OTRA G O L E A D A: ¡EL equipo de J E S U C R I S T O está INVICTO!

Católico 2001...

Desde luego,desde luego que no crecemos como tu,que creces por propia obra,nosotros crecemos porque EL nos da el crecimiento,es distinto.!Chiquitín!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por catolico2000:
las dos afirmaciones estan correctas y la una se responde con la otra lo que pasa es que tu mente de distorcionador y de libre interpretador de la biblia no te deja pensar mas alla de ella sacate a satanas de ti ven a la santa iglesia de Dios!
RESPONDE!!!
[/quote]


catolico2000:
Eres torpe o es que te haces, cómo van a ser ciertas las dos afirmaciones???? Todos los misterios están en la Biblia, pero uno no está!!!! Claro, como no!!! No ves que todos te están leyendo y entienden que quieres tapar el Sol con un dedo y lo que logras es hacer el ridículo?????
Por cierto, qué tiene que ver mi interpretación de la Biblia con todo esto???? El que se contradice es el ignorante que escribió esas cosas, la Biblia no "tiene vela en este entierro".
Y Satanás no está en mí, así que no tengo que sacarlo, pero si tu lo tienes adentro, vienes y con mucho gusto, con la autoridad que Jesús nos dio, te hacemos el exorcismo.
Con respecto a ir a la santa Iglesia de Dios, ya lo hice, hace casi 19 años, un hermoso domingo 22 de noviembre de 1981, cerca de las 9 de la noche, el Señor me salvó y me perdonó mis pecados, después de la hermosa obra que hizo en mi vida hizo un detalle más: me sacó de la secta católica romana, gobernada por el Vaticano y desviada totalmente de las enseñanzas bíblicas, ya que sepultaron las Escrituras debajo de sus tradiciones, exactamente igual a lo que hicieron los fariseos en el tiempo de Jesús. Así que ya estoy en la Santa Iglesia de Dios, si quieres ingresar a ella, pues bienvenido, las puertas están abiertas, pero debes apurarte porque el tiempo se acorta.

Sigo esperando que expliques la contradicción que escribiste, no basta con decir que no hay contradicción, es evidente que ahí está.
Sabes una cosa, antes que tu enviaras ese "original" mensaje, Abel ya lo había enviado, le hice la misma pregunta que te hice, y aunque no me gusta para nada su actitud de quedarse callado y no responder, me parece que eso fue menos torpe que lo que tu hiciste. Pero todavía nos puedes explicar como las dos afirmaciones no se contradicen sino que "la una se responde con la otra", explica, por favor.
 
catolico2000 dice "Las "sectas" son algo del demonio... si usted es cristiano, y desea ayudar a alguien que está en una secta, no pierda el tiempo discutiendo con él, no va a conseguir nada... lo que tiene que hacer es lo que mandó Cristo, ¡expúlsele el demonio del error! (Mat.10, Mar.16:17)... así lo hicieron Pedro y Pablo, y así lo tenemos que hacer usted y yo: "En nombre de Jesucristo te mando salir de este" (Hech.16:18, 5:16)."


No entiendo, yo soy cristiano, y tú perteneces a una de las sectas más grandes que hay, quieres que te saque el demonio???

Ahora, si lo dices creyéndote cristiano, y te refieres a los cristianos como "secta", te invito a que trates de sacarme el "demonio" que según tú (o te han enseñado en esa universidad) yo tengo. Adelante, trata de "sacarlo". Pero te recuerdo que la blasfemia contra el Espíritu Santo no será perdonada nunca.


Por cierto, para que aprendas algo nuevo hoy (aunque no es nada nuevo), si mantienes oprimida la tecla <alt> y digitas 162, te sale una ó.
Esta asesoría no la voy a cobrar.
 
Católico 2000:

Estas son las palabras de Dios, en el día de hoy para tu iglesia :


Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:Este pueblo de labios me honra;mas su corazón está lejos de mí.Pues en vano me honran,enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.(Palabras de Jesús en Mateo 15:6-9)


En el bendito nombre de Jesús, nombre que es sobre todo nombre, y a quien es toda la gloria, honra y honor, por los siglos de los siglos. Amén.

Maripaz


------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
 
Parece increible que en un foro otrora cristano , se le permita a Satanas insultar a los hijos de Cristo .

Este pequeño e ignorante idolatra pagano , catolico 2000 , piensa que por repetir una mentira , esta terminara por ser creida .

Todavia no ha nacido el catolico que pueda demostrar que su pagana iglesia , fue fundada por jesucristo .

Catolico 2000 . yo puedo decir que soy la momia de Tutankhamon , el problema es demostrarlo .

Levo mas de dos años tratando que alguno de los endemoniados hijos de Lucifer ( disfrazado de Maria ) demuestre que la iglesia catolica romana , fue la fundada por Cristo.
smile.gif
smile.gif
Ahh , eso si , en estas paginas se ha demostrado hasta la saciedad , que esa iglesia es monstruosamente diabolica . YA APENAS LE QUEDA UN ATISBO DE CRISTIANIDAD .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Originalmente enviado por catolico2000:

Ainur: Hola. Creo advertir en su mensaje un par de impresiciones.
Dígame, por favor, si no son ciertas.

Católico2000: Porque María es nuestra Madre ya que la recibimos de Jesús en la Cruz, (Jn. 19, 25-28).

Ainur: La madre de la Humanidad es Eva, y no María: Génesis 3, 20; Tobías 8, 6

Católico2000: ¿POR QUÉ LA IGLESIA DICE QUE MARÍA FUE LLEVADA AL CIELO EN CUERPO Y ALMA?
Esto no está en la Biblia. La Asunción de María no esta bíblicamente expresada, pero está en la tradición de la Iglesia. Muchas personas se preguntan, ¿por qué no está en la Biblia? Podríamos, responderles, tampoco Martín Lutero está y sabemos que existió.

Estos fueron hechos que sucedieron después de terminados los libros que componen los Evangelios, sin embargo aunque no está en la Biblia, ésta no la contradice, pues antes de María, Henoc en Gen 5, 24 y Elías en II de Reyes 2, 11 fueron llevados en cuerpo y alma al cielo.

Ainur: Eso es una contradicción de Juan 3, 13 en donde se afirma que nadie ha ascendido al cielo.
¿En qué quedamos?

Saludos
 
Oye 2000 = 666,

Le has dicho "rídiculo" a Moycas. Me has ofendido a mí. A la única persona que puedes ofender en mi presencia es a EZEQUIEL ROMERO.


No seas ridiculo!!!claro que si se donde lleva acento la palabra catolico pero es que mi teclado es en ingles y no tiene la tilde,

No seas tan neófito, curita de pueblo, malcriado e insolente, aquí nadie es ridículo, ¿cómo te atreves a insultar a un hijo de Dios? Oye 2000=666, tu teclado no es inglés, tu teclado es internacional. Aprende a poner los acentos, universitario.

ademas no te salgas con esas ridiculeses para disimular.

Yenemos que disimular porque lo que dices de tu Secta quemadora de Biblias y santos hijos de Dios es el gran cementerio de los que la siguen. ¿Sabes con quién estoy hablando ahora? Con un muerto, tú, porque los que no tienen a Cristo están muertos, totalmente muertos espiritualmente. Lo que tienes que hacer es decirle a JESUCRISTO, "PADRE, he pecado contra el cielo y contra ti, no soy digno de ser tu hijo, pero por lo menos hazme como uno de esos pecadores del foro cristiano que te adoran y a quienes tú los has hecho tus hijos."

Después de orar así, levántate, hediondo (el pecado es hediondez), y sal de tu pocilga y ve a JESUCRISTO. Déjate de idolatrías, tú, tu religión, y todas las religiones humanas como la "romana" son una falsedad, huelen mal, están putrefactas. La única religión verdadera es la que viene del Cielo en la Persona Santísima de JESUCRISTO.

Deja de hablar tonterías, curita de cinco por medio. Te lo digo con mucho AGAPE. Ojalá que te arrepientas.

¡Qué me importa que viveas en la ciudad!

Se dice cura, no se dice PADRE, curita.

