Otra victoria para los testigos de Jehová, se derrumban los muros de oposición.

Re: Otra victoria para los testigos de Jehová, se derrumban los muros de oposición.

tienes la ip de ambos?...por que de lo contrario a quien le has asignado el padre de la mentira podrias verlo reflejado cuando te vuelvas a ver frente al espejo my friend (;

y bueno...despues de la chorrada del sr don_genio y justo antes de acusar a horizonte como hijo del padre de la mentira se ha cenado y desayunado sus propias palabras :Noooo: dudo mucho que alguien de sus correligionarios salga en su defensa XD

Re: Otra victoria para los testigos de Jehová, se derrumban los muros de oposición.

Entiendo la oposición de la gente. A muchos no les gusta que le hablen de Dios porque están practicando el pecado, a otros porque ya están perseverando en otra religión, a otros porque son ateos. Pero lo que realmente tienen que entender los opositores es que no importa la religión que vaya de casa en casa siempre van a recibir la oposición de la gente. Para perseverar en esta obra tiene que tener el espiritu santo de Dios, si no lo tiene van a sufir desaliento. Por eso hemos visto a otras religiones predicar de casa en casa pero al poco tiempo cesan esa actividad.

Lo que no entiendo es; Por que trajiste este tema aqui?

La resolución dice: Religiosos, cualquiera que llegue con fines de predicacion se le debe permitir el acceso.

Sale!

Lo que no entiendo es; Por que trajiste este tema aqui?

La resolución dice: Religiosos, cualquiera que llegue con fines de predicacion se le debe permitir el acceso.

Sale!

Que entren cualquier otro grupo religioso, pero será gracias a nuestra lucha y a nuestro Dios. Además no creo que los amos de las casas vayan a recibir a los demás grupos religiosos con pétalos de rosas.

TODO lo que comentas en este punto 10, se resume a esto que creemos nosotros
[/U][/B]

¿A quienes te refieres con "nosotros"?

si puedes aclararlo

Gracias

Este jinete del caballo blanco,no es nada menos que Jesús entronizado como rey a partir del año 1914,y la gran mayoría se olvidan de él.

.

Falsoso profetas!

Eso son.

¡Oh, don_mal_genio! Gracias por mantener vivo el post por mí...

Su padre el padre de la mentira, debe sentirse orgulloso de usted, señor horizonte, cuando calumnia, miente debe regocijarse con usted y los de su simiente, pues si usted niega que Satanás es su padre, como podría negar lo evidente, pues si no fuera así no tendría necesidad de mentir tan neciamente, tan básicamente, como si los que visitan este foro y no son de su calaña.

¿Ese es todo tu poder? No es la primera vez que alguien me sataniza. De hecho, anda por ahí un tal capurrito que se comporta exactamente igual que tú; no acepta más opiniones ni más criterios que no sean los suyos o los de su religión papista...

Un testigo no miente ni inventa cosas para darle algo de sustentabilidad a sus dichos, lo que es, ES y punto sin mentir, sus vecinos nos conoce, hasta algún familiar cercano nos respeta aunque usted nos odie, no conozco ningún testigo (si lo hiciera, dejaría de ser testigo al instante a los ojos de Jehová) que necesite mentir contra un evangélico o un católico o de cualquier denominación religiosa, pues nos ocupa toda nuestra existencia predicar la Palabra como hemos sido mandados, el tratar de calumniar a otros no es nuestro menester, no lo necesitamos pues La Biblia es lo que predicamos, no andamos por ahí diciendo que un horizonte anda comprando discípulos con comida gratis, mientras más bajo caen, más grande nos hacemos a los ojos maravilloso de nuestro Dios Jehová y de quien el envió su hijo Jesucristo (Juan 17:3), el mundo sabrá que su nombre es Jehová y recordarán a los que "SIEMPRE" estuvieron en sus puerta honrando su nombre, usted no podría nunca, jamás pues no tiene el Espíritu Santo para siquiera intentarlo. Nosotros hacemos lo que la Biblia dice, predicar la palabra, mantente intensamente ocupado en ello (1 a Timoteo 4:15-16), Mateo 24:14, Hechos 5:41-42, levantamos la cabeza cuando nos denigran pues estaba predicho Lucas 21:28.

Esto de "jiová" me suena a raimundo martini... y tu actitud pedante no me impresiona en lo más mínimo. No importa que quieras descalificarme o creer que miento en lo que referí acerca de mi compañero convenenciero uqe comió a costillas de tus compinches. No estás obligado a creerme.

Cuando ataca al que está haciendo la labor que Dios encomendó por medio de su hijo Jesús, se siente orgulloso ¿cierto?, cuando calumnia a personas que su único mal a sus ojos señor horizonte y todos los que piensan como usted es creer en lo que dice la Biblia, intentar cumplir con lo que en ella se manda, luchan por que otras personas lleguen a conocer a Jehová Dios y a su hijo Nuestro Señor Jesús, nuestro Rey mesiánico (y nos acusan de no ser cristianos), estudien la biblia sea por cuenta propia o con nosotros, usted se siente orgulloso, pues está o están haciendo lo que tras las sombras que hasta ustedes desconocen les manda hacer su padre, el primer opositor a Dios, como ustedes hoy lo son, su simiente (Génesis 3:!5).
Jehová Dios paga, de ÉL es la venganza (Romanos 12:17-21, usted hace lo contrario a esto señor horizonte). Que el los censure.

¡Uy, qué miedo, yo mejor me escondo!...

Nuevamente te recuerdo que no debes usar tu religión o tus buenas obras para justificarte... como lo hizo el fariseo que oraba consigo mismo y despreciaba al pecador que no tenía cara con qué mirar al cielo, y pedía piedad... A este último, Dios le justificó ANTES que al santurrón. Haz las cuentas, viejo...

Je, je, que no das pie con bola...

Tu horizonte eres el mismo Escudriñador, y quizá cuantos personajes más, por qué lo se, pues porque eres muy básico igual que al personaje este, además escriben igual, las misma necedades y de la misma forma, son un fraude y como tal, no tiene moral en nada, prole de víbora les llamo Jesús.
la muletilla que usas "dizque" no puede negar quien eres.

Bueno, para tu información, yo no soy el escudriñador... aunque tengamos un estilo literario vagamente parecido. Sobre las necedades y el fraude, debo aclararte: muchas cosas buenas he expuesto en el foro, ¿por cual de todas quieres molestarme? Yo no adivino cosas, como eso de que el Espíritu Santo es "La Espíritu Santa", cosa que el escudriñador cree que es posible...

Por último, me suenas al castorespecial... Espero estar equivocado, aunque tu comportamiento es bastante especial...

Originalmente enviado por alfageme

Este jinete del caballo blanco,no es nada menos que Jesús entronizado como rey a partir del año 1914,y la gran mayoría se olvidan de él.

esa no me la sabia o O

El título debería ser:

"OTRA VICTORIA PARA LOS TESTIGOS DE SATANÁS"

Todo sistema religioso que presente al Hijo de Dios como una criatura es del diablo. Socava las bases mismas del Cristianismo...por cuanto "TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD" reside en Jesús...no es un poquito, o una partecita...o un "hombrecito" exaltado...como pregonan estos sistemas corrompidos...es como dice la Escritura:

"Y ESTE VERBO FUE HECHO CARNE"

"DIOS MANIFESTADO EN CARNE"

"EL ES ANTES DE TODAS LAS COSAS"

Hesed1

Un saludo muy cordial.

Pedro dijo a Jesús:Señor,¿qué hará este?.Jesús le dijo:Si es mi voluntad que él permanezca hasta que yo venga,¿en qué te incumbe eso? Tú continúa siguiéndome.Por consiguiente,entre los hermanos salió este dicho que aquel discípulo no moriría. Sin embargo, Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si es mi voluntad que él permanezca hasta que yo venga, ¿en qué te incumbe eso?

Sin embargo no te olvides de la carta del ídolo de la virgen de Fátima, para la década de los 50 del siglo pasado se iba a terminar el mundo.

Voy a suponer que respondiste esto:

Jua 11:26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

Pero hay una paradoja, como puede ser esto si hay un "Seol" de inconsciencia total de por medio antes de la resurrección.

Lamentablemente no respondiste así.

Asi que tengo que argumentar otra cosa:

Jua 21:22-23
Jesús le dijo*: Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué? Tú, sígueme.
Por eso el dicho se propagó entre los hermanos que aquel discípulo no moriría; pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si yo quiero que se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué?

No necesita defensa.

En cuanto a lo de Fátima pues en ningún momento se da fecha, se habla de la prontitud de un evento catastrófico para la humanidad,
¿Y no ocurrió acaso?

Cito:
1ra guerra mundial
2da guerra mundial

Que entren cualquier otro grupo religioso, pero será gracias a nuestra lucha y a nuestro Dios. Además no creo que los amos de las casas vayan a recibir a los demás grupos religiosos con pétalos de rosas.

Sigo sin comprenderte, Por que la necesidad de ser belicoso y presumido?

