Otra joyita del catolicismo

Re: Otra joyita del catolicismo

Uno de los 12 discípulos le salió a Jesús malo, eso es un 8,33%.

La Iglesia no puede superar al Maestro.

En serio? todos toditos?

¿Me imagino que usted ha revisado el historial de los 420 mil sacerdotes que hay en el mundo?

¿O a lo mejor sabrá de unos 50 casos sonados entre el siglo XX y XXI?

No es justo meter a todos en una misma bolsa.
Tampoco justificar a este delincuente que enloda a toda la iglesia católica.
Me extraña Caminante que defiendas a este tipo.
Cada persona tiene el derecho de responder por si mismo.
La iglesia por otro lado debería extirpar esta lacra humana sin ninguna contemplación.

La iglesia por otro lado debería extirpar esta lacra humana sin ninguna contemplación.

Cómo los va a extirpar si la misma Iglesia Católica los defiende, los protege, los encubre y, por qué no decirlo, los necesita?

Ya el Papa dijo que el no es nadie para juzgar a los homosexuales. De plano el Papa tampoco se considera nadie para juzgar a los pederastas que violan niños.

No es justo meter a todos en una misma bolsa.
Tampoco justificar a este delincuente que enloda a toda la iglesia católica.
Me extraña Caminante que defiendas a este tipo.
Cada persona tiene el derecho de responder por si mismo.

No se donde lo defendí pero bueno.

Cómo los va a extirpar si la misma Iglesia Católica los defiende, los protege, los encubre y, por qué no decirlo, los necesita?

Ya el Papa dijo que el no es nadie para juzgar a los homosexuales. De plano el Papa tampoco se considera nadie para juzgar a los pederastas que violan niños.

Estas equivocado, este Papa se ha ido deshaciendo del clero escandaloso empezando por el cardenal Bernard Law del que apenas fué ordenado Papa le mandó a decir que sacara sus corotos que no lo quería mas en Roma.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3882051/polemico-encuentro-de-papa-francisco-con-car

Estas equivocado, este Papa se ha ido deshaciendo del clero escandaloso empezando por el cardenal Bernard Law del que apenas fué ordenado Papa le mandó a decir que sacara sus corotos que no lo quería mas en Roma.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3882051/polemico-encuentro-de-papa-francisco-con-car

No es suficiente. Además es bastante obvio que sigue encubriendo a muchos otros. A eso que hace tu Papa ahora en mi país le llamamos "taparle el ojo al macho". Te recomiendo investigar su significado.

BM

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.