 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por catolico2000:
las dos afirmaciones estan correctas y la una se responde con la otra lo que pasa es que tu mente de distorcionador y de libre interpretador de la biblia no te deja pensar mas alla de ella sacate a satanas de ti ven a la santa iglesia de Dios!
RESPONDE!!! [/quote]

Tu nuevo nombre es JUAN PABLO III, eres el papa más endemoniado, curita.
 
Católico2000

¿Por qué difundes mentiras, lo haces a propósito o te convencieron?


No te hagas ilusiones que una árida y fría doctrina escolástica fundamentada en Aristóteles y el amor falso, que niega El Evangelio de Jesucristo, podría tener algo de credibilidad. Yerras con estrepito muchacho.


Se me ocurre que no debes tener más de 17 años, quizás 18. Deja de hacernos reír.
biggrin.gif
biggrin.gif


En Cristo
Rogelio
 
tongue.gif
tongue.gif
eek.gif
eek.gif


Y que crédito se puede dar a un protestante que con su verborrea y odio obsecado ataca, ataca y ataca religiones especialmente a la católica y a sus seguidores con expresiones tales como:

Estranguladores,
eek.gif
Perverso, Basura,
Hipócrita, Inmundicia, Mentirosos,
Pestilentes, Diabólicos, Perverso,
Sucio, Suciedad, Egoista,


Secta pseudo-cristiana, Diarrea espiritual galopante de fin de milenio,
tongue.gif

Oferta espiritual oscura, Perversa noticia del Papa.,
Oscuros y tenebrosos asuntos, Enseñanzas perversas que retuercen la verdad. Abominación, Cuídense de quienes pretenden devorarlos,
Puerta ancha a la perdición Viles Sucios trucos


ENGENDRO DE SATANÁS JERARQUIA EN LA MENTIRA

ENSEÑANZAS PERVERSAS QUE RETUERZEN LA VERDAD.

DIARREA CEREBRAL.
eek.gif


Justificar estas palabras y expresiones vulgares, antojadizas y groseras, para discutir algún asunto sobre religión es imposible.

______________________________________________
Entonces hermanos alabemos al Señor con el Salmo 12.


Señor, salvanos por que ya no hay hombres justos, ni se encuentran a alguien que diga la verdad.

No hacen más que engañar a su prójimo, son labios mentirosos y corazones hipócritas.

Oh Señor, ataja los labios mentirosos y la lengua de los soberbios, de esos que dicen “ Lo conseguiremos todo con palabras”. Si sabemos responder, ¿quién nos hará callar?

Los pobres gimen y los humildes sufren violencia. Por esto, dice el Señor, yo no puedo quedarme tranquilo, y voy a salvar a los despreciados.

Palabras del Señor, palabras que no fallan; leales como plata pura, siete veces purificada en el crisol
.
Tu señor nos cuidas y en todo el tiempo nos proteges de ellos.

Nos guardas de esos malvados que se pasean por todas partes, mientras reina la corrupción entre los hombres

SALMO 12,(11).


Señor bendice a los descarriados y desorientados, dales la paz.
 
ABEL:

Es muy correcto lo que estas diciendo los protestantes simplemente se van contra nosotros y contra lo que escribimos aqui por que obviamente esa es su razon de ser, por algo tienen tal vez el feo nombre de PROTESTANTES porque es lo unico que saben hacer PROTESTAR.




------------------
"...Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el señor,por tu inmensa gloria te alabamos...."
 
AH!!!!!!! HERMANOS Y LEAN MUY BIEN EL LARGO ESCRITO QUE LES DEJE EN LA PAGINA 2 ACERCA DE LAS RELIGIONES Y LAS SECTAS.

NO SE HAGAN LOS BOBOS CON ESO, AHI SI NO RESPONDEN, SIEMPRE EVADEN LA VERDAD, O NO????????

------------------
"...Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el señor,por tu inmensa gloria te alabamos...."
 
Católico 2000:

Y cuando hayamos leído tu "panfleto", ¿que hacemos REIR o LLORAR ?
wink.gif



Una petición: Cuando nombres al Señor, pónlo en mayúsculas por favor; estás hablando del Rey de reyes y Señor de señores, el Creador del universo y mi Dios.(ya comprendo que Maria, Pedro y otros santos, incluso el Papa puede ser más importante para tí); ¡¡ pero aquí SOLO TIENE LA PRIMACIA EL SEÑOR JESUCRISTO Y A EL SOLO ADORAMOS.!!


Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
 
Maripaz:

Hermana, reir, reir definitivamente, porque no hemos de permitir que vengan a arrebatarnos el gozo con semejantes pavadas.

Ahora, por el católico de la odisea espacial, pedir aún con verdadero gemir porque un día aterrice en tierra firme, o mejor aún, en Roca firme y eterna.

Por lo demás, comparto tu opinión y espero que todos los cristianos lleguemos a la misma, hay "ocurrencias" que en verdad no merecen mayor contestación

Que primero se tome la molestia de ordenar sus ideas y luego venga a expresarlas. O como diría una docente muy querida "piensen y levanten la mano (leáse, tecleen su mensaje), pero en ese orden, muchachos".

Bendiciones

Marcela
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por catolico2000: AH!! HERMANOS Y LEAN MUY BIEN EL LARGO ESCRITO QUE LES DEJE EN LA PAGINA 2 ACERCA DE LAS RELIGIONES Y LAS SECTAS.

NO SE HAGAN LOS BOBOS CON ESO, AHI SI NO RESPONDEN, SIEMPRE EVADEN LA VERDAD, O NO?

[/quote]

Catolico2000 = 666,

LEE LA CORTA PREGUNTA QUE TE DEJE POR TODAS PARTES.

NO TE HAGAS EL BOBALICON CON ESO, AHI SI NO RESPONDES, SIEMPRE EVADES LA VERDAD, O NO?


TU AMIGO EMBOBADO,

Ezequiel

[/QUOTE]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
tongue.gif
tongue.gif
eek.gif
eek.gif


Y que crédito se puede dar a un protestante que con su verborrea y odio obsecado ataca, ataca y ataca religiones especialmente a la católica y a sus seguidores con expresiones tales como:

Estranguladores,
eek.gif
Perverso, Basura,
Hipócrita, Inmundicia, Mentirosos,
Pestilentes, Diabólicos, Perverso,
Sucio, Suciedad, Egoista,


Secta pseudo-cristiana, Diarrea espiritual galopante de fin de milenio,
tongue.gif

Oferta espiritual oscura, Perversa noticia del Papa.,
Oscuros y tenebrosos asuntos, Enseñanzas perversas que retuercen la verdad. Abominación, Cuídense de quienes pretenden devorarlos,
Puerta ancha a la perdición Viles Sucios trucos


ENGENDRO DE SATANÁS JERARQUIA EN LA MENTIRA

ENSEÑANZAS PERVERSAS QUE RETUERZEN LA VERDAD.

DIARREA CEREBRAL.
eek.gif


Justificar estas palabras y expresiones vulgares, antojadizas y groseras, para discutir algún asunto sobre religión es imposible.

______________________________________________
Entonces hermanos alabemos al Señor con el Salmo 12.


Señor, salvanos por que ya no hay hombres justos, ni se encuentran a alguien que diga la verdad.

No hacen más que engañar a su prójimo, son labios mentirosos y corazones hipócritas.

Oh Señor, ataja los labios mentirosos y la lengua de los soberbios, de esos que dicen “ Lo conseguiremos todo con palabras”. Si sabemos responder, ¿quién nos hará callar?

Los pobres gimen y los humildes sufren violencia. Por esto, dice el Señor, yo no puedo quedarme tranquilo, y voy a salvar a los despreciados.

Palabras del Señor, palabras que no fallan; leales como plata pura, siete veces purificada en el crisol
.
Tu señor nos cuidas y en todo el tiempo nos proteges de ellos.

Nos guardas de esos malvados que se pasean por todas partes, mientras reina la corrupción entre los hombres

SALMO 12,(11).


Señor bendice a los descarriados y desorientados, dales la paz.
[/quote]


Ruega por nosotros.

Ya esto parece una letanía, jejejejejeje.

