ORIGEN Y EVOLUCION DEL PROTETANTISMO

Re: ORIGEN Y EVOLUCION DEL PROTETANTISMO

---------------------------------------------------------------------------

Moises1109:

Remitase a mi ultimo post a Evangelion

aja...y ya fui corriendo como buena "ovejita obediente a distraer el hilo del post de tobi ... no tiene ud. posts personalizados??

no se...digo yo.

todas las citas a continuacion, son suyas:

a) “…cuyo fundador es Jesucristo…” ¡Pobre Jesús, las cosas que se hacen y escriben en tu Santo Nombre! Como dijo Jesús en la Cruz “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen (dicen).

descalificacion: 1 argumentos: 0

b) Perdónales también, ¡oh Espíritu Santo!, porque mienten descaradamente en TU Nombre.

descalificacion: 2 argumentos: 0

c) “…para edificar la iglesia de Cristo…” ¿Cómo es esto? ¿En que lugar ubican el pasaje del Evangelio de San Mateo 16, 15 – 18? Por mas que lo leo no ubico a la “iglesia” Neo-Testamentaria. ¿Y a la promesa de Jesús como la ensamblan a vuestro
“divino origen”?

descalificacion: 0 argumentos: 0

nota: ya se le ha demostrado hasta la saciedad, la inverosimilidad del la supuesta "sucesion apostolica".

d) ¿Se debe tomar en serio su oferta de marketing que antecede? A lo mejor es tan seria como si yo dijera, con igual desparpajo que Uds., que a mi me inspira el Espíritu Santo.

descalificacion: 3 argumentos: 0

e) El “llamado y comisión” por el Espíritu Santo es un disparate...

descalificacion: 4 argumentos: 0

nota: podria considerarse blasfemia, dependiendo del punto de vista.

argumentos para el comentario anterior (cita de la Biblia):

Isa 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Joh 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Act 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Act 11:12 Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón,

quien es el que envia y comisiona?

sigamos con el sr. bautista.


Y a Ud, a Tobi y a Moises1109 como así a cualquier otro integrante del banco de suplentes

descalificacion: 5 argumentos: 0

También les digo que yo esperaba que pertenezcan a alguna confesión protestante seria (Luteranos, Metodistas, u otra).

siento mucho su decepcion...lo lamento tanto...

Ahora me doy cuenta que han de ser pentecostales, es decir, uno de entre decenas y decenas de grupos surgidos del Pentecostismo de Parhan. Si no es así, da lo mismo.


total total
descalificaciones: 6 argumentos: 0



En consecuencia he resuelto poner fin definitivo a este infructuoso y lamentable coloquio porque es como “ladrarle a la luna”. Quédense con sus credos conciliares, que yo me quedo con las Santas Escrituras.

le recuerdo que en su institucion, el concepto de "Sola Scriptura", se considera herejia.

GOOD BYE – AU REVOIR + ARRIVEDERCI – CHAU. Hasta nunca más.

Hasta la Vista, Baby

T-800, Terminator: judgment day.

terminator-2-judgement-day.jpg
 
Re: ORIGEN Y EVOLUCION DEL PROTETANTISMO

AH... se me olvidaba, sr. bautista.

le hago el favor y declaro "oficialmente cerrado" el tema!!!!


pam! pam! pam! (onomatopeya de trompetas ).

los violines, tambien los pago yo...

:musico9::musico9::musico9: