Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

El otro día fue sorprendido un esposo con una amante..

Habría que proponer que se elimine la fidelidad matrimonial, y que se autorice la poligamia, así terminarían estos asulterios...

¿Qué les parece?

Algo así es lo que ustedes están diciendo.



Lo del padre Alberto, verdaderamente una pena, solo me cabe orar por él y ojalá vuelva a la fidelidad a la Iglesia y a su sacerdocio. Es un ser humano más que peca, nada nuevo bajo el sol. Dios lo ayude.

Saludos

Jaja.... exactamente.... luego no faltan los que culpan al celibato de ser causa de pederastia.... ¿entonces el apóstol pablo era pederasta por ser célibe? ¿también Elías, Juan Bautista y el mismo Jesús?.... estos no saben ni qué inventarse para atacar a la Iglesia.

¡Saludos!
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

DECLARACIÓN DEL PADRE ALBERTO CUTIÉ

Ante Dios - lleno de amor y misericordia - y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza. Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos. Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras. Sólo pido sus oraciones y apoyo.

Padre Alberto Cutié

http://www.padrealberto.net/
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Amigos Católicos:

¿Por qué cuando ocurren este tipo de noticias siempre o casi siempre buscan justificar al pecador?

Solo pocos tienen la valentía de cuestionar dichas prácticas, pero son pocos…y hablo aquí en este foro.

Greivin abrió un epígrafe cuestionando a pastores amantes del dinero, …Ahí hemos participado algunos desaprobando dichas practicas que no las creemos bíblicas.

Si para la ICAR el sacerdote debe mantener el voto de celibato ¿Cuándo será el día que lea de muchos de ustedes analizar a fondo porque los sacerdotes fallan tanto en este voto?

Pero lo único que leo es:

- Tienen odio contra la ICAR
- Es hombre y puede pecar
- También los pastores hacen lo mismo
- Etc

No juzgo al sacerdote, el dará cuenta a Dios por su vida y la de sus feligreses…No, yo cuestiono la doble moral de muchos foristas ..y me pregunto que si esto es agradable a Dios

Paz de Cristo
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Amigos Católicos:

¿Por qué cuando ocurren este tipo de noticias siempre o casi siempre buscan justificar al pecador?

Solo pocos tienen la valentía de cuestionar dichas prácticas, pero son pocos…y hablo aquí en este foro.

Greivin abrió un epígrafe cuestionando a pastores amantes del dinero, …Ahí hemos participado algunos desaprobando dichas practicas que no las creemos bíblicas.

Si para la ICAR el sacerdote debe mantener el voto de celibato ¿Cuándo será el día que lea de muchos de ustedes analizar a fondo porque los sacerdotes fallan tanto en este voto?

Pero lo único que leo es:

- Tienen odio contra la ICAR
- Es hombre y puede pecar
- También los pastores hacen lo mismo
- Etc

No juzgo al sacerdote, el dará cuenta a Dios por su vida y la de sus feligreses…No, yo cuestiono la doble moral de muchos foristas ..y me pregunto que si esto es agradable a Dios

Paz de Cristo

Mi hermana en Cristo

El pecado, pecado es.

El celibato es una norma de la iglesia catolica que tiene sus fundamentos en la misma biblia, pero generalmente quienes son quienes cuestionan este don dado por Dios a ciertos hombres? Acaso no son los que no optaron por ella? Acaso no son en su mayoria gente casada o que ha caido en ello? Si investigaran un poco mas se darian muchas sorpresas. Recuerda que son muchos los temas que se habren para "CUESTIONAR" a la iglesia catolica y en este tema en particular se han abierto dos epigrafes.

En alabanza de Cristo
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Otro defensor de la doctrina de demonios que es el celibato!! pero bueno son católicos romanos???

hay que entenderlos.

Pablo proclamaba doctrina de demonios?

