Os pido oración

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
Hermanos, hoy tuve que acudir, de nuevo, al hospital por un dolor muy intenso (aunque breve) que me dio en el pecho esta mañana.
Tras cinco horas de prueba parece que los médicos no consideran que fuera nada importante pero sí han descubierto que mi corazón es hipertrófico, es decir, bastante más grande de lo normal, cosa que puede ser agravada por mi hipertensión. Me esperan pruebas y más pruebas en las próximas semanas y ando algo asustado, no tanto por mí como por mi amada esposa y mis dos hijos.

Orad al Señor para que sepa sobrellevar esta prueba y para que su perfecta voluntad sea cumplida en mi vida.

Dios os bendiga
 
Dios te bendiga Luis Fernando

Ten por seguro que estaras en mis oraciones para que el Señor te de SALUD.

Puedes tener paz en la tormenta,
Fe y ESPERANZA cuando no puedas seguir
pues el Señor ha de estar a tu lado.

Que la paz de Dios sea contigo en esta prueba

Maranatha!
 
Luis Fernando:
Que el Senor te de la Paz que sobrepasa todo entendimiento...

Estare orando por ti hoy en la noche, junto con mi esposa.

Ten paciencia que Dios va a obrar.

Adelante hermano!!

Efren

"Todas las cosas ayudan a Bien para los que aman a Dios"
 
Hermano Luis no me he dirigido a ti, pero de cualquier manera me gustaria supieras que estas presente en mis oraciones, no te preocupes hermano que Dios no dejara desampardos atus hijos, ni a tu esposa, aun quedan muchas historias que escribiran juntos, Dios te bediga más, que aun tienes que guiar a esos dos pequeñines que El te dio para que les guiaras por el buen camino y les enseñaras como hablar con el Todopoderoso y confiaran en El.

"Pidan con Fe y crean que lo que pidieron ya les fue concedido"

"Todo lo que pidan al Padre en mi nombre el os lo concedera"
 
Luis F. Grande es aquel a quien le dimos nuestra vida , nunca desampara a los suyos , sus designios misteriosos para el hombre , siempre seran al final lo mejor para nuestro ser espiritual .

Ten fe hermano , y pidele mucho en oracion , en mi familia todos estaremos orando por ti .