Otra victima de los católicos Mexicanos

Re: Otra victima de los católicos Mexicanos

Hielo: Dios te bendiga y abra tus ojos y tu entendimiento
No es el principio de la justicia hacer JUSTICIA a las victimas de la injusticia?

Bueno, pues esta comprobado en un estudio que se hizo por una comision para la investigacion de delitos sexuales de la iglesia romana catolica en norteamerica que la persistencia del "pecado" de abuso sexual de sacerdotes contra los niños catolicos de sus iglesias, es tan contundente y repetitivo el patron que se descubrio que de oeste a este en las iglesias catolicas se han presentado denuncias IDENTICAS de abuso sexual.
esto se explica por dos razones:
1) que la iglesia romana catolica -y sus dirigentes- en lugar de DENUNCIAR a los sacerdotes pedofilos a las autoridades, solo se limitaron a cambiarlos de iglesia en iglesia dejando un reguero de victimas a su paso
2) que la iglesia romana ctolica y sus dirigentes ENCUBREN a los pedofilos, incitando asi a mas pedofilos a adherirse a sus filas.

si tu puedes negar esto que se ha publicado notoriamente en los diarios y noticieros norteamericanos RESPECTO a la IGLESIA ROMANA CATOLICA de Norte america, ese seria sinceramente tu problema

hay pruebas y evidencias -y testimonios filmados en video de exsacerdotes relatando sus inmundicias ante jueces y jurados-

asi es que es mejor no hacerse las victimas sino ponerse al lado de la justicia y la verdad, caiga quien caiga, no cree usted asi

ahora que si fuera usted una de las victimas, o uno de sus hijos, quiza usted no necesitaria que nadie le compruebe nada.
Perdone, pero esto es dificil de creer como un patrón, es decir, con la generalidad que usted infiere por una sencilla razón:

El Gobierno de USA tendría que ser cómplice también para permitir que libremente, sacerdotes que se ha probado que son pedófilos sean solamente cambiados de diócesis para seguir con sus tropelías. Esto resulta inaceptable, conociendo a la ciudadanía y al gobierno de USA, que aunque me diga que la corrupcción está en todos lados, y además es cierto, no lo está al grado que su mensaje implicaría en caso de ser el problema en el grado que usted dice. Yo creo que está exagerando.

Si el gobierno y las autoridades no han metido a la carcel a cientos de sacerdotes, ha de ser porque no se ha probado las acusaciones, en cuyo caso, estaríamos hablando de calumnias hechas por personas intolerantes a la ICAR.

En consecuencia, solo sería la otra cara de la moneda. Una injusticia no se arregla con otra. Saludos y QDLB+
 
Re: Otra victima de los católicos Mexicanos

No creo que tu institución pague esas cantidades asrtronómicas por denuncias falsas..

Y sabes perfectamente que yo tengo una carpetíta de curas y obispos acusados por un tribunal de practicas sexuales vergonzosas y criminales.



"Cuando el río suena, agua lleva" ;)

Pero el tema acá es ver como un cristiano ha sido asesinado por un grupeto de católicos apoyados por un gobierno que tiene sus tejemanejes con la institución humana mas asesína de toda la Historia la SICAR y que puede haber dentro de estas siglas sino ua banda de sicarios?


Dios te guarde.

Yo puedo denunciarte a ti por abuso sexual y eso no significa que seas culpable ¿ó si? pero como supongo que la Iglesia Catolica es mala, tambien tiene influencia en E.U. cuando no es asi.

Si tienes la lista mandala a los medios impresos, te daras cuenta que mucho de esa lista es falso, puesto que son contados los casos de arraigo encontra de algun sacerdote.

La iglesia no tiene tanto dinero como crees, ¿sabes cuanto recibe un religioso? se dice que $200 pesos por semana (algo asi como $18 dlls) ¿cuando gana un pastor evangelico? "lo que desee". Si tiene tanto dinero la Iglesia Catolica y es el gran negocio como dicen ¿porque los seminarios estan solos ó hay tan pocas vocaciones? . . . sin embargo ¿porque hay mas miembros en otros grupos religios?. . . la respuesta es "por malaquias 3:10".
saludos.
 
Re: Otra victima de los católicos Mexicanos

Esta parte del mensaje que he resaltado, ¿No cuenta?. Se ha matado a un evangélico, no por ser evangélico, SINO POR INTOLERANCIA. Está muy bien dar la noticia, está muy bien pedir justicia y ver que se haga, pero gente violenta e injusta hay en todos lados. ¿Acaso no han existido evangélicos intolerantes?. Por favor, vamos a acudir al que puede transformar los corazones, que aún entre los apóstoles había un traidor que por 30 monedas entregó al Maestro para ser crucificado, PORQUE EN SU INTOLERANCIA QUERÍA UN ENFRENTAMIENTO ENTRE DIOS Y LAS LEGIONES ROMANAS.

Cualquier semejanza en la actualidad, ¿será coincidencia?. ¿No será que por no entender el plan de Dios queremos hacer de ángeles exterminadores y separar la cizaña del trigo juzgando nosotros?.

Mas bien se puede titular. Otro creyente víctima de la intolerancia religiosa. Hay que ver debajo de las camisetas a los hijos de Dios. Un saludo.


Pues mejor diremos que se ha matado a un ser humano y se ha intentado vestirlo de evangelico y culpar a los catolicos de su asesinato,por favor no seamos ingenuos que aqui lo que menos se busca es la tolerancia sino que andan detras de la mentira
 
Re: Otra victima de los católicos Mexicanos

Pues mejor diremos que se ha matado a un ser humano y se ha intentado vestirlo de evangelico y culpar a los catolicos de su asesinato,por favor no seamos ingenuos que aqui lo que menos se busca es la tolerancia sino que andan detras de la mentira
Tranquilo hermano Lazarillo. Recuerda que el muerto, es un hijo de Dios. Tu aporte, como lo pones, es u juicio. Yo prefiero que me digan ingenuo, tonto, idiota o que me vean la cara. Después de todo, estamos a la vista de quienes entran y leen, si alguien se quiere pasar de listo, se exibe solo, y queda constancia por escrito de ello. Si muchos van tras la mentira, asunto de ellos. Si busco y expongo la verdad, como tu, cuestión personal. Después de todo estamos llamados a derrotar al mal a fuerza de hacer el bien. Saludos y QDTB+.

PD: ¡Animo! no te dejes apachurrar por lo comentarios negativos de algunos foristas.