Veamos:

Abel: con su verborrea y odio obsecado.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: ataca, ataca y ataca religiones especialmente a la católica.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: Estranguladores, Perverso, Basura.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: Hipócrita, Inmundicia, Mentirosos.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: Pestilentes, Diabólicos, Perverso.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: Sucio, Suciedad, Egoista.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: JERARQUIA EN LA MENTIRA
Todos: ruega por nosotros.
Abel: ¿Cómo quedó el partido el domingo?
Todos: ruega por nosotros. (No importa lo que diga, lo que interesa es salir rápido de este aburrido rezo.)
Abel: No me interrumpan!!!!
Todos: ruega por nosotros.
Abel: que les estoy hablando!!!!
Todos: ruega por nosotros.
Abel: un momento, un momento.
Tdoos: ruega por nosotros.
Abel: que no me escuchan????
Todos: ruega por nosotros.
Abel: pero les cité el Salmo 12.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: párenle, párenle.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: ustedes están sordos!!!
Todos: ruega por nosotros.
Abel: ya no les contesto más!!
Todos: ruega por nosotros.
Abel: (silencio total).
Alguien: hey muchachos, parece que esto se terminó por fin, vamos a tomarnos el café y los bocadillos.
Todos: Qué dicha!!!! Por fin!!!! Hurra!!!!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por catolico2000:ABEL: Es muy correcto lo que estas diciendo los protestantes simplemente se van contra nosotros y contra lo que escribimos aqui por que obviamente esa es su razon de ser, por algo tienen tal vez el feo nombre de PROTESTANTES porque es lo unico que saben hacer PROTESTAR. [/B][/quote]

PROTESTAMOS CONTRA LA ESTULTICIA DE CORROMPER EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. Protestaremos hasta el día del juicio por la tarde porque a esa hora ya todos estaremos en nuestro sitio. Y allí, abelito, será el lloro y crujir de dientes. Todavía estás a tiempo, el juicio se acerca y todos los enemigos de NUESTRO CRISTO, EL CORDERO DE DIOS INMOLADO EN EL CALVARIO, estarán donde pasarán la eternidad.

Abel, si no lo crees, espérate.
 
catolico2000 y Abel:
Ya que ustedes dos afirmaron la misma tontería contradictoria (o más bien debo decir, copiaron del mismo librillo errado), sería bueno que se pongan de acuerdo y respondan como debe ser a sus contradicciones. O se van a seguir escondiendo debajo de las enaguas de la ex-virgen????
 
Como todos sabemos esta es la forma que los romanistas rezan, hacen su rosario. Este es un buen ejemplo de cómo no se debe orar. Esta es la forma cómo mis antepasados, hasta mi pobre abuela, rezaban. ¿No es algo triste?


******************


Ruega por nosotros.

Ya esto parece una letanía, jejejejejeje.

Veamos:

Abel: con su verborrea y odio obsecado.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: ataca, ataca y ataca religiones especialmente a la católica.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: Estranguladores, Perverso, Basura.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: Hipócrita, Inmundicia, Mentirosos.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: Pestilentes, Diabólicos, Perverso.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: Sucio, Suciedad, Egoista.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: JERARQUIA EN LA MENTIRA
Todos: ruega por nosotros.
Abel: ¿Cómo quedó el partido el domingo?
Todos: ruega por nosotros. (No importa lo que diga, lo que interesa es salir rápido de este aburrido rezo.)
Abel: No me interrumpan!!!!
Todos: ruega por nosotros.
Abel: que les estoy hablando!!!!
Todos: ruega por nosotros.
Abel: un momento, un momento.
Tdoos: ruega por nosotros.
Abel: que no me escuchan????
Todos: ruega por nosotros.
Abel: pero les cité el Salmo 12.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: párenle, párenle.
Todos: ruega por nosotros.
Abel: ustedes están sordos!!!
Todos: ruega por nosotros.
Abel: ya no les contesto más!!
Todos: ruega por nosotros.
Abel: (silencio total).
Alguien: hey muchachos, parece que esto se terminó por fin, vamos a tomarnos el café y los bocadillos.
Todos: Qué dicha!!!! Por fin!!!! Hurra!!!!
 
¡El equipo sigue ganando! El dueño, coach, inspirador, réferi, inventor, Jefe Supremo, Dios, ha prometido a todos los jugadores y otros que sirven al equipo que los va a llenar, los va a repletar de su Espíritu Santo! Todos nos hemos puesto muy contentos y hemos saltado de alegría.