas-:Angel_ani

P.O.D No es rasta. Los rasta son una secta seguidora de toda clase de filosofías, especialmente afro caribeñas, y nació en áfrica pero se acentó principalmente en Jamaica. Su música es Regue. POD es más de corte metálico o rock pesado, y sus mensajes son subliminales cristianos.

Greivin.

Greivin. dijo:
P.O.D No es rasta. Los rasta son una secta seguidora de toda clase de filosofías, especialmente afro caribeñas, y nació en áfrica pero se acentó principalmente en Jamaica. Su música es Regue. POD es más de corte metálico o rock pesado, y sus mensajes son subliminales cristianos.

Greivin.

http://www.av1611.org/crock/pod_rast.html

lee ese articulo :rana: que mala onda.. no me refriero al genero me refiero a las pruebas..