Capítulo 7

1 Ahora responderé a lo que ustedes me han preguntado por escrito: Es bueno para el hombre abstenerse de la mujer.
2 Sin embargo, por el peligro de incontinencia, que cada hombre tenga su propia esposa, y cada mujer, su propio marido.

3 Que el marido cumpla los deberes conyugales con su esposa; de la misma manera, la esposa con su marido.

4 La mujer no es dueña de su cuerpo, sino el marido; tampoco el marido es dueño de su cuerpo, sino la mujer.

5 No se nieguen el uno al otro, a no ser de común acuerdo y por algún tiempo, a fin de poder dedicarse con más intensidad a la oración; después vuelvan a vivir como antes, para que Satanás no se aproveche de la incontinencia de ustedes y los tiente.

6 Esto que les digo es una concesión y no una orden.

7 Mi deseo es que todo el mundo sea como yo, pero cada uno recibe del Señor su don particular: unos este, otros aquel.

8 A los solteros y a las viudas, les aconsejo que permanezcan como yo.
9 Pero si no pueden contenerse, que se casen; es preferible casarse que arder en malos deseos.

Respecto del caso, lo bíblico es que si el Padre Alberto quería estar con mujer, que hubiese dejado el hábito y se hubiera casado.
Nada ni nadie se lo impide.
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Pensé en abrir un tema nuevo, pero no, porque no creo que el asunto dé para mucho (es más, me asombraría si alguien da una sola respuesta), así que voy a usar este epígrafe para hacer una pregunta, que además está muy relacionada con este tema:

Para los que defienden el celibato, ¿ven alguna base bíblica de que para alguna ordenación de Dios en algún tiempo, entré Génesis y Apocalipsis, haya sido requisito obligatorio ser célibe?

Espero, si es que hay (yo nunca lo he investigado particularmente), que me den los pasajes claros al respecto. No deseo ningún tipo de suposición ni inferencia.

Saludos.
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

El otro día fue sorprendido un esposo con una amante..

Habría que proponer que se elimine la fidelidad matrimonial, y que se autorice la poligamia, así terminarían estos asulterios...

¿Qué les parece?


usted esta enfermo amigo????


el adulterio es pecado ,,,,


el matrimonio es honrroso ....


el papa imponiendo el celivato a los que desean servir a Dios solo a producido deshonrra por siglos a su institucion religiosa ...

curas homosexuales pedofilos y adulteros ,,,

cuando aprenderan la leccion???
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Capítulo 7

1 Ahora responderé a lo que ustedes me han preguntado por escrito: Es bueno para el hombre abstenerse de la mujer.
2 Sin embargo, por el peligro de incontinencia, que cada hombre tenga su propia esposa, y cada mujer, su propio marido.

3 Que el marido cumpla los deberes conyugales con su esposa; de la misma manera, la esposa con su marido.

4 La mujer no es dueña de su cuerpo, sino el marido; tampoco el marido es dueño de su cuerpo, sino la mujer.

5 No se nieguen el uno al otro, a no ser de común acuerdo y por algún tiempo, a fin de poder dedicarse con más intensidad a la oración; después vuelvan a vivir como antes, para que Satanás no se aproveche de la incontinencia de ustedes y los tiente.

6 Esto que les digo es una concesión y no una orden.

7 Mi deseo es que todo el mundo sea como yo, pero cada uno recibe del Señor su don particular: unos este, otros aquel.

8 A los solteros y a las viudas, les aconsejo que permanezcan como yo.
9 Pero si no pueden contenerse, que se casen; es preferible casarse que arder en malos deseos.
la doctrina de demonio nada tiene que ver con lo que pablo aconseja aserca de permaneser solo si la persona lo prefiere ,,,,



la doctrina de demonio consiste en chantagear a una persona que desea servirle a Dios de la mejor manera posible prohibiendole la posibilidad de casarse,,,,


eso es lo que hase el papa ,,,les prohibe casarse a los que desean el cargo mas honrroso delante de Dios segun la religion catolica


el ser sacerdote ,,,,


eso es lo diabolico ,,,,,

obligarlos aunque no tengan don de continencia .
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Capítulo 7

1 Ahora responderé a lo que ustedes me han preguntado por escrito: Es bueno para el hombre abstenerse de la mujer.
2 Sin embargo, por el peligro de incontinencia, que cada hombre tenga su propia esposa, y cada mujer, su propio marido.

