ORIGEN DEL DEMONIO

Re: ORIGEN DEL DEMONIO

Hola espiritu!

Leyendo tu aporte se me ocurre preguntar ¿Acaso Lucifer no pensó que tenia posibilidades de vencer a Dios y lo intentó?

Saludos.

Manhattan

hola,

Si. Es una buena pregunta. A continuación tengo otra: ¿Es que acaso Lucifer subestimo la omnipotencia de Dios en suponer que existía una remota posibilidad de vencer a los dos tercios de ángeles?

saludos,

Luzbel se revelo cuando se dio cuenta de que tenia que servir y mas a la naturaleza humana. cuando se dio cuenta de que la segunda persona de la trinidad se encarnaria y uniria su divinidad con esta naturaleza no pudo mas porque con esto elevaria la dignidad del hombre. acuerdense que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza pero no asi a los angeles, ademas envel fondo luzbell ansiaba ser adorado, por su belleza y soberbia se sentia superior a los demas angeles y fue mas eso que reconocer que perderia esa batalla recuerden que cuando esto sucedio Dios no se les mostro claramente como era ,debian ser probados antes de gozar y conocer plenamente la deidad.

Esta fue la revelacion que DIOS hizo a la venerabe MARIA AGREDA y bueno asi fue todo por esop es que satanas odia a MARIA y por eso es que quien ama a JESUS debe por naturaleza amar a MARIA.

Satanás no odia a María, sino que "María" es satanás. La verdadera está muerta.

Si para ti ella esta muerta es tu problema para el resto que creemos es un DIOS VIVO y que es un DIOS DE VIVOS sigue con vida y bueno todos saben como satanas no soporta su presencia . bendiciones..

Si para ti ella esta muerta es tu problema para el resto que creemos es un DIOS VIVO y que es un DIOS DE VIVOS sigue con vida y bueno todos saben como satanas no soporta su presencia . bendiciones..

Dios es un Dios de vivos porque resucitará a los que han muerto, entre ellos a María (la verdadera). Pero eso será en un futuro. Hasta ahora no han resucitado muertos (para no ver más muerte) más que Jesucristo.

Los espíritus que hay en el mundo, son diabólicos, no de muertos.

Y lo que satanás no soporta, es que la gente sepa las verdades de la Palabra de Dios para que se conviertan de las tinieblas a la luz, cosas que no enseñan esos espíritus que se hacen llamar "María", por supuesto.
Lo único que hacen esos espíritus es llevar a la gente a la idolatría, alejándolas del Dios verdadero.

Bendiciones (del Dios verdadero, del Padre de Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres)

Ezequiel 28

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21160">1</sup>
Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: <sup class="versenum" id="es-RVR1960-21161">2</sup> Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21162">3</sup>
he aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21163">4</sup>
Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21164">5</sup>
Con la grandeza de tu sabiduría en tus contrataciones has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21165">6</sup>
Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios,
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21166">7</sup>
por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21167">8</sup>
Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21168">9</sup>
¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21169">10</sup>
De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21170">11</sup>
Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21171">12</sup>
Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21172">13</sup>
En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21173">14</sup>
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21174">15</sup>
Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21175">16</sup>
A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21176">17</sup>
Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21177">18</sup>
Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21178">19</sup>
Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

No entiendo lo que quieres decir....explicate mejor.

Bueno, debo decir que la narración contada allí arriba, es un excelente cuento dotado de imaginación pero con muy poco fundamento bíblico, por lo cual es por demas entender que se trata de una leyenda o mito popular, y es eso no mas, pero de allí afirmar que por ello Satanás odia a María por favor, puros conceptos humanos, ésto no es un concurso de belleza... espero sinceramente que se trate de una broma.

Por cierto me refiero a la narración principal de CATOLICO EXPLICA aunque en realidad no explico nada sólo intentó cuentearnos

Akyre bendiciones, lo que expuse son las visiones de maria agreda que aunque no es palabra de DIOS ni es necesario creer, no van para nada en contra de lo qeu la religion catolica expone por lo tanto la misma iglesia catolica dejo como buena lectura para los creyentes, si no lo creen pues bien estan en todo su derechoe se aporte que hice fue solamente para aquellos que lo acepten y sea de provecho para su alma que al parecer solo son los catolicos, asi de que si no crees esta bien estas en tu derecho , para mi es edificante conocer la causalidad y el origen del demonio a traves de esta lectura........

¿Como es que siendo Lucifer como el luzbel tan hermoso y teniendo una jerarquía alta pudiera arriesgar una buena pocision, por una nimiedad de soberbia de querer igualarse a Dios?

¿Porque si Lucifer que nada de lo que fuera prescindible lo tenia todo, habría de arriesgar su dignidad perdiéndola por simples envidias?

¿No es cierto que debería haber otras razones mas poderosas que la soberbia y la envidia, como para arriesgarse y perder cuando sabe que no existía ninguna chance de ganar?