Además, no me hagas caso, tu di lo que quieras. Saludos!

...Si la gente común supiese que este esclavo es mentiroso, engañador, odioso y asesino, JAMÁS DE LOS JAMASES le abriría la puerta de su casa.

Tampoco a la gente de los días de Noé le gustaba que les predicaran. Tampoco en los días de los reyes apóstatas del Israel antiguo recibían a los profeta de Jehova con alfombra roja. Tampoco en los días de los apóstoles del Señor a la gente no le gustaba que le predicaran. Tampoco hoy dia a los pecadores les gusta que le hablen de Dios...

Hace algunos días recibí en mi trabajo a una muchacha acompañada de una mujer de mayor edad... Apenas cruzó conmigo algunas palabras, le paré en seco aclarándole que, en primer lugar, tenía trabajo pendiente; también le expliqué, en segundo lugar, que soy evangélico, también leo la Biblia.

¡Pobre de ella! Me remordió un poco la conciencia por haberle tratado así de cortante. La niña no tiene la culpa de que se le enseñe a quitar el tiempo a los demás...

Originalmente enviado por Chester Beatty

Sigo sin comprenderte, Por que la necesidad de ser belicoso y presumido?

Además, no me hagas caso, tu di lo que quieras. Saludos!

No sé si lo dices para atacarme o si lo dices porque persives algo negativo en mi mensaje que se asemeje a tu personalidad, pero lo que sí sé es que lo que he escrito no refleja nada de belicosidad ni nada de ser presumido. A lo mejor tienes un concepto equivocado, distinto y distorcionado de ser acertivo y firme en las expresiones. Debes hacer la diferencia. Ni escribo con enojo ni escribo con belicosidad ni soy presumido soy todo lo contrario. Si me conocieras personalemente te sorprenderías.

Je, je, que no das pie con bola...

Bueno, para tu información, yo no soy el escudriñador... aunque tengamos un estilo literario vagamente parecido. Sobre las necedades y el fraude, debo aclararte: muchas cosas buenas he expuesto en el foro, ¿por cual de todas quieres molestarme? Yo no adivino cosas, como eso de que el Espíritu Santo es "La Espíritu Santa", cosa que el escudriñador cree que es posible...

Por último, me suenas al castorespecial... Espero estar equivocado, aunque tu comportamiento es bastante especial...

ten por seguro que esto quedará en el olvido y sera una buena lección para don_genio y sus "genialidades".....te aseguro de querer probarte el traje que te quizo poner le quedo a el muy a la perfeccion XD

...Esperemos que don_mal_genio no se nos vaya de <s>nalgas</s> espaldas la próxima vez que se queje por algo que solo él se imagina.

Victoria a medias para los Testigos de Jehová

Circuito de Boston dicta que pueden entrar a urbanizaciones cerradas

Las urbanizaciones cerradas tendrán que adoptar medidas para permitir la entrada de Testigos de Jehová, siempre que estos de identifiquen como religiosos.

que gran victoria para el pueblo de jioba, ahora en ver de prohibirlselos por ley, seguridad no les dejan pasar en la puerta de entrada :hockey:

recuerdo una ocasión tambien en que me dirigía a un trabajo que me habían asignado, una señora TJ se me acerco para hablarme de su doctrina, pero le dije que llevaba prisa, sin embargo no le desprecié el folleto que me dió......se puede ser cortante sin perder la cortesía...

Ahhh, como me gustaría que llegaran a mi casa... (de nuevo) para tener una conversación muy bíblica como en ocasiones anteriores. Lamentablemente al ser confrontados con la verdad simplemente dan la espalda y su "misión" se termina allí.

No sé si lo dices para atacarme o si lo dices porque persives algo negativo en mi mensaje que se asemeje a tu personalidad, pero lo que sí sé es que lo que he escrito no refleja nada de belicosidad ni nada de ser presumido. A lo mejor tienes un concepto equivocado, distinto y distorcionado de ser acertivo y firme en las expresiones. Debes hacer la diferencia. Ni escribo con enojo ni escribo con belicosidad ni soy presumido soy todo lo contrario. Si me conocieras personalemente te sorprenderías.

Estimado, termine mi participación, diciendo; tu di lo que quieras, no me hagas caso.

Y no es sarcasmo, debo aprender a respetar lo q otros dicen y como lo dicen..

percibo que el anunciarlo como lo hiciste, fue como presumir a todos, Miren! Un triunfo nuestro, y con ganas de confrontación, por las opiniones que por aca nos gusta estar lanzando.

En fin, tu no lo vez asi. Saludos
GS