3 Que el marido cumpla los deberes conyugales con su esposa; de la misma manera, la esposa con su marido.

4 La mujer no es dueña de su cuerpo, sino el marido; tampoco el marido es dueño de su cuerpo, sino la mujer.

5 No se nieguen el uno al otro, a no ser de común acuerdo y por algún tiempo, a fin de poder dedicarse con más intensidad a la oración; después vuelvan a vivir como antes, para que Satanás no se aproveche de la incontinencia de ustedes y los tiente.

6 Esto que les digo es una concesión y no una orden.

7 Mi deseo es que todo el mundo sea como yo, pero cada uno recibe del Señor su don particular: unos este, otros aquel.

8 A los solteros y a las viudas, les aconsejo que permanezcan como yo.
9 Pero si no pueden contenerse, que se casen; es preferible casarse que arder en malos deseos.



la doctrina de demonio nada tiene que ver con lo que pablo aconseja aserca de permaneser solo si la persona lo prefiere ,,,,



la doctrina de demonio consiste en prohibirles casarse,,,


eso es lo que hase el papa ,,,les prohibe casarse a los que desean el cargo mas honrroso delante de Dios segun la religion catolica


el ser sacerdote ,,,,


eso es lo diabolico ,,,,,

obligarlos aunque no tengan don de continencia .
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

por otra parte no se si leyo usted bien las recomendaciones de pablo ,,,


las resaltare todas y jusgue segun el contexto,, relea por favor ....


Capítulo 7

1 Ahora responderé a lo que ustedes me han preguntado por escrito: Es bueno para el hombre abstenerse de la mujer.2 Sin embargo, por el peligro de incontinencia, que cada hombre tenga su propia esposa, y cada mujer, su propio marido.3 Que el marido cumpla los deberes conyugales con su esposa; de la misma manera, la esposa con su marido.

4 La mujer no es dueña de su cuerpo, sino el marido; tampoco el marido es dueño de su cuerpo, sino la mujer.

5 No se nieguen el uno al otro, a no ser de común acuerdo y por algún tiempo, a fin de poder dedicarse con más intensidad a la oración; después vuelvan a vivir como antes, para que Satanás no se aproveche de la incontinencia de ustedes y los tiente.

6 Esto que les digo es una concesión y no una orden.

7 Mi deseo es que todo el mundo sea como yo, pero cada uno recibe del Señor su don particular: unos este, otros aquel.
8 A los solteros y a las viudas, les aconsejo que permanezcan como yo.
9 Pero si no pueden contenerse, que se casen; es preferible casarse que arder en malos deseos.




por otra parte y en otra carta de pablo leemos:,,,



1Ti 3:2 Conviene, pues, que el obispo sea irreprensible, marido de una mujer, solícito, templado, compuesto, hospedador, apto para enseñar;



ya ve usted lo que el papa desobediente a los consejos de pablo a logrado ..




deshonrra para su instiutucion religiosa ,,,,



siguiendo doctrinas de demonios


ese es el resultado ,,,,curas pedofilos ,,patos y fornicarios ,,,,
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

usted esta enfermo amigo????

el adulterio es pecado ,,,,

el matrimonio es honrroso ....

el papa imponiendo el celivato a los que desean servir a Dios solo a producido deshonrra por siglos a su institucion religiosa ...

curas homosexuales pedofilos y adulteros ,,,

cuando aprenderan la leccion???

