Otra prueba mas....

7 Junio 2007
12
0
:chirolp_b
Hola otra vez estoy por aqui les quiero contar que gracias a Dios estoy muy bien con el tema de mi tratamiento de quimioreparias por el diagnostico de cancer que tuve ya e pasado lo más fuerte me faltan 4 quimioterapias más pero gracias a la bendición de Dios estoiy muy bien.
Ahora estoy atravezando otra prueba en mi vida que es mi matrimonio, hace algun tiempo mi esposo estaba super frio y distante conmigo, yo diria que demaciado alejado peleabamos mucho mucho hasta que el fin de semana anterior se fue de la casa..............estoy super admirada, decepcionada no se ni que sentir hacia el, yo lo quiero mucho, me hace falta y lo extraño pero su comportamiento último fue terrible, le pido a Dios que pued tocar su corazón y que regrese cambiado y mejor, mi hija lo extraña mucho y no se ni como hacerle entender o explicarle que su papa ya no esta en casa.

Sigo orando tengo mucha fe de que Dios le haga ver muchas cosas, aunque según el me dice que esta muy bien y no extraña la casa .mucho menos a mi, tengo fe me duele mucho todo esto, nunca me imagine estar viviendo lo que vivo hoy, pero se que Dios me ama y que dspúesn de la tormente viene la calma, saldré victori0sa de todo esto Dios nos ama y se que el vera y lo traera de nuevo

Un abrazo y gracias por compartir conmigo mis necesidades
:biggrinda
 
Re: Otra prueba mas....

Querida Karlasu, Dios te bendiga hermana!

Con buen ánimo caminamos por la pruebas del Señor, porque con cada una, se nos prepara para algo MAS GRANDE!, y yo sé que tu recompesa será 7 veces mayor que tu sufrimiento. En el nombre de Jesús la verdad lo creo.

Pues que Grande es el AMOR ETERNO DE DIOS, y por lo que he leido, Dios ha escojido ser tu consuelo y el ser que te cuide y proteja, hasta que tu esposo vuelva. Que será pronto ya verás.

Bueno, Dios bendiga tu salud y tu casa.

Con cariño
 
Re: Otra prueba mas....

Hola lucy:_

Muchas gracias por tus palabras son muy alentadoras, queria solo contarles que me siento muy bien, que tengo mucha paz que Dios me da, la cosas siguen igual pero he puesto todas mis situaciones en manos de Jesus he decidido no preocuparme por el que pasara??? sino mas bien confiar en el señor y dejar que el actue. Amen
 
Re: Otra prueba mas....

BENDICIONES.

Dios te bendiga, quiero que sepas que mas que nunca debes de tener Fe y confianza en Dios, lo unico que debes de hacer es orar y permanecer fiel a Dios. Mi mama tambien tenia cancer en un riñón, pero gracias a Dios se lo sacaron y ahora te puedo decir que mi mama aunque no tiene riñones, con la dialissis tiene una vida normal, todo eso es gracias a Dios que la ha mantenido bien.

Te invito a que entres a una página cristiana que hice donde puse muchas predicaciones muy interesantes para descargar.

www.decristoparati.blogspot.com

No temas y Animo.

Bendiciones desde México.