LUCIFER era un brillante Hijo Lanonandek primario de Nebadon. Había servido en muchos sistemas, había sido un consejero elevado de su grupo, y se distinguía por su sabiduría, sagacidad y eficiencia. Lucero, o sea, Lucifer era el número 37 de su orden, y cuando fue comisionado por los Melquisedek, se le distinguió como una de las cien personalidades más hábiles y brillantes entre más de setecientos mil de su tipo. Desde comienzos tan magníficos, a través del mal y del error, abrazó el pecado y ahora se lo numera como uno de los tres Soberanos del Sistema en Nebadon que sucumbieron al impulso del yo y se rindieron a los sofismas de la libertad personal espuria —el rechazo de la lealtad universal y el descuido de las obligaciones fraternales, la ceguera a las relaciones cósmicas.

Lucifer es ahora el Soberano caído y depuesto de Satania. La autocontemplación es sumamente desastrosa, aun para las personalidades excelsas del mundo celestial. De Lucifer se dijo: «Tu corazón se enalteció por tu hermosura; tu esplendor corrompió tu sabiduría». Vuestro antiguo profeta vio este triste estado cuando escribió: «¡Cómo caíste de los cielos, O Lucero, hijo de la mañana! ¡Cómo has sido derribado, tú que te atreviste a confundir a los mundos!».

A lo largo de este período Lucifer se volvió cada vez más crítico del plan total de la administración universal, pero siempre profesó lealtad sincera a los Gobernantes Supremos. Su primera deslealtad abierta se manifestó con motivo de una visita de Gabriel a Jerusem, apenas unos pocos días antes de la proclamación abierta de la Declaración Luciferina de Libertad. Gabriel tan profundamente se impresionó por la certidumbre de una ruptura próxima que se dirigió directamente a Edentia para conferenciar con los Padres de la Constelación sobre las medidas a emplear en el caso de una rebelión abierta.

Es muy difícil señalar la causa o las causas exactas que finalmente culminaron en la rebelión de Lucifer. Tan sólo estamos seguros de una cosa, y eso es: sean cuales fueren estos comienzos, tuvieron origen en la mente de Lucifer. Debe haber existido una vanagloria del yo que se alimentó hasta el punto del autoengaño, de modo que Lucifer, durante un período, verdaderamente se convenció de que su idea rebelde realmente redundaría en el bien del sistema, si no del universo entero. Para cuando sus planes ya le habían llevado al desencanto, sin duda estaba demasiado metido como para que su orgullo original y dañino le permitiese detenerse. En algún momento durante esta experiencia se volvió insincero, y el mal evolucionó en pecado deliberado y volitivo. El hecho de que así fue se comprueba por la conducta subsiguiente de este brillante ejecutivo. Durante mucho tiempo se le ofreció la oportunidad de arrepentirse, pero tan sólo algunos de sus subordinados aceptaron la misericordia ofrecida. El Fiel de los Días de Edentia, por solicitud de los Padres de la Constelación, presentó personalmente el plan de Micael para la salvación de estos rebeldes flagrantes, pero la misericordia del Hijo Creador fue siempre rechazada y rechazada con desprecio y desdén cada vez mayores.

Akyre bendiciones, lo que expuse son las visiones de maria agreda que aunque no es palabra de DIOS ni es necesario creer, no van para nada en contra de lo qeu la religion catolica expone por lo tanto la misma iglesia catolica dejo como buena lectura para los creyentes, si no lo creen pues bien estan en todo su derechoe se aporte que hice fue solamente para aquellos que lo acepten y sea de provecho para su alma que al parecer solo son los catolicos, asi de que si no crees esta bien estas en tu derecho , para mi es edificante conocer la causalidad y el origen del demonio a traves de esta lectura........

Por qué es necesario creer algo qué no es palabra de Dios catolico?, me sorprende que digas que no van para nada en contra de tu religión, sabes que esa afirmación es muy contradictoria a la palabra de Dios.

Que Dios eterno te de sabiduria

akyre en el relato de la vision no hay nada que contradiga a la religion catolica . las verdades son: luzbel es un angel caido, su pecado fue la soberbia y la desobediencia, con el cayeron muchos angeles, san miguel con la ayuda deDios lo derroto, lo que veo de nuevo mas no contradictorio a mi fe es que se les mostro a jesus encarnado y se les dio a conocer que vendria de una creatura pura en todo la Virgen Maria y que luzbell se lleno de envidia e ira porque queria que fuera la naturaleza angelical y no la humans la que se uniera a la divinidad. pero nada de esto ni afecta ni contradice nada de la iglesia catolica. como te digo para mi es una lectura edificante saber como fue el origen de con quien es mi lucha real y sabiendo a quien odia sabre a quien unirme osea JESUS Y MARIA .