Nuestro Señor Jesucristo FUE CELIBE, Pablo fue Cèlibe y muchos otros Santos han sido cèlibes porque han decidido dedicarse al reino de Los Cielos, a procalamr el evangelio, asì que no salga con el cuento de que el papa obliga a ser cèlibes a las personas, porque los mismo sacerdotes eligieron dar su vida a Dios de forma completa, nadie los obligò si no fueron ellos quienes decidieron.

Si no entiene el verdadero significado del celibato le recomiendo reservar sus palabras.

Saludos y Bendiciones.
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Pensé en abrir un tema nuevo, pero no, porque no creo que el asunto dé para mucho (es más, me asombraría si alguien da una sola respuesta), así que voy a usar este epígrafe para hacer una pregunta, que además está muy relacionada con este tema:

Para los que defienden el celibato, ¿ven alguna base bíblica de que para alguna ordenación de Dios en algún tiempo, entré Génesis y Apocalipsis, haya sido requisito obligatorio ser célibe?

Espero, si es que hay (yo nunca lo he investigado particularmente), que me den los pasajes claros al respecto. No deseo ningún tipo de suposición ni inferencia.

Saludos.

Yo pienso que el celibato obligatorio de la Iglesia Católica como requisito sine qua non para ejercer ciertos cargos, servicios o ministerios, es un chantaje.

Es un chantaje con el simple y llano objetivo que la persona no tenga herederos (al menos no legales) y la que herede los bienes sea la iglesia.

Ese es el único objetivo desde el punto de vista humano, y desde el punto de vista espiritual (malo) seguramente hay también otros.
Una persona que no está viviendo una vida normal y teniendo en su vida las bendiciones de Dios en un aspecto tan importante como ese, mal va a poder ser ministro de las cosas de Dios a otros.

En la Biblia habla de dos cosas: de eunucos y de don de continencia.

Los eunucos eran en general castrados.
El otro es "don de continencia", pero eso no todo el mundo lo tiene, y si alguien no lo tiene no se lo puede culpar.

En conclusión, si el celibato se pone como requisito, o bien habría que asegurarse que la persona tiene don de continencia (no sé como) o bien hay que castrarlo.
Y la otra posibilidad es que el nivel hormonal sea tan bajo, que pueda ser aceptable. Pero para eso habrá que hacerle un estudio.

De otra forma están intentando ir en contra de la naturaleza, y eso no se puede, por algún lado va a explotar.

Saludos.
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

DECLARACIÓN DEL PADRE ALBERTO CUTIÉ

Ante Dios - lleno de amor y misericordia - y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza. Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos. Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras. Sólo pido sus oraciones y apoyo.

Padre Alberto Cutié

http://www.padrealberto.net/

?apoyo? Oraciones??.. depende para que, para sequir como sacerdote o sequir con su novia????

?sabria que lo que hizo era incorrecto? ?entonce porque pide perdon
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

...
Una vez desatado el escándalo, el Arzobispo de Miami, Mons. John C. Favalora, emitió un comunicado ofreciendo disculpas a la comunidad y pidiendo oración por Cutié. Pocas horas después, se reunió con el sacerdote a quien destituyó de sus labores como capellán de la parroquia a la que pertenecía. Después de ser destituido, Cutié emitió su propio comunicado en el que agradeció el apoyo de su comunidad. "Ante Dios, lleno de amor y piedad, ofrezco disculpas a todos aquellos a quienes he lastimado o entristecido.(...) Mi compromiso con Dios permanecerá intacto. Estoy muy agradecido por el amor y el apoyo que he recibido de muchas personas, especialmente mis feligreses y los oyentes del programa radial, quienes han demostrado gran compasión y entendido mi condición de ser humano". Expresó el líder católico.

