OYE MINIYO

Re: OYE MINIYO

Hola, hermano.

Mira, si quisieras dirigir un mensaje a algún miembro del foro, no es necesario que escribas un post para eso; puedes dirigirte a su perfil de participante y dejarle una nota.

¿No sabes cómo llegar? Cuando veas un mensaje de alguien, haz clic en el nombre del usuario que quieras contactar, y el sistema del foro te llevará al perfil de participante de tal miembro. Allí podrás escribir algún mensaje privado si tienes que decirle algo no tan obvio a la vista de otros.

Por ejemplo, si picas en mi nombre de usuario, el que está a la derecha de mi imagen (avatar), podrás ver mi perfil, así como algunas otras cosillas. ¿Te gustaría intentarlo?

Miniyo:

Saludos y bendiciones.
Me gustaría leer tu opinión acerca de este tema:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/45304-QUÉ-OPINAN-DE-ALGUIEN-QUE-DICE-QUE-FUERA-DE-LA-IGLESIA-DE-quot-ÉL-quot-NO-HAY-SALVACIÓN

Gracias por tu atención y respuesta.
Que Dios te bendiga.

En Cristo:

Bible Man

-------------------------------------------------​

Ya hice mi aportación sobre lo que pienso y creo en el epígrafe en que me solicitaste y lo que te dice horizonte-71 es que puedes comunicarte por medio de los mensajes personales del foro ... que es mejor ... a no ser que este tema pueda prosperar para algo mas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad