os pido ayuda para evangelizar al pueblo que no conoce la palabra de nuestro señor

28 Marzo 2007
7
0
hola ante todo,soy nuevo,y me gustaria hacer una sugerencia tanto a la iglesia como a todos nosotros que somos iglesia,soy de una cuidad donde hay mucha diversidad religiosa,y donde muy poca gente conoce a nuestro señor,y cruzando las froteras lo conocen menos,deveriamos enseñarles su testimonio y aun mas muchas almas cristianas en españa por ejemplo se pierden,yo analizo el motivo y creo que algo se deveria hacer,por que habeces ellos son mas ignorantes que los que nuncan han oido hablar de nuestro señor,ellos saben de él, pero no lo conocen,puesto que no conocen su palabra,y nos deveriamos preocuparnos por ellos,un medio es nuestro ejemplo pero habeces somos muy comodos y queremos que vengan a nosotros a pedirnos ayuda y un buen hermano no deja ni espera que se le pida ayuda si no que el acude a su ayuda y eso es lo que propongo a la iglesia y los cristianos que ayudemos a evangelizar de forma desinteresada a nuestro beneficioy vallamos casa por casa a dar testimonio de nuestro señor y que ayudemos y hagamos libros mas censillos para que entiendan no nuestra palabra y no nuestro sueño ,sino el del señor que queriere que todos sepan su palabra.con esto quizas me estoy enrrollando y espero que que algun cura y hermanos se pongan en contacto conmigo para hablar de este que me presiona el corazon al ver que hay gente que quiere y no puede y no sabe dios no tiene precio y no hay dinero ni cosa en el mundo que lo pueda comprar dediquemos un poco de dinero de nuestros bolsillos y de la colecta de la iglesia para ayudar tambien a que nuestros hermanos conoscan de forma gratuita la palabara del señor por que evangelizar no es solo obligacion de los curas tambien nuestra hermanos y para eso tenemos la cura para que nos ayude a prepararnos,al igual que jesus a los apostoles y los apostoles al pueblo y asi asta que somos loque hoy en dia,y aun sige gente sin conocer a dios.bueno un abrazo y espero respuesta.que DIos vendiga buestras almas y ensanchen tu corazon.