Apreciado lector en estos tiempos en los que hemos sido testigos de casos similares al que aquí reportamos, como ha sido el del actual presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo, ex sacerdote católico, a quien se le ha vinculado (y denunciado) de paternidad no asumida de varios hijos con tres mujeres distintas, situaciones que al momento no han sido aun aclaradas.
Es tiempo, ahora más que nunca, que retornemos a las Escrituras, a escuchar la voz de Dios para tener el mejor y más seguro asidero para nuestras vidas, nuestra roca segura de salvación y confianza (Salmos 95:1). La Palabra de Dios muestra sin lugar a dudas, que varón y hembra, El mismo los creo
(Génesis 1:27). Enseñanza muy contraria a lo que la tradición enseña; creando una estela de contradicción y de burla con la invención sublime de la sexualidad dentro del matrimonio por parte del Creador y que El mismo siempre ha auspiciado:
“…Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra…” Génesis 1:22
“…Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él…. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre…” Génesis 2:18,22
Abra Usted mismo su Biblia y descubra lo que realmente es verdad, pídale a Dios en voz alta que abra su entendimiento y se asombrará de las maravillas que tanto tiempo le han estado esperando.


Fuente: http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?click_id=0&id_bol=20090507&idnew=85003

Lo importante no es el pecado de algunos sino la contradicción entre la doctrina catolica y las Escrituras.
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Nuestro Señor Jesucristo FUE CELIBE, Pablo fue Cèlibe y muchos otros Santos han sido cèlibes porque han decidido dedicarse al reino de Los Cielos, a procalamr el evangelio, asì que no salga con el cuento de que el papa obliga a ser cèlibes a las personas, porque los mismo sacerdotes eligieron dar su vida a Dios de forma completa, nadie los obligò si no fueron ellos quienes decidieron.

Si no entiene el verdadero significado del celibato le recomiendo reservar sus palabras.

Saludos y Bendiciones.

El mismo Pablo, siendo célibe, dijo estas palabras:

1 Corintios 7:8-10 (Reina-Valera 1960)

8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;

Ni Pablo, ni Jesús hablaron del celibato como requisito indispensable para servirle a Dios. Acaso Pedro (el supuesto primer papa) no estaba casado? entonces porque tenía suegra?
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Jaja.... exactamente.... luego no faltan los que culpan al celibato de ser causa de pederastia.... ¿entonces el apóstol pablo era pederasta por ser célibe? ¿también Elías, Juan Bautista y el mismo Jesús?.... estos no saben ni qué inventarse para atacar a la Iglesia.

¡Saludos!

El celibato es causa de pecado en aquellos que no tienen el don, y por la tradición han sido obligados a "ejercerlo"
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

¿Porque hacen tanto escándalo? ¿Desde cuando el que un hombre se enamore de una mujer es pecado?

Creo que están elevando al sacerdote a una posición por encima de lo que el hombre es.

Todos los hombres que han decidido o servido a Dios alguna vez, no por eso dejaron de ser hombres.

Dios no quita al hombre su hombría, naturaleza y forma que él le dió para que le sirva. Seguirá siendo hombre y tan común como cualquier hombre.

Todo lo demás son mandamientos de otros hombres iguales o peores que ellos en todo.

Yo le daría gloria a Dios porque un hombre que creía que lo había dejado de ser, se encontró con que seguía siendo hombre a pesar de todo.

¿De que tiene que arrepentirse? ¿De haberse enamorado? ¿En que le falló a Dios con eso? !Ni casado era!.

Basta ya de apoyar el celibato de la Iglesia Católica.!!!!!

Lo peor es que los mismos evangélicos que tanto critican a la Iglesia Católica y el celibato de sus siervos, son los que están vigilantes a que ninguno caiga en el terrible pecado de ENAMORARSE DE UNA MUJER, como cualquier otro hombre.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

por otra parte no se si leyo usted bien las recomendaciones de pablo ,,,


las resaltare todas y jusgue segun el contexto,, relea por favor ....


Capítulo 7

1 Ahora responderé a lo que ustedes me han preguntado por escrito: Es bueno para el hombre abstenerse de la mujer.2 Sin embargo, por el peligro de incontinencia, que cada hombre tenga su propia esposa, y cada mujer, su propio marido.3 Que el marido cumpla los deberes conyugales con su esposa; de la misma manera, la esposa con su marido.

