Orígenes de "la Biblia"

Pos se le apareció primero a una mujer porque estaba seguro que de esa manera el mundo sabría en instantes de Su resurrección. Y por qué le dijo 'no le digas a nadie' pos, porque sabía que iba a suceder todo lo contrariado...

Ah, la imagen es 'La de Magdalena contándole al otro en la sepultura lo que vió...
Entonces dime porque quiso que los doce estuvieran con El
S. Marcos 3:14 RVR1960
[14] Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar. Estás muy equivocado, el no hace excepción de personas

Entonces dime porque quiso que los doce estuvieran con El
S. Marcos 3:14 RVR1960
[14] Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar. Estás muy equivocado, el no hace excepción de personas

Luego dicen que el menso es uno...

¿Ya se va?

Adjuntos

• chaparron-chespirito.gif
    chaparron-chespirito.gif
    49,1 KB · Visitas: 1
¿Sabes por qué Jesús se le apareció primero a una mujer?

¿Sabes por que le dijo a la Magdalena 'no le digas a nadie?

Si lo sabes cuéntate como ilustre.
¿Sabes porque le dijo a la Magdalena,no le diga a nadie?Tengo que corregirte, esto no está así escrito en la Biblia, eso es mentir, y los mentirosos no entrarán en los cielos, busca y lee, si puedes leer,oh estás ciego.
S. Juan 20:16-18 RVR1960
[16] Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). [17] Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. [18] Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho .
Luego dónde has sacado que le dijiera Jesús a Maria Magdalena que no dijiese. Nada de nada(MENTIROSO)

¿Sabes porque le dijo a la Magdalena,no le diga a nadie?Tengo que corregirte, esto no está así escrito en la Biblia, eso es mentir, y los mentirosos no entrarán en los cielos, busca y lee, si puedes leer,oh estás ciego.
S. Juan 20:16-18 RVR1960
[16] Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). [17] Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. [18] Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho .
Luego dónde has sacado que le dijiera Jesús a Maria Magdalena que no dijiese. Nada de nada(MENTIROSO)

Tanta terquedad no te permite discernir siquiera un chiste.

¿Ya se va?