4 La mujer no es dueña de su cuerpo, sino el marido; tampoco el marido es dueño de su cuerpo, sino la mujer.

5 No se nieguen el uno al otro, a no ser de común acuerdo y por algún tiempo, a fin de poder dedicarse con más intensidad a la oración; después vuelvan a vivir como antes, para que Satanás no se aproveche de la incontinencia de ustedes y los tiente.

6 Esto que les digo es una concesión y no una orden.

7 Mi deseo es que todo el mundo sea como yo, pero cada uno recibe del Señor su don particular: unos este, otros aquel.
8 A los solteros y a las viudas, les aconsejo que permanezcan como yo.
9 Pero si no pueden contenerse, que se casen; es preferible casarse que arder en malos deseos.




por otra parte y en otra carta de pablo leemos:,,,



1Ti 3:2 Conviene, pues, que el obispo sea irreprensible, marido de una mujer, solícito, templado, compuesto, hospedador, apto para enseñar;



ya ve usted lo que el papa desobediente a los consejos de pablo a logrado ..




deshonrra para su instiutucion religiosa ,,,,



siguiendo doctrinas de demonios


ese es el resultado ,,,,curas pedofilos ,,patos y fornicarios ,,,,

1Corintios 7:25-28
[SIZE="3"]Acerca de la virginidad[/SIZE] no tengo precepto del Señor. Doy, no obstante, un consejo, como quien, por la misericordia de Dios, es digno de crédito.
Por tanto, pienso que es cosa buena, a causa de la angustia presente, quedarse el hombre así.
¿Estás unido a una mujer? No busques la separación. ¿No estás unido a mujer? No la busques.
1Co 7:28 Mas, si te casas, no pecas. Y, si la joven se casa, no peca. Pero todos ellos tendrán su tribulación en la carne, que yo quisiera evitárosla.
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Nuestro Señor Jesucristo FUE CELIBE, Pablo fue Cèlibe y muchos otros Santos han sido cèlibes porque han decidido dedicarse al reino de Los Cielos, a procalamr el evangelio,

Saludos y Bendiciones.

usted miente amigo ,,,,

no fueron celibes por querer dedicarse al reino de los cielos ,,,,

el celibato no es requisito para ello ,,,


fueron celibes porque Dios les dio el don de continencia .


son los catolicos romanos los que exigen el celibato ,,,Dios no exije eso ,,,



simplemente se lo da a quien quiere ...

y nada tiene que ver con servir a Dios ,,,,


pedroel primer papa era casado

y en nada le impidio ejercer su papado ,,,o si????

debieron entonses declarar papa a pablo y no a pedro ,,,
 
Re: Otra Mega Estrella de la ICAR cae...

Amèn hermano Petrino y me uno en oraciòn contigo invitando a Marìa, angeles y arcangeles y toda la corte celestial para pedir por este sacerdote y por todos aquellos que les gusta el escandalo, para que el perdòn y misericordia de Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos los lleve a una conversiòn sincera. Amen
SALUDOS A KAL EL Y AL CHICO CATÓLICO.
TODO ESTO SUCEDE POR QUERER SER MÁS SABIOS QUE DIOS VEAMOS LA SANTA BIBLIA:

Génesis 2:18

(Nueva Versión Internacional) Luego Dios el Señor dijo: "No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada."

(Palabra de Dios para Todos) Entonces el Señor Dios dijo: «No le hace bien al hombre estar solo, haré a alguien que lo ayude y que sea como él».

(Reina Valera 1960) Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.


DIOS HIZO A LA MUJER COMO "AYUDA INDISPENSABLE Y FUNDAMENTAL" PARA TODO AQUEL QUE SE PRECIE DE SER HOMBRE. EL CELIBATO CATÓLICO ROMANO HA VENIDO A SER ALGO "MÁS SABIO QUE DIOS".:Sinking: